Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Buah, yo ya no cuento nada del domingo. Pulgas lo ha dicho tal cual. Igual añadir cuatro tonterías: la actuación de Ludus a mí me pareción entretenida. El juego de la cerbatana, me resultó muy divertido.

    Y sobre Oliver, yo también me sorprendí mucho. Y eso demuestra lo poco que conocemos a los niños. Cuando yo vi su número, pensé que estaba más destinado a niños de una franja de edad cercana a los 12 años. Y resulta que al hacer la entevista en la puerta, fue el que más gustó a los pequeños (no por mucha diferencia, pero sí). Más incluso que Carlos. Sé que al actuar último todavía estaba más fesco en la mente de los niños, pero.. no, no le neguemos el mérito a Oliver.
    Voy dejar una anotacion. Cuando acabo mis espectaculos y si voy bien de tiempo, suelo preguntar a padres y a niños lo que mas les ha gustado. De vital importancia hacerlo siempre. Normalmente recuerdan el juego final, el mas espectacular y el mas gracioso. Lo normal vamos. Pero hay una pregunta que siempre me hacen ellos a mi.
    Yo de momento no trabajo con animales, mas que nada por temas de infraestructura (aun estoy empezando) pero ya son tantas las veces que me han preguntado ellos a mi (incluidos los padres) "¿Por que no has hecho aparecer un conejo o una paloma?" que creo que es un recurso que funciona, gusta y seguira gustando. Por eso no creo que por que fuera el ultimo no fuera de lo que mas les gusto, solo por recordarlo. Es mas, me han llegado a preguntar algunos crios mientras estoy montando si voy hacer aparecer un animal en el espectaculo. Creo que es un recurso que funona y funcionara siempre y que el publico, en mayor medida, por lo que veo, demanda.
    Tantas veces la pregunta, que he empezado a pensar en meter en el show una aparicion de un conejo (hay que aprovechar que los tengo en casa) al gato (aunque lo tengo educado y entrenado y todos los niños de la escalera hacen con el lo que les da la gana, que esta acostumbrado a los niños, vamos) pero me pide mucho porcentaje para lo vago que es, y al hamster. De momento estoy ensayando, haciendo pruebas, pero lo de aparecer un animal anda un poco verde en como meterlo en el show actual, y ademas como numero final.

    Por otro lado en mi show actual y por modificarlo, habia pensado en hacer levitar el objeto que me da los poderes magicos, y que es el que luego usan los niños voluntarios para ayudarme a mi o para hacer la magia ellos. Hablando con ellos, y en unas pocas pruebas, veo que la reaccion cuando haces levitar algo, es que siempre hay hilos, los vean o no, los halla realmente o no pero esto lo dejo (Ya me dieron Mirko y Lossander algunas ideas buenas al respecto), que puede ser otro tema de debate distinto para otro hilos. Levitaciones con niños.

    Lo dejo, que me voy a otras reflexiones, alejandome del tema aqui expuesto.

    Salutres.
    Última edición por Moñiño; 11/11/2009 a las 21:00

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    2

    Smile Sobre IV encuentro de magos infantiles

    Hola, yo también estuve en Barakaldo y como soy osada (por atreverme a escribir aquí cuando yo maja si, pero de maga tengo afición y poco más) e ingenua (por pensar que lo que diga os puede interesar) me tiro a la piscina y quiero expresar mis agradecimientos, opiniones y contaros lo que he aprendido, ahí va mi a, b, c ...

