Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Habéis comentado algo de cartomagia con niños.

    Soy total profano en todo lo que se refiere a la magia infantil (al igual que en las demás ramas), pero hay algo que no digiero ni masticado, mostrarle un naipe de póker a un niño. Esque no me entra.

    Yo con 4 años jugaba a las cartas al número mayor, pero con baraja española leche, que la primera vez que cogí una de póker ya habían pasado varios años...

    Como Iban, también pienso que se pueden sustituir las cartas por cartones con ilustraciones de animales o coles en vinagre, pero cartas de póker, como que no me encaja.

    Respecto al número mencionado por Iban, yo no lo vi acertado. Por un lado por ser con un naipe póker, por otro, porque el exceso de gags genera un climax humorístico superior al efecto mágico (ojo, es sólo mi percepción de aquella presentación); por tanto, desconozco pros y contras del uso de la cartomagia (como tal) con los infantes.

    He visto algunas barajas diseñadas explicitamente para niños, como la del maguito y otras; que causan muy buen efecto en niños según su edad (lo sé por verlo en video, nunca las he utilizado); pero desconozco si a ello se le considera cartomagia
    Yo si he probado hacer cartomagia a niños en mis shows y despues de bastante tiempo de estudio y charlas con profesionales, pruebas en grupos redudidos, tengo dos juegos con baraja que hasta hoy me han funcionado.
    No son por el juego en si, sino por la manera de estudiar y desarrollarlos, (Estudias por ejemplo como hacerles no olvidar la carta. Simplemente, que la tengan ellos siempre encima, en todo momento; evistas asi que griten eso de que las has cambiado; y segundo, mezlcar adecuadamente los gags con la remarcacion del efecto magico en los momentos precisos, estado inicial, gag, estado final del desarrollo del juego). Un poco la idea de Iban de que tenga algo de peso tambien el camino a la resolucion, pero sin borrar el efecto magico y sin alargar demasiado el gag o cuento narrativo, pero si es cierto que no es nada facil dar con la formula justa, tampoco imposible, encontrarla.

    SAlutres.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    hola :
    se me ocurrio una idea para cartomagia.
    se muestran 5 cartas , c/u con diferentes animales de granja, mientras los chicos reproducen sus sonidos.
    pero en vez de la vaca aparece un signo de pregunta. ¿donde esta la vaca?
    el mago preocupado, se da vuelta como buscandola y la tiene abrochada en su espalda

    A mi particularmente siempre me funcionan y los niños se divierten al hacer los sonidos,
    cualquier cosa , no dudes en mandarme un mp

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La magia de Alan Ver Mensaje
    hola :
    se me ocurrio una idea para cartomagia.
    se muestran 5 cartas , c/u con diferentes animales de granja, mientras los chicos reproducen sus sonidos.
    pero en vez de la vaca aparece un signo de pregunta. ¿donde esta la vaca?
    el mago preocupado, se da vuelta como buscandola y la tiene abrochada en su espalda

    A mi particularmente siempre me funcionan y los niños se divierten al hacer los sonidos,
    cualquier cosa , no dudes en mandarme un mp
    Si no este otro muy parecido ya existe. No es nada nuevo.

    SAlutres.

 

 

Temas Similares

  1. Preguntas varias(Cartas jumbo y baraja espejo)
    Por The Black Prince en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/09/2008, 08:27
  2. Varias preguntas
    Por Mysterio en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2008, 15:07
  3. Varias preguntas
    Por RojoVelasco en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2007, 04:52
  4. Varias preguntas
    Por froni en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 14:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com