Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado florituras y abanicos

    hola a todos!
    llevo con el canuto arriva y abajo dale que dale me parece un libro estupendo ahora estoy en el apartado de florituras en la que cuenta varios movimientos simpaticos. pero que a mi no me salen.
    les esplico habla sobre el abanico de una mano, este abanico no logro entender que dedos son los que se mueven, si es el pulgar que se desplaza hacia delante o si son los los 4 dedos los que mueven las cartas, a ver si entre todos me hechais un cable y me sale esta floritura de una vez...jeje
    muchas gracias
    2T ReTuRnS! :3

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado abanico a una mano

    Entiendo que no aludes al abanico por extensión sino al clásico. Es muy difícil de describir sin imágenes de apoyo. Las que acompañan a la descripción del Cartomagia Fundamental son algo insuficientes para hacerse una idea de los aspectos que integran la acción. En GEC (vol. 1, 184), que se acompaña de tres dibujos es algo más fácil de imaginar pues resultan acertados.

    Sin embargo es de esos movimientos que por más que se explican y aunque lo veas hacer cuarenta veces, es la propia mano la que debe "pescar" el toque.

    La posición de partida es con el pulgar paralelo a un lado corto, de modo que el canto largo interno se encuentre en contacto con el inicio del tenar, aproximadamente. el resto de los dedos se encuentran replegados en forma de puño.

    Prueba esto: Cierra la mano como si fueras a dar un puñetazo y sitúa el pulgar estirado sobre el mismo. Coge ahora la baraja y sitúa uno de sus lados cortos bajo el pulgar de forma que toda la anchura del dedo descanse sobre el dorso y media yema asome por delante.

    Piensa ahora que todo el movimiento de apertura está dirigido por el índice. Para ello, el índice comienza a estirarse, seguido paulatinamente de los restantes dedos. Y prácticamente, en el momento en el que todos ellos están estirados (tres cuartas partes del abanico abierto), el índice comienza a arquearse como si regresara a su posición de partida, momento en el que el lado largo externo del abanico toma contacto con el nacimiento del índice, completándose la floritura.

    Espero que estos detalles sirvan para que te orientes y le pilles el "truquillo". Suerte y paciencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    El abanico me costo mucho aprenderlo pero con practica ydedicacion te sale muy bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    sigue sin salirme este tipo de abanico, lo que es el movimiento lo tengo y las cartas se mueven y empieza a tener forma pero, al final del abanico, quando las cartas deverian bajar y hacer por lo menos 180 grados, las cartas se quedan solo en 90 grados y no se como hacer que giren mas con los dedos, supongo que es cuestin de practica...si ya lo dicen jejejej, provablemente sea algun dedo que aun pongo mal en la baraja, seguire provando, muchas gracias a todos
    2T ReTuRnS! :3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Buenas explicaciones las de GABI que, por cierto, no habia visto el abatar y si no me falla la memoria es del II MEMORIAL ASCANIO. Gran día-
    Un saludo.
    ilusiónate... el resto es fácil.

 

 

Temas Similares

  1. florituras
    Por sertxos83 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 09/09/2009, 15:08
  2. ¿florituras con cartas?
    Por angelquillo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/06/2006, 22:14
  3. FLORITURAS varias...
    Por kapitan_roskilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 06/01/2006, 01:01
  4. Florituras
    Por VANISH en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 23/12/2005, 19:44
  5. Florituras
    Por nAcHo99 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/11/2005, 14:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com