Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, la despariciónde cubiletes se la vi a Cortés en un vídeo hace tiempo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El caso es que me parece más "fuerte", mágicamente hablando, la aparición que la desaparición.

    Pero no es más que una suposición mía.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado


    Justamente lo estuve comentando el otro día con unos amigos el hecho de que fuesen desapareciendo los cubiletes, pero las bolitas no. Lo que no se me había ocurrido es que apareciesen más cubiletes
    Hay un usuario de este foro que hace aparecer más cubiletes (aunque estos son totalmente distintos a los que estaba utilizando antes).


    Pero yo me he quedado con lo del ruido...

    (era una gran tontería)
    Última edición por Ming; 11/12/2009 a las 16:41
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    a mi me llama la atencion el cambio de cubiletes...
    por ejemplo lo que hace jason latimer, en que al final los cubiletes no estan habilitados para guardar nada dentro, pues estan cerrados.

    de hecho tengo una idea al final de una rutina que preparo...

    tengo pensado hacer el cambio de cubiletes en la carga final de fruta. Pues como mis cubiletes son de aluminio, pensaba cambiarlos por unos hechos de papel de aluminio...

    y aplastarlos al final de la rutina...

    a ver si lo filmo este viernes (que es cuando la presento) y la subo para comentarios...

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Y un sueño del avaro con bolas de esponja?


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43

    Predeterminado iniciando

    Hola tengo un problema todos esos libros ahn de ser buenos, pero con q puedo empezar

    ya manejo un poco los cubiletes bueno basicamente nada mas hago que las pelotas desaparescan de la mano y aparescan en el cubilete, y con eso tengo armada una pequeña rutina, pero me quiero expandir y me gustaria poder hacerlo a la inversa que desaparesca del cubilete y aparezca en la mano o en otro cubilete.

    Miproblema ahorita es q necesito una desaparición del cubilete, así que ¿qué me recomiendan??
    Una cosa es sierta y nunca debe ser olvidada la magia es la madre de todas las artes y ciencias. Tan antigua como el hombre mismo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Me voy a permitir recomendarte:-“The Complete Cups and balls” Michael Ammar -> dos DVDs.
    En cuanto a la desaparción del cubilete no me queda claro si lo que quieres es que desaparezca algo que está dentro del cubilete (las técnicas las tienes en el DVD que te recomiendo) o deseas que desaparezca el propio cubilete. En ese caso estamos hablando de técnicas distintas, que nada tienen que ver con los cubiletes, sino con la desaparición de objetos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Muchas gracias pulgas.
    Si lo que quería era que la pelota desapareciera del cubilete, así que voy a buscar ese DVD que me recomiendas.
    gracias otra ves y saludos
    Una cosa es sierta y nunca debe ser olvidada la magia es la madre de todas las artes y ciencias. Tan antigua como el hombre mismo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ming, me ha encantado encontrar este hilo. Y muchas gracias por la recopilación de información,.

    La verdad es que si que se les suele dar presentación pobre... pero la verdad me sigen gustando igual. Les veo tantas posibilidades...
    No tengo experiencia en su manejo, pero si me he visto cantidad de magos diferentes jugando con ellos y cantidad de posibles efectos.

    Ahi van varias cuestiones que a raiz de tus propuestas saco :

    1) Con o sin chop cup??
    - Pues yo creo que tener un cubo chop cup nunca va mal, siempre se puede dejarle un hueco para usarlo en alguna rutina. ( 2/3 + el chop)

    2)Bolas de tela o de espuma??
    -A mi me gustan mucho más las de espuma, se manipulan mejor, puedes variar más (y són más fáciles) las desapariciones y fal. dep. Y, no hace falta decir, comp***** bolas de mayor tamaño también resultará más fácil.
    A las de espuma siempre se les puede hacer un pequeño corte (bien echo no se nota aunque le des al espectador la bola) Y "hacerlas aptas" para el chop cup.

    3) Cuantos cubos??
    -Aunque los efectos con dos también están bien, creo que con tres da más sensación de "efecto completo". Creo que empezar con uno que va produce tres bolas, luego sacas el segundo y juegas con ellos, y más tarde aparecer el tercero es una buena manera de mantener la emoción.
    Aunque me baso solo en opinión propia. Se distinguen por separado los efectos con dos o tres cubos?? O que diferencias hay??

    4)Varita:
    -Yo no lo veo como una cosa necesária, simplemente da elegancia. Eso si, magnífica excusa para emp***** o dep****** bolas.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ysig-9lVXWA

    Opiniones??

    5)Finales:
    -La fruta... no le veo sentido. Sorprende, si, pero no tiene nada que ver con bolas ni cubos. Te quedas: ah, muy bien, pero a qué viene...?
    Lo de aumentar el tamaño está bien, quizá ya muy visto....
    Y si , usan tres cubos, uno aparece lleno de bolas pequeñas (una de color diferente), otro dos o tres medianas y el tercero la grande. Lo del color creo que le da misterio, un toque de grácia...
    Propuestas??

    Este efecto de tommy wonder es bastante original... y el dai vernon pues simplemente con poco a discutir, magnífico.

    http://www.youtube.com/watch?v=MJ6qT8JvaMY

    http://www.youtube.com/watch?v=De2tyFK8WA0
    Última edición por Pulgas; 13/01/2010 a las 18:42 Razón: Ojo, estamos en zona abierta
    -Si un tiburón es quien te ataca todos los dientes lucirá, pero si el atacante un mago es ni el cuchillo le verás.-

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Para empezar... muchas gracias a ti, Blödhgarm, por tomarte la molestia de responder.

