Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Magic Molon, a mi tambien me sangra a veces la nariz, sobretodo en verano, es una enfermedad muy común se llama epistaxis.

    Te recomiendo que vayas al médico, si no has ido, a mi me recetó Epistaxol, es un liquido que corta la hemorragia al instante

    http://www.diagnostico.com/ENT/Epistaxis.stm
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Gracias Ritxi. Me suena. Lo que pasa es que soy un dejado para los temas medicos. Fui una vez la tira de años atras, me lo receto, lo prober y las siguientes veces, por vagancia nunca acabe de volver a ir. Solo me acuerdo cuando sangro, pero tengo ese defecto, soy un dejado para las medicinas.

    Salutres.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Buen consejo, de las experiencias de todos vamos tomando nota, asique gracias. Yo suelo hacer ese juego de vez en cuando sobre todo con amigos y familiares en cualquier bar, por ejemplo, y la verdad que pides unas tijeras así de forma improvisada para realizar el juego y por menos de nada... pues nos puede pasar lo que a ti. Es una cosa a tener en cuenta.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo un truco contra las hemorragias nasales, es bastante conocido por aquí.

    Consiste en masajear con el dedo (da igual cuál) un pequeño bultito que hay en la unión entre el cráneo y la columna. Para guiaros mejor, tocaos la nuca... bien, pues con un tamaño normal de la mano, a la altura del dedo anular/corazón estará dicho bultito.
    BIOHACKER

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Unhappy

    Bueno, a mi no me ha sangrado nunca la nariz en medio de una actuación (y eso que me sangra con mucha facilidad).
    La peor actuación de mi vida (y unica que me a salido mal hasta el momento), me paso las siguientes cosas:
    Salí tarde de casa y por lo tanto llegué tarde
    Cuando por fin llegué, resulta que el local se había transladado y no sabía donde estaba.
    buscandolo, me pierdo
    voy a buscar el número de la madre y... sorpresa, me he olvidado la cartera
    Me llama la madre cabreada y me dice donde esta el local.
    Cuando por fin llego (con solo 15 min de retraso), comienzo.
    Toda la función me salió perfecta, excepto....
    En el juego de cuerda rota y recompuesta, al mostrar las tijeras (abriendolas y cerrandolas) no se como, pero me corte ligeramente el dedo.
    al rato comezó a sangrar, el público se dio cuenta, y la cuerda quedó con manchas de sandre
    Lo peor fue que el siguiente juego, era carta al pañuelo; pañuelo manchado.
    Como no se cortaba la hemorragia, sin darme cuenta, me aceleré y al final, el espectáculo que era de 60min, duro solo 30min (y eso que improvise un para de juegos)
    Conclusión del cliente: llego 1/4 de hora tarde, hago 4 cosas y me voy 1/4 de hora antes.
    ¿qué hay que hacer en esta situación?
    Jugando a ser mago?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    en esa situación... sonreir, siempre sonreir jejeje, sino luego el autoestima se baja muuuuucho.

    pues la mamá no te llamará mas, te vale de experiencia, casos como ese... ya no te pasarán si eres prudente en:
    - no olvidarte el número de la madre.
    - asegurarte de donde es la actuación, e intentar estar una hora antes mínimo o... el tiempo que dure el montaje de tu material. pero sobre todo asegurarte del lugar.
    - ante todo, para salir de esta, es hacer que el hijo, hija de esa señora, sea super feliz, la madre al ver a su hijo feliz, sonreirá tambien pero...
    realmente, de esta no te salva ni el mago merlín.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    A los que sangran con frecuencia de la nariz. A mi hermano le pasaba. Casi podía hasta provocarlo. Aguantaba, la respiración, hacía fuerza, y ya empezaba a sangrar.

    La solución, en su caso, fuen un poco más drástica, pero terriblemente eficiente. Le cauterizaron un par de venitas de dentro de la nariz. Desde entonces, como nuevo. Lo digo por si lo de alguno de vosotros es muy exagerado...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    No os preocupéis si tenéis que cauterizaros, a mí me lo hicieron tras una hemorragia nasal de la fosa izquierda durante más de 7 días y fue más leve que todo el proceso de taponamiento que vino antes de eso.

    Además, para taponármelo usaron varios metros de gasa... una de ellas mal anudada se me alojó en la garganta, pegada, y a los meses, se infectó y pudrió y me causó una grave infección... ¡bueno, en definitiva, que si sangráis mucho, os cautericen en el hospital que casi ni duele y es mucho mejor!
    BIOHACKER

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    A ver. Agradezco todos los comentarios, pero esto es un foro de magia. Mas que remedios y recetas de la abuela, lo que queria comentar con este hilo, es la forma de actuar ante un percance como puede ser que te sangre la nariz, te cortes sin querer.... en escena.
    ¿Que hacer si se te mancha de sangre parte del vestuario? ¿El material que vas a usar? ¿Salidas mas o menos elegantes?, etc, etc.

    Para soluciones (que algunas no conocia, dicho sea de paso) me meto en un foro de farmaceuticos, enfermeros y similares.


    Gracias a todos.

    Salutres.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Sinceramente, el público sabe que somos humanos, por desgracia, y esto puede aprovecharse. ¿Qué te parece si sueltas: "Discúlpenme, pero me ha venido la regla en el dedo (o donde te hayas cortado) y tengo que ponerme una compresa apropiada"? La confianza y el hecho de que ni te inmutes ante tal situación, hará que el público vea que eres un profesional que no se hecha para atrás. En cambio, si ven que vas ensuciando todo de sangre y eres tan sumamente cabezón (no tú, el que sea, no quiero ofender a nadie, ¿eeehh? ) de continuar, verán que eres un guarro y no te tomarán en serio.

    Porcierto, me llama la atención que la gente que se dedica a la magia blanca sangre más que la gente que se dedica a la magia bizarra... xDDD
    BIOHACKER

 

 

Temas Similares

  1. Extremagia 2010 (y..alojamiento gratuito para magos)
    Por patricia Corral en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/05/2010, 00:48
  2. Programa editar audio gratuito.
    Por Álvaro Oreja en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/10/2008, 07:35
  3. un consejo
    Por rubietti en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 25/03/2008, 13:01
  4. Un consejo
    Por iscariote en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/08/2007, 16:08
  5. CONSEJO
    Por magomer en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/04/2007, 21:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com