Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aros Ninja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Aros Ninja

    Hola foreros!! Aquí dejo un vídeo de una rutinilla con aros ninja que me grabaron el otro día echando unas magias en mi casa... espero que os guste. Se agradecen sugerencias por supuesto!

    Fue una cosa improvisada entre comillas, ya que empecé a hacerla pensando que no me estaba grabando y luego ya pues salió como salió, pero ahí queda :D

    Un saludo, y feliz navidad a todos!

    http://www.youtube.com/watch?v=Va6teX0mqfs


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    si es que eres un grande!!
    pena de la iluminacion y de la camara, pero en buenas condiciones tiene que ser la leche!!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    a mí me llegaron hoy pero me parece que tendré que ir pillando el dvd con las explicaciones porque mirando a Inés (de nada x aquí) he sacado algún pase pero no todos...

    por cierto, lo haces de p*** mad**, muy bueno!!!
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Pues mira, voy a llevar la contraria a los demás. Con la expresividad que tienes tú, con tu desparpajo, me faltan reacciones, emoción. No sé, es como si ya supieses todo lo que va a suceder y la rutina se me queda un tanto fría.
    ¿Dónde dejaste tus sonrisas (que las muestras sólo al final)? ¿Dónde los tiempos? ¿Dónde las pausas? ¿Dónde los gestos?
    Ya, ya sé que dices que fue un ensayo, pero...
    Definitivamente me falta alma.
    Por lo demás, la manipulación me gusta. Tienes algunos pases muy buenos.
    Yo lo aumentaríaun poquito más: ¿Quizás alguna figura?
    Pero vas bien (como siempre).
    ¡Adelante!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Pues mira, voy a llevar la contraria a los demás. Con la expresividad que tienes tú, con tu desparpajo, me faltan reacciones, emoción. No sé, es como si ya supieses todo lo que va a suceder y la rutina se me queda un tanto fría.
    ¿Dónde dejaste tus sonrisas (que las muestras sólo al final)? ¿Dónde los tiempos? ¿Dónde las pausas? ¿Dónde los gestos?
    Ya, ya sé que dices que fue un ensayo, pero...
    Definitivamente me falta alma.
    Por lo demás, la manipulación me gusta. Tienes algunos pases muy buenos.
    Yo lo aumentaríaun poquito más: ¿Quizás alguna figura?
    Pero vas bien (como siempre).
    ¡Adelante!
    Gracias a todos pero concretamente a tí Pulgas. Me pasa que ensayando soy completamente frío, paso por alto detalles, y por mucho que ensaye, esto es algo que hay que tenerlo también muy en cuenta. No había caido en el detalle de "parece que sabes todo lo que va a suceder", teniendo en cuenta que la rutina la presento como un sueño en el que supuestamente lo estoy viviendo.

    Muchas gracias de verdad

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muy bueno ese truco , he descubierto una tienda de magia , en esos dias voy a preguntar si los tienen , asi se llaman en ingles?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tayde Ver Mensaje
    Muy bueno ese truco , he descubierto una tienda de magia , en esos dias voy a preguntar si los tienen , asi se llaman en ingles?
    Culo veo, culo quiero ¿Por que no tratas de ser un poco más original?

    La rutina la esta muy bien y por decir algo que no hayan comentado ya es la mirada al publico, se te ve muy centrado en lo que hazes y la tecnica es muy buena pero en mi opinion creo que te falta pausas transmitir al publico y creo que eso radica en gran parte en la mirada, en el video solo levantas la vista de los aros en 3 o 4 veces y dos de ellas son en el comienzo y en el final. No sé prueba a ver otra vez el video y fijate en eso. Pero claro que esto es tan solo una opinión personal.
    Un saludo
    Gonzalo Mora

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Yo he tenido la suerte una vez de verlo en directo, bueno cuando lo vi aun siendo un ensayo me encanto. Tambien mas o menos explicaste tu rutina y me meti mas,si el video gusta en directo ni que decir...

    Luis tu ya sabes mi opinion, para mi eres un maquina. Aunque a pulgas no le falta razon sobre lo que dice.

    Un saludo Fiera!!!!
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Los alumnos también podemos criticar a nuestros maestros, ¿verdad? Luis, por si te sirve para algo la opinión de un ignorante: en los aros chinos no me gustan los pases en los que los aros se enlazan con golpes. Inconscientemente me sugieren la solución de bisagras en los aros.

    ¡Eres un gafotas muy bueno con la magia!
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Ninja rings 4
    Por mago alb en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/11/2009, 18:11
  2. ninja rings
    Por Diegp en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/10/2006, 13:52
  3. NINJA o Stigmata
    Por Kaos_sann en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 16:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com