Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Muchas gracias, Ella. Es lo que imaginaba, la tuvieron porque hay un anuncio de ello en uno de los mensajes... Pero también hay otro diciendo que no se encuentra en el catálogo.

    He pinchado el vínculo que viene y aparece vacío, así que en efecto en Tiendamagia debe habérseles terminado. A ver si vuelven a reponer...

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    no se si comprarme esta baraja y tengo una duda ¿si me compro la baraja invisible tambien me tendre que comprar un bote de antiderrapante?
    gracias

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Si te compras la invisible ya viene con antiderrapante, no hace falta agregarle y no se va, al menos a mi me esta durando mucho mucho, tengo una en Black Tiger 2 meses y sigue exactamente igual que el primer dia.
    Si te compras el antiderrapante hazte tu mismo la invisible con una baraja normal.

    Por otro lado el efecto Erazer, lo vi en la pagina de mathieu bich, www.mathieubich.com , con el agregado de que la carta elegida y firmada, despues del 2do efecto se borra y queda blanca y con la firma del espectador, y el resto de la baraja blanca, muy buen efecto, pero no para descartar la invisible, si para sumarlo.
    Ger

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo tengo la invisible y en mi opinion es una muy buena compra, cogiendole un poco de practica podras hacer diferentes juegos de gran impacto sin necesidad de mucha habilidad, yo hago juegos con esta baraja, repito 2 o 3 veces el juego y cada vez el asombro es mayor...
    Personalmente no me arrepiento de haberla comprado.
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado baraja invisible

    La compre el otro dia en tiendamagia y la verdad es que es impresionante el efecto. La gente flipa bastante.
    Baraja imprescindible en mi maleta
    dkkkkk

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Alguien sabe si se puede conseguir la Erazer por algún sitio?

    Muchas gracias por anticipado!!

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bueno antes de nada sorry por abrir un post tan antiguo, pero creo que es mejor esto que abrir un tema de lo mismo.
    Tengo una duda con la baraja invisible, cuando muestro que la carta elegida es la que esta boca abajo y la cojo (de momento solo lo he practicad conmigo mismo) noto que tiene el antideslizante, ¿alguien que no sabe de esto se da cuenta o es mejor que cuando lo haga le de yo la vuelta a la carta?
    Thanks por las respuestas.
    ...nunca dejes de perseguir tus sueños por miedo al fracaso...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacotaco
    alguna tecnica de como ir pasando las cartas....por que ami de vez en cuando se me escaba una boca abajo.... :(
    Cita Iniciado por cervilluns
    Me acabo de comprar la baraja invisible y al practicar con ella me ha parecido que tiene muy poco antiderrapante, o es que quizas no soy muy habil con ella.

    Creeis que es oportuno ponerle un poco mas? o debo seguir practicando antes de lanzarme a hacerlo en publico?.
    El truco para manejar la baraja invisible sin problemas es el siguiente:

    Cuando entre tus dedos tienes más de una pareja de cartas, si los extiendes, las cartas invisibles no se separarán.

    Para separar una pareja de cartas toma entre tus dedos solamente esa pareja y frota con suavidad.

    No sé si me habré explicado bien.

    Mágicos saludos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El otro día me encontré por casa una baraja rara (de esas cosas que compras sin saber por qué y acaban en un cajón) y me hizo pensar en usar cartas ESP en una invisible.
    Obviamente bastaría ponerlas en orden, ir contando y mostrar la previsión de la carta elegida por uno o varios espectadores.

    Pensando, pensando (ahora mientras escribo esto) se me ocurre que una vez se me ocurrió algo con nombres de mujer por un lado y de hombre por el otro.

    Por supuesto que hay que procurar que no te suelten un "Lamberto" o un "Iluminada" pero eso es sencillo.

    Basta con ir por entre el público y hacer que un voluntario señale a alguien.

    Si tiene un nombre raro, se hace un gag como ese de la baraja que escapa corriendo (con un coche de juguete dentro) o sales como puedas, que para eso eres mago.

    Si no (que será lo mas normal, 26 nombres dan para mucho), como los tendrás en órden alfabético solamente tienes que mostrar que una sola carta está del revés y tiene escrito un nombre, casualmente ese nombre es el de la persona escogida por el voluntario.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Joer Ignoto, que ingenioso lo de los nombres!... me parece una idea buenisima. Gracias

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La baraja Invisible
    Por 3_de_diamantes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 31/05/2007, 18:35
  2. Baraja Invisible
    Por enzo_elmago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/08/2006, 19:23
  3. Baraja Invisible
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/01/2006, 17:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com