Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    35
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Pues aqui pongo un par de rutinas manipulativas que me encantan y curiosamente una es en estatico, y no pongo la de SOMA porque estareis cansados posiblemente de verla y aunque es en estatico es un flipe..

    y... Ming... con esto que voy a colgar me contradigo a mi mismo, y me encanta la rutina que Roman hace con bolas

    Espero que te guste y que os guste el resto tambien!

    http://www.youtube.com/watch?v=11GEmL3Ihoo

    oks cuelgo solo una porque la otra no la encuentro has tenido suerte Ming jaja es en estatico. ya pondre la otra para que juzgues

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.

    Respecto al tema estáticos o en movimiento, solo hacer una anotación.
    La importancia de la elección musical en estos números.

    Una buena elección, nos puede llevar a elegir una u otra, porque nos agrade más la música de una de ellas.
    Desde hace mucho tengo una pequeña manía, es ver los videos que realmente me gustan con música y sin ella. Y os aseguro, que son actuaciones distintas, se ven cosas que la música oculta.
    Os invito a hacer la prueba, si es que no lo habeis hecho.
    Para decantarnos por una de las dos modalidades, hay muchas cosas más, como el escenario, sus dimensiones.

    Si separamos ambas cosas, dimensiones, música, éstas creo que son las más reseñables, aparte de la magia. ´Qué nos queda?, pues lo que dejemos encima del escenario, y cómo lo queramos dejar, amontonado o esparcido.

    Al grano, ayer dije una combinación de ambas, en su conjunto o por separado.
    Qué os parecería a los entendidos en la materia lo siguiente: Un número en movimiento, con buena elección de música, pero que todas las descargas quedasen en el mismo lugar del suelo, como cuando se hace en estático, dando la sensación de ambas.

    Ming y Magic 7 , gracias por el hilo.

    LOU LESS.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Falta el tema de la iluminación.

    Una mala iluminación estropea cualquier espectáculo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Ignoto, es curioso ver con que efectos y juegos se queda la gente justo después de que haya acabado la actuación, y si les preguntas al cavo de un tiempo como algunos de los juegos cambian. Suelo preguntar siempre que tengo la oportunidad, y contra menos conozcas a las personas a las que les preguntes mejor (o ese es mi punto de vista). Puede parecer una perdida de tiempo... ok A mi me parece interesante. Además de una misma rutina se les pueden quedar más unas cosas que otras.
    Además me hace gracia porque te van mirando como diciendo: "¿Lo estoy haciendo bien?". Y si van en pareja uno al cavo de un rato le dice al otro que se calle que no me interesa, y les tienes que decir que si y dar pie a que sigan contando
    Tiene su gracia

    Magikcrash creo que hablabamos principalmente de manipulación con cartas, eh. Sino mira el de Soma con telefonos moviles ^^
    No te libras de colgar el otro video, eh.

    Lou...
    1. Las gracias a Magic_7 yo no dije nada.
    2. ¿Darías una razón al por qué las cartas quedan solo en un mismo lugar? o simplemente sería así.
    Otra cosa sería hacerlo estático pero que las cartas volasen por todos lados y fuesen llenando el escenario, y parte de público.
    (se me empieza a ir la olla...)


    PD. La verdad es que suelo ver los videos con música, pero cuando ya los he visto una vez suelo fijarme en las otras cosas, posición, movimientos, gestos, cargas, los "por qué"... Probaré de sacarles la música
    Última edición por Ming; 30/10/2009 a las 11:08
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Falta el tema de la iluminación.

    Una mala iluminación estropea cualquier espectáculo.
    Precisamente ayer me di cuenta de este punto, y como puede cambiar completamente la forma de ver una rutina, ayer tuve la suerte de ver a Mago Migue y a Luisma aquí en Granada.

    Al final del espectáculo (porque eso fue todo un espectáculo) Luisma hizo sus clásicos como el dijo, además de manipulación de cartas hizo su número con las bolas de cristal, el cual ya he visto en otras ocasiones, pero nunca me canso de verlo. El caso es que la iluminación era distinta, no digo ni mejor ni peor, sólo distinta, normalmente siempre la atención se va a las bolas, pero ayer por la iluminación se resaltaban mucho más las manos y es otra forma de verlo, la verdad es que para mi cambió el número, pero me encantó igualmente.

    Saludos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Ignoto, no descansas nunca,se me olvidó la iluminación, gracias.

    En magialdia en la gala internacional, ví a Soma en directo, con el número premiado en el FISM. Ya lo tenía visto, y disfruté como un enano.
    Al acabar la gala, fuí con mi mujer y mi hija, y le comenté a mi mujer si se dió cuenta de ciertas cosas del número, ella es profana, y con su mirada me dijo todo. Ella disfrutó mucho más con Double Fantasy, y mi hija con Kevin James y su número de la motosierra.

    Con ésto decir que un Nº de magia tiene tantos puntos de vista como personas lo vean.
    LOU LESS.

    PD. Ming, en referencia a dejar las cartas de una forma u otra, decir que depende del mensaje que quieras trasmitir al público.
    Última edición por LOU LESS; 30/10/2009 a las 11:33

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Pues ami, ni una cosa, ni la otra, ni muy movido, pero tampoco muy quieto, una media de las 2.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOU LESS Ver Mensaje
    PD. Ming, en referencia a dejar las cartas de una forma u otra, decir que depende del mensaje que quieras trasmitir al público.
    En realidad me estaba decantando más hacia magia ficcional, a un por qué las cartas solo podían caer allí hasta el punto de lanzar una hacia los espectadores y que esta volviese hasta el "punto" en concreto. (esto en movimiento pero todas en un mismo "punto"). Pero si eliminas de alguna forma el "punto" entonces pueden caer donde sea.

    Lo otro era una tontería, es que me gusta ver volar las cartas


    PD. CleHle pon algún link para ver el punto intermedio
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Movimiento oculto y Movimiento falso
    Por magobernal en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/10/2009, 18:09
  2. Nombre de movimiento
    Por KarlosV en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2008, 18:09
  3. Nombre del movimiento
    Por PhyroX en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 18/09/2006, 23:10
  4. Puntos en movimiento
    Por magic-xevi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/03/2006, 14:24

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com