Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Admiro la templanza y el saber hacer de estos dos mentalistas ante esa panda de hijos de **** que son el jurado.

    Llevaban un ritmo genial, in crescendo, y fabuloso hasta que llega el desgraciado de los morancos a romper la magia.

    Lo que hay que hacer es no ver esos programas, no ofrecerles share y así y con algo de suerte algún día desaparecerán.
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    bueno a ver... paz...

    decir unas cosias, está bien que el programa os parezca una basura.
    tambien se comprende que no os gusten esos componentes del jurado.
    sus madres no se si venderán su cuerpo pero a mi no me interesa y no veo bien insultarlos de ese y en ese tono.
    hablamos de humoristas conocidos y que no son cualquier humorista.
    al igual que magos... hay muchos humoristas, y estos son de los buenos.

    la actuación del telépata pues no fue buena, direis... y porque? pues muy sencillo, tienen un tiempo límite, en la FIMS, tambien lo hay si no me confundo, y si lo pasas... pues nada eliminado, es lo que hay, son las bases del concurso, ellos ya lo sabian.

    ahora, si decis... el jurado los trata mal... se rien de ellos... pues os comento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos magos se rien de sus espectadores, y todavia no he leido en el foro decir hijo de fulana a magic andreu o similares, (que conste que no opino sobre andreu) los telépatas han visto el programa, saben quienes son los del jurado, y lo que hacen despues de cada actuación, por lo tanto... si no quieres que te digan nada los morancos y el resto de jurado... no te presentes.

    solo eso, nada mas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Siento haber dicho tales improperios, pero es lo que pienso y queria decirlo a mi manera.
    PERDON
    Última edición por Chichomaremoto; 23/11/2009 a las 17:50 Razón: Vigila el vocabulario

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chichomaremoto Ver Mensaje
    Los jueces (que no se si se los puede llamar así, en todo caso imb****) son unos gil****s, por que con tanta interrupción en números serios, no se que magos van a querer ir allí. Los morancos son personas que se despelotan con tal de hacer gracia. La del medio es la más seria de todos, e injusta también, no se que demonios hace ahí... La **** *** de pollo es la más ******de todos me da un asco irremediable. El de Operación Triunfo es un payaso histerico cuando algo le hace gracia... si no, se pone a burlarse del concursante.
    .
    A ver... es el trabajo que les toca hacer, la inteligencia que tengan es otro tema. Les pagan por conseguir audencia, y lo hacen, les pagan para hacer el burro, que si deben hacer que un niño se vaya llorando... pues lo harán, que si les piden que uno se baje los pantalones... pues también; les da igual, les pagan por hacer lo que estan haciendo, es su trabajo. Es como el tipo ese tan borde de OT, bien que era un borde rematado, pero era lo único bueno, el tio borde ("Qué le dirá ahora a esta...").
    Podemos opinar lo que queramos, pero les piden audiencia y es lo que hacen.
    Si vas al programa sabes lo que te espera.
    Última edición por Pulgas; 22/11/2009 a las 07:43 Razón: Edito la cita
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chichomaremoto Ver Mensaje
    Los jueces (que no se si se los puede llamar así, en todo caso imb****) son unos gil****s, por que con tanta interrupción en números serios, no se que magos van a querer ir allí. Los morancos son personas que se despelotan con tal de hacer gracia. La del medio es la más seria de todos, e injusta también, no se que demonios hace ahí... La **** *** de pollo es la más ******de todos me da un asco irremediable. El de Operación Triunfo es un payaso histerico cuando algo le hace gracia... si no, se pone a burlarse del concursante.
    Es más una serie cómica que un concurso de talentos, una m****
    Lo mas importante. TEN RESPETO.

    La gente que va allí YA SABE COMO SON LAS COSAS. Todo el mundo sabe, como son, y que harán, si vas, es tu problema, tu te has metido, sabiendo como son las cosas.

    Por cierto, Si hablas asi de la gente... no se que pensarán de ti...
    Última edición por CleHle; 21/11/2009 a las 13:41

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Realmente me dejó muy sorprendido cuando lo ví por televisión, sin palabras. Es verdad que los morancos no son conscientes de que con estas intervenciones se han cargado ya varios efectos.
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Este número tiene doble mérito, hacerlo bien y hacerlo en éste programa.
    El porqué se presentan, sólo lo saben ellos. Lo que está claro es que saben lo que hacen.
    Comparto 100% la opinión de Pujo, el número no es fácil, no se crea la atmósfera que requiere un juego de éste calibre, pero ellos salen airosos.
    Con un juego de éste tipo, en un programa cómo éste, y hacerlo así, sólo se merece mí respeto.

    Lo hacen rápido, limpio y efectivo, no hay ni una duda, ni error, y eso en esas condiciones es mucho.

    Sólo les sacaría un pero, y es con las primeras palabras adivinadas, con el resto sólo felicitarles. Hay mucho trabajo detrás.

    LOU LESS.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Nosé... Veo algo raro... Esta muy guapo pero lo veo tan poco mágico... A ver que lo hacen muy bien pero que no se el que es que no me ha parecido un numerazo...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaGiC*ZeTa Ver Mensaje
    Nosé... Veo algo raro... Esta muy guapo pero lo veo tan poco mágico... A ver que lo hacen muy bien pero que no se el que es que no me ha parecido un numerazo...
    Quisas por que alguien se metio en el medio de la rutina y les corto el clima y el climax que estaban formando.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    ezequiel veo que te ha molestado mucho que les cortasen la rutina, pero digo otra vez, que ellos deben montar un número con un tiempo determinado, si lo sobrepasan, tocan la bocina y listo, es así.

    en casi todos los concursos de arte, ya sea magia, danza, o vete tu a saber la cantidad que hay, tienen un tiempo determinado y se penaliza el sobrepasarlo, sino... que se lo digan a la cantidad de magos que se presentan a los nacionales o incluso a nivel mundial de magia, el curro que se dan para que les cuadre lo que van a presentar en el tiempo porpuesto.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Temas Similares

  1. TU si que VALES
    Por martamagika en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 253
    Último Mensaje: 07/11/2011, 01:35
  2. Programa tu si que vales
    Por juanvivo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/01/2008, 00:30
  3. tu si que vales
    Por MAGICTONY en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2008, 17:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com