Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Grupo de Ilusionistas de Toledo

    ...............
    Última edición por S. Alexander; 29/05/2011 a las 01:10
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Me alegro por vosotros. Un par de cosillas:
    - La página de miembros, aparte de que es poco clara por falta de espacio entre miembro y miembro, más parece una ficha policial. Yo creo que con el nombre y foto llegaría, pero eso es cosa de cada uno.
    - Eso de que los estatutos van a ser firmados por Chaoz, Achaman y etc, queda un poco informal de más, deberían ponerse los nombres reales. Dudo que Chaoz, Achaman o tu vayais a figurar como tales en ningún registro oficial...
    - ¿No os exigen tener también tesorero?


    Y una última cosa:
    La semana que viene para un caballero de la SGAE por tu casa a cobrarse lo que me corresponde, más la multa por apropiación indebida.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Estoy con Ravenous, la página de los miembros queda un poco liosa!

    Nosotros creamos la SIS el año pasado así que si necesitas ayuda en algo, pregunta
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Me alegro por vosotros. Un par de cosillas:
    - La página de miembros, aparte de que es poco clara por falta de espacio entre miembro y miembro, más parece una ficha policial. Yo creo que con el nombre y foto llegaría, pero eso es cosa de cada uno.
    - Eso de que los estatutos van a ser firmados por Chaoz, Achaman y etc, queda un poco informal de más, deberían ponerse los nombres reales. Dudo que Chaoz, Achaman o tu vayais a figurar como tales en ningún registro oficial...
    - ¿No os exigen tener también tesorero?


    Y una última cosa:
    La semana que viene para un caballero de la SGAE por tu casa a cobrarse lo que me corresponde, más la multa por apropiación indebida.
    El tesorero está, según los estatutos, recogido en el secretario (esque hemos tenido problemillas, pero el presidente y el secretario se ayudarán en dicho cargo).
    Encuanto a la página, lo sé, pero esque es Javi quien se encarga y no suele conectarse, a ver si entre todos hacemos las cosas más profesionales, gracias por tus consejos.
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Estoy con Ravenous, la página de los miembros queda un poco liosa!

    Nosotros creamos la SIS el año pasado así que si necesitas ayuda en algo, pregunta
    Lo de los miembros vamos a ver si lo separamos por links y cada uno tiene su espacio

    ¡Muchas gracias por vuestra hospitalidad! :D
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    ¿Pero el fin de la asociación es estudiar y avanzar todos juntos en el camino magico o sacar actuaciónes y ganar dinero? Es que la pagina parece más enfocada a esto último... ¡Que ojo!, es sólo una apreciación al leer el contenido de la página.

    Creo que más bien deberíais ofreceros para ir gratuitamente a Hospitales, Asilos de Ancianos, Colegios de niños con retrasos, Cruz Roja y ese tipo de sitios en los que vendran muy bien vuestras actuaciónes y a vosotros os serviran para ir cogiendo soltura ante el publico, experienca y seguridad, para así convertiros en buenos profesionales de la ilusión.

    Otra cosa que me llama la atención, es el hecho de que ya estéis actuando ¿No os parece muy precipitado? Se que no se puede juzgar algo que no has visto, pero en los cási 20 años que llevo en esto, nunca vi un mago que llevase menos de 5 años haciendo magia y actuara bien...y he visto un huevo de ellos. Por ello, más aún os recomendaria ir a sitios gratuitamente en los que ayudeis socialmente, al menos en estos sitios no podran exigiros nada mas que vuestra buena voluntad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    ¿Pero el fin de la asociación es estudiar y avanzar todos juntos en el camino magico o sacar actuaciónes y ganar dinero? Es que la pagina parece más enfocada a esto último... ¡Que ojo!, es sólo una apreciación al leer el contenido de la página.

    Creo que más bien deberíais ofreceros para ir gratuitamente a Hospitales, Asilos de Ancianos, Colegios de niños con retrasos, Cruz Roja y ese tipo de sitios en los que vendran muy bien vuestras actuaciónes y a vosotros os serviran para ir cogiendo soltura ante el publico, experienca y seguridad, para así convertiros en buenos profesionales de la ilusión.

    Otra cosa que me llama la atención, es el hecho de que ya estéis actuando ¿No os parece muy precipitado? Se que no se puede juzgar algo que no has visto, pero en los cási 20 años que llevo en esto, nunca vi un mago que llevase menos de 5 años haciendo magia y actuara bien...y he visto un huevo de ellos. Por ello, más aún os recomendaria ir a sitios gratuitamente en los que ayudeis socialmente, al menos en estos sitios no podran exigiros nada mas que vuestra buena voluntad.
    Mmmm... vamos por puntos :P

    Nos ofrecemos tanto gratuitamente como de pago, según el sitio y el tipo de actuación. De hecho, tenemos ya 3 actuaciones previstas de forma gratuita
    Estamos actuando porque ya hemos actuado anteriormente y nos parece la mejor forma de mejorar nuestras actuaciones, cogiendo experiencia, y si es pagada mejor para subvencionar materiales, biblioteca, videoteca, etc.
    Nuestro objetivo es estar juntos y mejorar, espero que cambie esa apariencia, aunque no soy el encargado de la página, lo diré.

