Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado Wild cards que presenté en l'H TV

    Hola,

    Os dejo el enlace a youtube con una versión de las Wild Cards musical que presenté en un programa de l'Hospitalet Tv para ver que os parece.



    Saludos Mágicos.

    Àaron Ilusionista.
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Lo conseguiste. Me has enganchado.
    Y mira que cuando empezó a sonar la música del Circo del Sol hice una mueca de esas de "no, otra vez esta canción no". Pero al final me convenciste.
    Tus manos hablan y eso es difícil de conseguir. Los gestos están muy medidos y bien acompasados.
    En cuanto a técnica... Ahí cierro la boca, que la cartomagia no es lo mío.
    La presentación me ha gustado, creoq ue está bien ejecutado y me uno al asombro de las dos personas que te acompañaban en directo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Yo también me uno. Especialmente a la de gris. Yo también me uno a ella.

    Un juego sencillo, que un recién llegado pensará que podrá hacer nada más comprarlo (y lo destroza de una manera ignominiosa) pero, en tu caso, muy bien presentado.

    Puede que yo peque de resabio, y este juego me da miedo porque pienso que es tan fácil verlo... Sin embargo, en tu caso está muy bien ocultado. Especialmente por la variedad de los movimientos. No es tres veces lo mismo, y se agradece.

    Si ponerle alguna pega, al último pintaje. Pero comparto con Pulgas el reconocimiento de la expresividad de tus manos.

    Well done!
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    uff! me ha encandado el video, la musica queda muy bien y el manejo es excelente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    me gusto lo simple, muy simple muy lindo, como que la magia funciona sola,

    lo unico ten cuidado en la segunda carta especial, 0.59 segundos, ponelas mas juntas.


    me gusto.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Me a molado, pero lo mejor, es Ese nombre.. AaróN! es el mejor! jaja

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Del segundo 58 al 59, cuando giras las cartas, me parece demasiado evidente ese movimiento. Si giras dos cartas boca arriba se deberia ver lo que se deberia ver y no lo que se ve.

    Lo he visto bastante mejor ejecutado. Para mi este no es precisamente una de las mejores ejecuciones.
    Última edición por Moñiño; 15/10/2009 a las 22:08

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Enhorabuena tío, me ha encantado :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenas.

    Yo ya te había visto en un teatro y me encantó, y que menos con este juego, me ha encantado también, sigue así.

    Saludos.

    Ciaito!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    También quiero comentaros mi experiencia en cuanto a la incongruencia de girar dos cartas cara arriba y que luego haya una boca arriba y otra boca abajo (este era uno de mis mayores miedos cuando empecé con la rutina).

    Hay que decir que este no es un efecto de posible repetición ni para estar dándole al "rewind" cada 10" porque sería contraproducente.

    Pues aunque cueste de creerlo, con una buena justificación, que en este caso se podría decir que es la música y lo visual que es el 3 de corazones, el espectador profano nunca llega a la conclusión clara de esta incongruencia que se diluye al continuar la acción. Esa es un debate que tuve con mi novia que me comentaba lo mismo sobre el 2º y 4º pase pero siempre sabiendo de antemano el funcionamiento del efecto y que no te permite pensar como el público de la calle.

    Agradecer de todos modos todos los comentarios que siempre se agradecen.

    Saludos Mágicos.

    Àaron Ilusionista.
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

 

 

Temas Similares

  1. WILD CARDS COMPLETAS
    Por Mr NIce en el foro Vendo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/07/2009, 13:46
  2. Wild Cards:Paquetitos o Baraja
    Por anacrin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/04/2007, 00:11
  3. Wild cards
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/03/2006, 22:04
  4. wild cards
    Por mariio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/01/2006, 13:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com