Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    ***************
    Última edición por luthipiero; 06/10/2009 a las 01:09

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Granollers (Barcelona)
    Edad
    31
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luthipiero Ver Mensaje
    No se si os habeis fijado pero esta baraja es asimetrica,tanto por el dorso como por la cara............................

    Un saludo
    :O
    NO me había fijado!
    Pero solo lo veo en la cara.. en el dorso no veo la asimetría :S

    Gracias, saludos!
    "...Que el brillo de tus ojos lleve la magia a la infinitud..."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Podría tener utilidad en alguna rutina donde partes con una baraja normal, y luego la haces envejecer o algo así, haces un juego más y terminas, para no gastarlas mucho xD porque a mi gusto son de colección
    "Un mago hace lo que no dice y dice lo que no hace"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo la tengo y no la utilizo , no es que se diga que es de mi preferidas pero alguna utilidad espero darle.....
    La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klaudio_o Ver Mensaje
    Podría tener utilidad en alguna rutina donde partes con una baraja normal, y luego la haces envejecer o algo así, haces un juego más y terminas, para no gastarlas mucho xD porque a mi gusto son de colección
    Si pretendes que nadie sospeche que ha habido un cambiazo, lo mejor es hacer la rutina en la que conviertes la baraja en un camión de tres ejes.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    JAJAJAJAJA este Iban... jajajaj un camión de tres ejes jajajajajaja que elite!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    A mi también me desilusionaron un poco. No las uso.

    Las compré porqué tenía en mente usarlas para un juego, tenía alguna idea de usar alguna de sus cartas para una rutina en que el "tiempo" era el prtagonista, "el tiempo pasa, y pasa para todos...". Al final la idea no terminó de cuajar

    Creo que con un poco de imaginación se podría incluir alguna carta, o el mazo entero( jeje, con el cambio posterior a camión de tres ejes de Iban) en algún juego en que alguna carta viajara en el tiempo o algo parecido.


    Un saludo.
    Última edición por t.barrie; 05/10/2009 a las 09:58

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luthipiero Ver Mensaje
    No se si os habeis fijado pero esta baraja es asimetrica,tanto por el dorso como por la cara............................

    Un saludo
    Pues no, no había fijado. Al final resultará que aún se le podrá sacar algún partido....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje
    A mi también me desilusionaron un poco. No las uso.

    Las compré porqué tenía en mente usarlas para un juego, tenía alguna idea de usar alguna de sus cartas para una rutina en que el "tiempo" era el prtagonista, "el tiempo pasa, y pasa para todos...".

    Creo que con un poco de imaginación se podría incluir alguna carta, o el mazo entero( jeje, con el cambi de tre sejes de Iban) en algún juego en que alguna carta viajara en el tiempo o algo parecido. Al final la idea se quedó en eso, en una idea no terminó de cuajar.


    Un saludo.
    El invierno pasado, un día al salir de la oficina, me encontré en la puerta, en un charco, una carta: un diez de corazones bicycle. Arrugada, descolorida, pisoteada... Parecía que le había pasado toda la Legión por encima. La recogí extrañado, pensando, "¿y esto qué hace aquí?". Me sentí como ésos que recogen mascotas de la calle.

    Me la llevé a casa y le estuve dando vueltas... Y se me ocurrió un efecto tonto para abrir una rutina. Siempre andaba diciendo a mis... víctimas: mezcla con cuidado... trátame bien las cartas... no, así no mezcles, por Dios... Así que preparé una pequeña tontería. Empezaba explicando que los magos le tenemos mucho aprecio a las cartas que usamos. Que las tratamos con mucho cuidado, que nos lavamos las manos antes de cogerlas, que el sudor las estropea mucho... y que éso es difícil de explicar a los espectadores. Así que iba a hacerles una demostración del porqué. Daba a elegir una carta (FZ del 10 de corazones normal). Le pedía al espectador que apretase la carta entre sus manos, que la pasase al resto de espectadores, que la tocasen... Y les decía que, sin que ellos lo percibiesen, la estaban destrozando, pero que los magos nos dábamos cuenta y se nos ponían los pelos de punta. Recuperaba la carta, la perdía en la baraja y les decía: "aunque no os lo creáis, si miráis con ojos de mago, veréis que la carta la habéis echado a perder". Hacía una extensión en cinta sobre la mesa... y aparecía una carta totalmente... destrozada: el 10 de corazones.

    A partir de ese juego, en el resto de la rutina ya nadie se atrevía a tocar las cartas.

    Una tontería como cualquier otra, pero el post de t.barrie me lo ha recordado.
    Última edición por Iban; 05/10/2009 a las 10:04 Razón: ortografiando.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    El diez de corazones...
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Banachek Psi Series Vol.4
    Por pscmax en el foro Mentalismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/03/2009, 18:48
  2. Baraja antigua francesa año 1800
    Por lamagiadegardy en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/01/2009, 01:15
  3. Bicycle Vintage 1800
    Por esnar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/05/2008, 18:43
  4. que opinan de la baraja bicycle vintage
    Por magicalan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/05/2008, 22:21
  5. Vintage
    Por ezeqfranco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/09/2007, 16:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com