    Cita Iniciado por Blödhgarm Ver Mensaje
    La verdad es que si que se les suele dar presentación pobre... pero la verdad me sigen gustando igual. Les veo tantas posibilidades...
    No tengo experiencia en su manejo, pero si me he visto cantidad de magos diferentes jugando con ellos y cantidad de posibles efectos.
    La presentación suele ser muy pobre, o eso creo... ¿pero realmente necesitan de alguna presentación? A no ser que lo que utilices sea... un botón muy grande y una aguja (que se vea bien), velas encendias y... no se qué más (esto de responder por las mañanas no es bueno...)...



    Mmm... esto que se lea de la siguiente manera... "A la pregunta de 'Con o sin chop cup', Blödhgarm ha respondido... jeje (lo reitero, no es bueno responder por la mañana...)


    Cita Iniciado por Blödhgarm Ver Mensaje
    1) Con o sin chop cup??
    - Pues yo creo que tener un cubo chop cup nunca va mal, siempre se puede dejarle un hueco para usarlo en alguna rutina. ( 2/3 + el chop)
    Estoy de acuerdo... pero por qué 2/3 + el chop cup Por qué no solo dos cubiletes y que sean los dos chop cup Y por qué no... 4 cubiletes, ya, la importancia del 3 pero... y si uno no se utiliza, y si uno es... tu vaso, el típico que te dan por fiestas, te lo han dado en el bar con la botellita de agua, pero prefieres beber a morro y lo dejas allí encima, no se, por decir algo.


    Cita Iniciado por Blödhgarm Ver Mensaje
    2)Bolas de tela o de espuma??
    -A mi me gustan mucho más las de espuma, se manipulan mejor, puedes variar más (y són más fáciles) las desapariciones y fal. dep. Y, no hace falta decir, comp***** bolas de mayor tamaño también resultará más fácil.
    A las de espuma siempre se les puede hacer un pequeño corte (bien echo no se nota aunque le des al espectador la bola) Y "hacerlas aptas" para el chop cup.
    ... ¿te guías por lo fácil? jeje, es broma
    Y por qué bolas de tela o bolas de espuma (joe, si que pregunto hoy...)... Porque no... relojes, o tuercas, o... (cuando se me despierte la imaginación, que lleva años hivernando, intentaré pensar en ello... sí, he dicho intentaré).


    Cita Iniciado por Blödhgarm Ver Mensaje
    3) Cuantos cubos??
    -Aunque los efectos con dos también están bien, creo que con tres da más sensación de "efecto completo". Creo que empezar con uno que va produce tres bolas, luego sacas el segundo y juegas con ellos, y más tarde aparecer el tercero es una buena manera de mantener la emoción.
    Aunque me baso solo en opinión propia. Se distinguen por separado los efectos con dos o tres cubos?? O que diferencias hay??
    Y entonces... por qué no sigues sacando más cubiletes (dejalo, hoy estoy muy mal...)
    Para mi hay una diferencia muy grande entre utilizar tres cubiletes o utilizar menos, supongo que solo es una sensación, pero yo te la cuento... si utilizas tres cubiletes CREO que es más el jugar en que pasa X en el primero, pasa X en el segundo, y finalmente pasa X en el tercero (más claro). Jugar con menos de tres es más... un juego, la hago desaparecer y aparecer en uno de los cubiletes, ahora aparece en el que no toca, ahora pasan, ahora... Me parece que es más... el qué passará la pròxima vez que la haga desaparecer, cada segundo te puede sorprender, en cambio, para mi, con tres... entras en las típicas rutinas, cuando empiezas con el primer cubilete sabes que ocurrirá en los otros dos.


    Cita Iniciado por Blödhgarm Ver Mensaje
    4)Varita:
    -Yo no lo veo como una cosa necesária, simplemente da elegancia. Eso si, magnífica excusa para emp***** o dep****** bolas.
    ¡¿Dije necesaria?!
    Yo lo decía más por algunos pases que "solo" se pueden hacer con esta.


    Cita Iniciado por Blödhgarm Ver Mensaje
    5)Finales:
    -La fruta... no le veo sentido. Sorprende, si, pero no tiene nada que ver con bolas ni cubos. Te quedas: ah, muy bien, pero a qué viene...?
    Lo de aumentar el tamaño está bien, quizá ya muy visto....
    Y si , usan tres cubos, uno aparece lleno de bolas pequeñas (una de color diferente), otro dos o tres medianas y el tercero la grande. Lo del color creo que le da misterio, un toque de grácia...
    Propuestas??
    Mmm... lo del color no le veo sentido... a no ser que sea el colgante que llevavas, un broche, o algo que llevavas tu o el espectador. Pero eso entonces sería como la última, me explico... a mi si me enseñan tres cubiletes y en uno aparece una cosa verde entre muchas rojas puede que si luego enseña una super-bola-roja ya no le preste tanta atención porque en mi cabeza sigo pensando que que co*o es eso verde que me llama tanto la atención. [¿Qué debe de ser eso? ¿Se le ha colado al mago? No puede ser que sea eso... Ups, espera... y ahora que hace esa bola tan grande encima de la mesa... de dónde debe de haber salido... por qué recoje... espera, ¿ha acabado? Vaya, no me he enterado... pero que debía de ser eso verde...] Maria, ¿has visto una cosa verde, que era eso? Si se explicase se podría ahorrar... pero enseñar una explicarlo y enseñar las otras dos... ¡Y yo que sé!

    El de Wonder me encanta, el de Vernon no.

    Otra cosa sería el estar sentado o de pie...


    Muchas gracias de nuevo Raül

    (2)
    Última edición por Ming; 14/01/2010 a las 10:56
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 2x1..."El Joker de Fiesta" y "El Juego de los Piratas".
    Por Zeuxis en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/08/2010, 14:47
  2. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 21:38
  3. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 22:49
  4. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 20:10
  5. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 03:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com