    Gracias por todo, Rubiales ^^
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Creo que rubiales tiene muxisima razon,gratuitamente (de momento) es la mejor opcion creo yo,pero bueno,yo ahi no pinto nada,un saludo y enhorabuena.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Migaja Ver Mensaje
    ...Estamos actuando porque ya hemos actuado anteriormente y nos parece la mejor forma de mejorar nuestras actuaciones, cogiendo experiencia, y si es pagada mejor para subvencionar materiales, biblioteca, videoteca, etc...
    Que ya hayis actuado no hace más que reforzar mi postutra, si no he leido mal en la web tenéis 15,16,17 y 18 años y ya sois ¡Conocedores de todas las ramas de la magia y con experiencia en el mundo del espectáculo!


    Joder, con esa edad yo no conocía ni tenía experiencia ni del vida ¡Y mira que llevaba viviendola 18 años! ¿Y en la magia? Pues llevo casi 20 años en esto y sólo soy "conocedor" (Y con comillas, muchas comillas) de la Cartomágia. Debo ser muy retrasado en mis estudios magicos, menos mal que vosotros gracias a vuestras "Becas" de actuaciónes remuneradas podréis avanzar más rápidamente y mejor que todos los demas magos en España.

    Tio a ver, si queréis subvenciones pedidlas a los organismos correspondientes, como hacen todas las asociaciones no poneros a cobrar por algo que no sabeis hacer.

    No tengais prisas, hay que correr un poquito menos y sentar mejor nuestros pasos...que luego llegan los traspies, los desánimos y los cabreos con uno mismo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Que ya hayis actuado no hace más que reforzar mi postutra, si no he leido mal en la web tenéis 15,16,17 y 18 años y ya sois ¡Conocedores de todas las ramas de la magia y con experiencia en el mundo del espectáculo!


    Joder, con esa edad yo no conocía ni tenía experiencia ni del vida ¡Y mira que llevaba viviendola 18 años! ¿Y en la magia? Pues llevo casi 20 años en esto y sólo soy "conocedor" (Y con comillas, muchas comillas) de la Cartomágia. Debo ser muy retrasado en mis estudios magicos, menos mal que vosotros gracias a vuestras "Becas" de actuaciónes remuneradas podréis avanzar más rápidamente y mejor que todos los demas magos en España.

    Tio a ver, si queréis subvenciones pedidlas a los organismos correspondientes, como hacen todas las asociaciones no poneros a cobrar por algo que no sabeis hacer.

    No tengais prisas, hay que correr un poquito menos y sentar mejor nuestros pasos...que luego llegan los traspies, los desánimos y los cabreos con uno mismo.
    Vamos a ver, no pienso discutir ya que he puesto esto en el foro para causar alegrías, no para causar discusiones, aunque parece que mi persona las atrae -.-

    No tenemos prisas, ni lo único que buscamos son subvenciones ni lo único que pensamos es en cobrar ni en el dinero.
    Que cada cual se haga publicidad a su manera, y si a alguien le pica, que compita o que se rasque. Punto y final, no pienso ni volver a abrir este hilo para verlo, es una noticia, no una tertulia ni una pedida de consejos. Chaoz tiene su edad, sabe de asociaciones, sabe lo que queremos y forma parte de la futura Junta Directiva. Yo creo que estamos haciendo las cosas bien y a actuar se aprende actuando, lo siento mucho quien no opine así y me callo la otra cosa que siento.

    No sé qué le está ocurriendo a este foro ni a sus usuarios, pero desde luego, cada vez que intento abrir la boca o tomar la iniciativa en algo sois la cadena que trata de cerrar la puerta.

    Gracias, magiapotagia.com, porque contigo he conocido a Iban, a Chaoz, a Karvis, a Ming, a Ezequiel, a Chiripicajoso y a Goncho. Pensad lo que queráis de lo que acabo de decir, es un agradecimiento, no un ataque.

    Ciao
    BIOHACKER

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CIMAgia, magia en grupo!!
    Por jl.hortelano en el foro Se ofrece mago en España
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/06/2010, 11:14
  2. grupo de espectadores mixto.
    Por israelpeña en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/01/2008, 12:23
  3. buenas grupo !
    Por joshu@ en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/07/2007, 10:27
  4. encontrar al grupo
    Por juan alba en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/04/2007, 21:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com