    AnaMagic, esa soy yo
    Barakaldo, "mi primera vez" jeje muy enriquecedor
    Carlos Adriano, un crack en el escenario, genial su propuesta para compartir ideas
    Debilidades, amenazas, fortalezas, oportunidades, creo que el análisis de cada "proyecto" (espectáculo, número, etc) es fundamental para seguir avanzado y mejorando
    El antes es tan importante (o más) que el durante; planificar, preparar, ensayar antes de presentarse ante el público
    Fernando Saldaña, un placer conocerte a ti ya tus criterios
    Gracias Iban, por hacer de cicerone, presentarme a tus amigos magos y evitar que me lo gaste todo comprando accesorios
    Hablar y hablar y hablar, fundamental para entendernos y compartir ideas
    Innovar, renovar, aunque hayas repetido mil veces una rutina para tu público es la primera vez, hay que hacer que suene nuevo
    Jeee jeeee, si no lo conseguimos apaga y vámonos
    Logroño 2010, Alcalá, Cid allí estaré
    Mxxxda la paloma
    Noelia o el conocimiento del mundo infantil, una referencia
    niÑas ¡también existen!!! a evitar lenguaje sexista, en las galas sobre todo sacaron niños voluntarios
    Objetivo cumplido, para mi la experiencia ha sido muy enriquecedora
    Practicar para perfeccionar
    Que no se me olvide que todo esto no es un cúmulo de detalles, por detrás hay método, disciplina y mucho trabajo
    Recursos Humanos, a eso me dedico y cuando integre ambos mundos ya os contaré
    Si habéis llegado hasta aquí, ánimo ya termino
    Templanza, necesaria para afrontar las dificultades, las críticas en fin los momentos durillos
    Un buen juego o rutina no es nada (o es poco) sin un buen contexto, entorno o historia
    Visión global, fundamental para coordinar varios números, diferentes magos, espacio físico, ubicación, etc
    Whisky, ya tomaremos alguno en Logroño, o antes, que no solo de magia vive el hombre (y la mujer)
    eXitos múltiples os deseo a todos en vuestros mágicos proyectos
    Y lo de la paloma ¿llegaré a hacerlo yo alguna vez?
    Zorionak (felicidades) a todos los que han hecho posible este encuentro (mi primer encuentro y seguro que no el último)

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Como yo soy mucho más vago que tú, en lugar del abecedario entero te pongo las vocales.

    Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida...
    ... E invitarte a que pases por la sección de nuevos miembros y te presentes.
    Imagino que no te habrás asomado al foro sólo a decir esto, porque tienes mucho que aportarnos.
    Ojalá tu estancia en el foro sea constante, provechosa y duradera.
    Un buen sitio, Barakaldo, para habernos conocido. Logroño, la siguiente cita.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    En nombre de los Ludus (por orden de Luigi) os agradezco las críticas recibidas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Bienvenida Ana, creo que serás la chica que me saludó estando con Iban.

    Los Ludus, yo los califiqué de magia infantil sin nada reseñable, pero porqué dije eso?.
    Primer norma del foro, no revelar trucos.
    Cómo calificamos hacerlo encima de un escenario y un recinto abarrotado?.
    Por eso me mordí la lengua.

    Imaginemos que yo soy un buen forero, ayudo, asesoro, ofrezco lo poco qué sé, pero me salto la norma de revelar trucos. Que pensaríais de mí, y lo más importante qué me diríais o cómo.

    Por eso preferí decir magia infantil sin nada reseñable. Por supuesto que tengo mi opinión al respecto, pero para mí ese gag sobra.
    Mañana decido yo revelar otro juego, pasado tú, al otro otro....
    Y hacia donde va esto.

    LOU LESS.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Eh!
    ¡Que yo solamente daba un recado!

    No iréis a matar al mensajero por el contenido del mensaje ¿Verdad?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Perdona Ignoto, sólo quería recalcar que fué la única actuación que no quise decir nada.

    No dije nada por lo de desvelar el juego, para mí mató la gracia.

    Cómo tú dices hay recursos suficientes para hacer las cosas sin tratar de ofender a nadie.
    Para mí ese detalle genera malestar, y no sigo porque al final les hago la crítica y decidí no hacerselas, a todos les dará igual, pero para mí es importante.

    Relájate Ignoto que te noto tenso.

    LOU LESS.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    COPLA DE CIEGO SOBRE BARAKALDO

    Muchos magos acudieron
    A todos lusiones mostrarón
    Grandes personas son ellos,
    Inigualables y con destellos,
    Aquellos que organizaron.

 

 

Temas Similares

  1. Alojamiento V Encuentro Nacional de Magos Infantiles
    Por mago alcala en el foro Encuentros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/05/2010, 16:24
  2. ENCUENTRO NACIONAL DE MAGOS INFANTILES 2010
    Por mago alcala en el foro Encuentros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/04/2010, 20:22
  3. V Encuentro Nacional de Magos Infantiles
    Por mago alcala en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/02/2010, 17:27
  4. V ENCUENTRO NACIONAL DE MAGOS INFANTILES
    Por mago alcala en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/08/2009, 19:18
  5. III ENCUENTRO NACIONAL DE MAGOS INFANTILES
    Por sandurriales en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2008, 17:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com