Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678
Resultados 71 al 78 de 78
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Yo creo que si que viene bien que sean sólidos pero es un tema escénico sobre todo. No recuerdo si en la de Antonio Romero hay vasos de plástico. De todos modos creo que la solidez refuerza de algún modo la sensación de aislamiento.

    Vuelve a ver la de Williamson. Apila las tazas y utiliza tazas apilables. De hecho todas las tazas típicas de cafetería son perfectamente apilables para su conservación.

    Con el hold out me refería tambien a ravens, bats y similares. Si llevas mangas creo que hay mejores soluciones por las que optar en una rutina de cubiletes. Eso sí, si encuentras un uso más económico y funcional que un en********gue para estos objetos adelante.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    La rutina de Antonio Romero ha sido citada un par de veces en este hilo. Quizás sea bueno que le echemos un vistazo para poder comentar desde materiales, hasta sutilezas de las que usa.
    Desde luego es una auténtica maravilla.
    http://www.youtube.com/watch?v=YFSeMoIw1jE&feature=fvw



    Última edición por Iban; 20/11/2010 a las 18:34 Razón: Inserto el vídeo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Y el estudio de esta rutina es todavía más bonito... Vaya cantidad de sutilezas que tiene, vaya pases y vaya complejidad estructural.

    Gracias Pulgas!

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    El mago madrileño Jaque, termina su rutina volcando los cubiletes y de dentro cae líquido, también dentro de cada bola aparece una de las monedas que desaparecen al principio de la rutina.

    Rachel Colombini lo hace con trozos de papeles de colores y el final sí no recuerdo mal se unen en una gran bola a modo de blendo o algo así, no me hagáis mucho caso que no lo recuerdo con claridad.

    Lo de que aparezcan más cubiletes al final de los usados ya lo hacen también mucho tiempo atrás, buscare quién era.

    Larry Jennings, si mi mierda de memoria no me traiciona de nuevo, comienza su rutina de un cubilete haciéndolo aparecer y acaba con la desaparición del mismo.
    Última edición por Iban; 27/06/2010 a las 01:22

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Larry Jenning sí mi Mierda de memoria no me traiciona de nuevo, comienza su rutina de un cubilete haciéndolo aparecer y acaba con la desaparición del mismo.
    No te traiciona. El cubilete aparece de un pañuelo que se muestra vacío. Rutina con 3 bolas que desaparecen y aparecen debajo del cubilete, y desaparece el cubilete tal como apareció, cubierto por el pañuelo.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    me ha encantado el video , no conocia a este gran mago , he alucinado con ciertos pases.
    gracias por colgar estos videos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    38
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Larry Jenning sí mi Mierda de memoria no me traiciona de nuevo, comienza su rutina de un cubilete haciéndolo aparecer y acaba con la desaparición del mismo.
    Efectivamente, como bien dice LuisJOlmedo, la rutina es así (tienes un enlace un poco más arriba, por si quieres volver a recordarla).

    En referencia al tema del desarrollo lógico en la rutina de cubiletes, quiero comentar que a mí tampoco me parece normal que en una rutina de aparición, desaparición y transposición de bolas... al final aparezca un limón, una manzana, arroz, agua, etc.

    Se ha comentado antes que David Regal tenía una rutina en la que hacia aparecer frutas como clímax final; no la conozco, pero sí conozco ésta (del mismo autor) que considero una maravilla en cuanto al orden lógico del número. Un buen uso del "raccord", que comentaba Pabletón en el artículo publicado en la web de Rubiales:

    http://www.youtube.com/watch?v=MbnwgwnLe38



    En ella comienza enseñando 'el primer juego de cubiletes' que usó en su vida y posteriormente pasa al 'equipo profesional' con un final muy muy desconcertante. Espero que os guste!

    P.D.: por cierto Ming, en ésta rutina verás el uso tanto de bolas de crochet como de gomaespuma... cuestión de gustos. Y en cuanto a lo de la cantidad de cubiletes... usa los que TÚ quieras usar; más o menos cubiletes no mejorarán o empeorarán el efecto si lo presentas adecuadamente (me remito a rutinas con 1 cubilete de Joaquín Matas o Paul Wilson)...

    Un Saludo
    Última edición por Iban; 20/11/2010 a las 18:36 Razón: Inserto el vídeo
    ---------------------------------------------------- ♠ ♥ NiraM ♣ ♦ ----------------------------------------------------

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: "Ideas" cubiletes

    hola, he leido el tema completo! asi es 8 paginas!! jaja me llevé un buen rato pero valió la pena, cuando busqué este tema pensé que lo iba a encontrar en magia de cerca pero está aquí jaja bueno, a lo que vinimos:

    en alguna parte del hilo se habló de la estructura de la rutina, pero nadie puso información concreta, yo se de Michael Ammar que una rutina balanceada necesita 3 partes;
    1- introducción: el espectador mira masomenos de que trata el juego (x ejemplo las bolas desaparecen)
    2- desarrollo: primera sorpresa (x ejemplo reaparecen en los cubiletes)
    3- Climax: momento de asombro y contraste

    estas 3 partes pueden variar, pero siempre debe estar balanceada la rutina para no volverla muy cansada para el espectador.

    Con respecto a los finales opino que aunque la carga final no tenga nada que ver con las bolitas igual presenta un gran impacto en la audiencia, de hecho personalmente considero que si la carga final es completamente diferente es una impresión mayor, al menos a mi me impresiona más.
    y en el caso de las frutas es justificable, al mago le dió hambre jaja

    bueno es mi opinion, perdon por reflotar el hilo pero pienso que se le puede sacar mas jugo y quería acotar eso que no habian dicho
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678

Temas Similares

  1. 2x1..."El Joker de Fiesta" y "El Juego de los Piratas".
    Por Zeuxis en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/08/2010, 14:47
  2. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 21:38
  3. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 22:49
  4. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 20:10
  5. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 03:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com