Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Voy a hacer mi pequeña contribución a este homenaje al gran Copperfield.

    Por una parte os dejo aqui uno de sus primeros videos de manipulación de cartas de la época de las fotos que nos ha puesto Angel:



    Y aqui os dejo mi video favorito de David, con su pato webster de protagonista. Muy mágico y muy divertido:



    Un saludo a todos los magos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Edad
    42
    Mensajes
    41

    Predeterminado Uno de los Grandes sin duda

    La verdad es que es muy cierto es uno de los grandes su trayectoria es muy apasionante, su destreza puesta en escenario, la genialidad que tiene este talentosísimo ilusionista es indescriptible The Magic Man es el nombre del primer musical en el que David cantó, bailó, actuó y creó todas las pruebas de magia que se presentaban en el show. Fue al comienzo de este espectáculo cuando adoptó el nombre artístico de "David Copperfield", inspirado en Charles Dickens.

    David Copperfield es más que un mago. Es, antes que nada, un perfecto creador. Escribe, desarrolla y ejecuta todos sus proyectos él sólo: "Semana tras semana trabaja en una nueva ilusión y la prueba.(acota Copperfield) Eso me mantiene vivo y le da al show cierta frescura. Algunas personas ven mi show varias veces pero nosotros nos arreglamos para sorprenderlos cambiando o agregando algo nuevo".

    Es muy poco conocida su vida privada: su color favorito es el negro; le gustan las montañas rusas; los chocolates lo adormecen; mide 1.82m.; sus películas favoritas son Citízen Kane y El Mago de Oz.

    Gran hilo sigan con los aportes saludos
    Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,Valor para cambiar aquellas que puedo, y saviduria para reconocer

    +*+Daniel Amaro*+*

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Le había prometido a Ritxi que subiría esto al hilo del mago del mes:



    Quien quiera más, basta con buscar por Daniel Chesterfield en Youtube.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    32
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Os dejo otro video que hacía en sus shows, un pequeño grano de arena:


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.

    Quisiera comentar una anecdota que me llegó sobre una actuación de D.C., no es en primera persona, pero me resultó muy curiosa cuando me la contaron.

    Hice una busqueda en internet, y sólo encontré algo parecido en otro foro.

    La historia es la siguiente, una persona es elegida del público, una joven, y cuando la están llevando al escenario con ayuda de un asistente, éste le dice a la chica que le dé una palmadita en el trasero a D.C., el caso que ella obedeció y lo hizo. La mirada al público del mago es por todos conocida, ese pose rígido observando todo, y esa mirada complice y pícara a la chica.

    En el video de VANISHING EGG, en el min. 4:36, sucede algo parecido, la chica busca el huevo desaparecido debajo de las axilas, brazos y dentro de los pantalones de D.C., ahí se observa ésa pose perfectamente. Mirada al público y tono pícaro.

    Desde mi punto de vista es una forma de ganarse al respetable espectador, y sobre todo de ganar y mantener le fama de galante fuera del escenario, en una palabra, no perder las oportunidades, saber aprovechar la situación.

    Lo que sí me parece raro es que una persona sea seleccionada del público y se tome esas libertades delante de miles de personas sino es preavisada.

    He tratado de poner el enlace del video, pero me sale cómo retirado de youtube.

    LOU LESS.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Si, vamos, que usa compinches ¬¬

    Yo tamien he oido algo parecido, os cuento:

    Hce poco tuve una conferencia de Miguel Gomez, y, al final, Paco Rodas le pidio que nos hiciese su version de la aguja a traves de la moneda. Despues de hacerla (magnifica, or cierto), nos hablo un poco sobre el juego, y nos conto como se le ocurrio hacer su propia version. Dijo que una vez vio a copperfiel hacer el juego en television, en el que lo hacia con una moneda prestada y sin ningun tipo de cambio. Poco despues Miguel se entero de que el copperfiel habia usado un compinche . Eso le decepciono y le incito a crear su propia version.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.

    Rauldoblas, en nigún momento he dicho "compinches", esa es otra historia.

    A lo que me refiero con ésta anécdota, es al trabajo bien estructurado, planificado, estudiado y su perfecta puesta en escena, sólo se le pide un toque de complicidad a la valuntaria. En beneficio del espectáculo. No interfiere en la magia.

    Esta opinión sólo es válida en éste caso, en otros no lo sé.

    Digamos que es conseguir un toque de humor con la ayuda de un voluntario, rellenar un momento de bajón, cómo es la elección de un voluntario.
    El público de ríe, aplaude, y el mago se engrandece.Qué más se puede pedir.

    El caso al que hago referencia no tiene nada que ver con compinches, ése es otro mundo.

    Esos toques de complicidad, son pequeños detalles que activan y agradan al espectador.

    LOU LESS.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Unos pocos aportes, de parte de los prehomínidos:

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=7614
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. David Copperfield
    Por elmanu en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/10/2009, 16:05
  2. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 16:14
  3. DVD de David Copperfield
    Por Pesta en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/10/2006, 14:02
  4. david copperfield
    Por mago pablete en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/05/2006, 04:30
  5. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 02:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com