Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Muy bueno!!!, comparto lo que dices, para quienes sabemos algo de esto nos es perfectamente visible y hasta nos pueden parecer descarados ciertos pases (en este y otros juegos), pero para un profano pasa desapercibido, es cosa de ver la reaccion de las dos chicas que te acompañaban...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    en realidad mi opinion no fue que esta mal la tecnica, de echo yo la utilizo mucho,
    Mi punto es que la carta especial esta demasiado en salida externa, mas de la mitad afuera, entonces es casi muy visual y peligroso,
    La mejor forma de ejecutar esa tecnica es que la carta este tapada de la mitad para abajo, tanto de alto como en ancho.
    Entonces pasa casi desapercibido.
    y si quieres ponerle alguna sutileza mas, con el pulgar a la hora de voltear puedes retraer la carta un poco y con los otros dedos alejar la otra,(pero quitando esto igual estara mejor)

    Abrazo
    Ezequiel.
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 16/10/2009 a las 02:56
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Edad
    27
    Mensajes
    1

    Exclamation

    el truco es muy bueno pero se notan sietos de talles pero es muy bueno te felisito por sierto tengo 13 años

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebasmago Ver Mensaje
    el truco es muy bueno pero se notan sietos de talles pero es muy bueno te felisito por sierto tengo 13 años

    Primeo seba quiziera conocerte mejor, por que no te presentas em el hilo que corresponde, ya tiene una plantilla para copiar.

    Segundo bienvenido,

    Tercero aprenderas aqui muchas cosas, entre ellas que no hacemos trucos, hacemos magia, ilusionies, efectos o juegos.

    Un abrazo.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho pues lo veo muy acompasado con la música, lo cual para mi es muy estético y bonito.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Aunque un profano no lo vea y no pueda rebobinar, en mi opinión no se le deberían dejar opciones a pensar (aplicación de las pistas falsas de la vía mágica). Aunque no vea las cartas, si ve algo raro, el juego ya esta deslucido. No se puede ir un espectador con esa sensación. No subestimemos al publico.
    Yo lo rebobine por que note algo raro (no por que fuera buscando algo, ya que el primer pase cuando me muestran algo es del de dejarme llevar; hay por ahi un hilo llamado mago como espectador, que trata esto), no por que lo viera a la primera. Algo en el conjunto no me cuadro. Esta claro que el ritmo adecuado de los pases, hizo que no viera el que, pero si que notase algo. La música, en un juego en el que te van a ir a ver las manos, y más cuando es para una cámara de televisión, no sirve de missdirection.
    Si estudias mas el juego, buscas, veras que hay gente en youtube, cuyo manejo elimina esos pases que haces, por otros con mayor cobertura. (En uno de los CD de Palmero me parece que hace su juego con otros pases, no necesariamente complicados).

    En algun lado ley un articulo llamado "Missdirection coreografiada" que hablaba de las limitaciones de missdirection que hay en la tele. El que esta alli, te seguira el movimiento, pero no asi la camara, que obedece al regidor, por lo que esto hay que tenerlo en cuenta y reahacer la forma de hacer el juego y por que la musica no va a servir de missdirection.


    Espero que mis consejos te sirvan. Son mi opinion, que conste, pero deberias reflexionarlo un poco y mas teniendo la experiencia que se que tienes (al menos de escena).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Lo que he querido decir con el anterior mensaje es que lo que tu me comentas ha sido estudiado, contrastado y probado con público profano y de mi entorno pero que a la vez no sea conocedor de magia. O sea, que ya he reflexionado en ello porque como dije era un miedo que tenía y que la experiencia en público me dijo lo contrario.

    Con lo que dices de ser mago como espectador mi opinión es que es imposible pensar como un espectador profano porque tu cerebro al conocer ciertas aspectos de la magia ya distingue automáticamente movimientos, lenguajes corporales y si ya conoces la existencia de cartas especiales tu mente aun trabaja más rápida aún sin quererlo. Con esto no digo que no quieras disfrutar como espectador.

    Un ejemplo, que podría definir lo que intento explicarte sobre lo de "mago como espectador" es lo del efecto de 3 personas vestidas de blanco y 3 de negro que pasan una pelota de baloncesto u tú debes contar los pases de balón de los blancos.
    En medio del efecto pasa un "tío" vestido de mono y tu ni te enteras pero si lo vuelves a ver e incluso intentas de nuevo seguir los pases de los blancos sin la intención de ver al mono "SIEMPRE LO VERÁS", ¿por qué? por qué tu mente no puede borrar lo que ya sabe o conoce.

    De todos modos, son opiniones y para gustos los colores, pero lo que te qería decir es que no lo he hecho gratuitamente y que todo lo que has visto en la rutina ha sido trabajado y se ha reflexionado sobre ello.

    Paro de escribir que si no… acabareis aburriéndoos de mi.

    Saludos Mágicos.

    Àaron Ilusionista.
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaGic AaRoN Ver Mensaje
    Lo que he querido decir con el anterior mensaje es que lo que tu me comentas ha sido estudiado, contrastado y probado con público profano y de mi entorno pero que a la vez no sea conocedor de magia. O sea, que ya he reflexionado en ello porque como dije era un miedo que tenía y que la experiencia en público me dijo lo contrario.

    Con lo que dices de ser mago como espectador mi opinión es que es imposible pensar como un espectador profano porque tu cerebro al conocer ciertas aspectos de la magia ya distingue automáticamente movimientos, lenguajes corporales y si ya conoces la existencia de cartas especiales tu mente aun trabaja más rápida aún sin quererlo. Con esto no digo que no quieras disfrutar como espectador.

    Un ejemplo, que podría definir lo que intento explicarte sobre lo de "mago como espectador" es lo del efecto de 3 personas vestidas de blanco y 3 de negro que pasan una pelota de baloncesto u tú debes contar los pases de balón de los blancos.
    En medio del efecto pasa un "tío" vestido de mono y tu ni te enteras pero si lo vuelves a ver e incluso intentas de nuevo seguir los pases de los blancos sin la intención de ver al mono "SIEMPRE LO VERÁS", ¿por qué? por qué tu mente no puede borrar lo que ya sabe o conoce.

    De todos modos, son opiniones y para gustos los colores, pero lo que te qería decir es que no lo he hecho gratuitamente y que todo lo que has visto en la rutina ha sido trabajado y se ha reflexionado sobre ello.

    Paro de escribir que si no… acabareis aburriéndoos de mi.

    Saludos Mágicos.

    Àaron Ilusionista.
    Sigo pensando que hay movimientos mas cubiertos y que cierran la posibilidad a que el dia de mañana un espectador pueda notar algo (tambien lo digo por la experiencia de hacer cosas en este estilo y no pasar nada 10 veces, pero en la onceaba........................) igual de sencillos y que no se deberia por lo tanto dejar esa puerta abierta a la mente dle espectador.


    PD: No aburres. Estas cosas son edificantes, ilustrativas y se aprende un moton.
    Suerte artista.
    Salutres.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    ami tb me a encantado salvo la pega de lo que dice molon del segundo 58 a 59,se ve bastante claro y no deberia ser asi,pero bueno,ya me gustaria ami hacerlo 1/4 parte de como lo haces tu,un saludo

 

 

Temas Similares

  1. WILD CARDS COMPLETAS
    Por Mr NIce en el foro Vendo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/07/2009, 13:46
  2. Wild Cards:Paquetitos o Baraja
    Por anacrin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/04/2007, 00:11
  3. Wild cards
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/03/2006, 22:04
  4. wild cards
    Por mariio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/01/2006, 13:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com