Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11

    Predeterminado

    si, pero es para un bar de tapas, no de copas. aunque se pueden hacer. de hecho creo que es de lo mejorcito si no quiere el muchacho aprender magia, sino un par de trucos.
    Manolete, que no cazas una rata en un retrete...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    tamariz tiene un libro de magia en el bar bastante bueno, creo que es antiguio pero tiene efectos bastante intersantes,hay algunos con billetes, cigarros, monedas, bromas y demas

    saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Torre-Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Magia en el Bar :D

    Magia facil de hacer, bastante alegre y muy sana para el camarero
    Mundus Vult Decipi.... Ergo Decipiatur.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    111

    Predeterminado Camarero

    Kafeto yo soy camarero y hago magia en mi bar... Me gusta la magia y no dejo de aprender, tambien me gusta impresionar a mis clientes, los cuales ya me llaman mago, aun sin consideramelo yo mismo. Me encanta que los juegos me salgan bien y que se queden impresionados. Mi opinion es que empieces con juegos de cartas sin trucar y libros hay un monton, ahora mismo no te podria citar ninguno, pero uno que nombran mucho por aqui es cartomagia fundamental de Vicente Canuto no lo tengo, pero es mi proximo proyecto.
    Cuando hago magia lo nombro como "Juegos" en vez de decir "Trucos". Lo de truco suena como a engaño o trampa.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado solo opinion...

    Bueno ps en mi umilde opinion, yo recomendaria a quien empieza en este arte, que empezara por comprar alguno o algunos clasicos trucos en cualquier tienda de magia, esto es empezar por los juegos basicos y sencillos que no por esto, dejan de ser buenos y despues de practicar, practicar, practicar, y practicar, para dominar totalmente estos sencillos juegos te daras cuenta si deverdad te gusta este maravilloso arte.
    Pienso que entonces tu mismo trataras de conoser mas afondo la magia dentro de los libros, y en este foro mismo saludos...

  6. #16

    Predeterminado

    Nose si lo han comentado con anterioridad, pero a cerca de efectos para bares y demás tienes un DVD que se llama CHICAGO BAR MAGIC donde precisamente el protagonista sale haciendo efectos de todo tipo detras de una barra.
    Rafa Tamarit - www.magotamarit.com

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Hola KAFETO,

    Yo también te recomendaría "APRENDA VD. MAGIA", de Juán Tamariz, en el se describen algunos trucos y técnicas sencillas, con cigarros, monedas, pañuelos, botellas de cerveza, cartas, cerillas, etc.

    Es muy sencillo y fácil de leer, al estilo de J.Tamariz, de hecho mientras lo lees parece que sea el mismo quien te lo está explicando.

    Este libro fue mi introducción un poco "seria" en el mundo de la magia..... y me sirvió para impresionar por primera vez a familiares y amistades.

    Sin duda, para lo que quieres está genial.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: Cartomagia Fundamental

    Cita Iniciado por Claudio Otero
    Ignoto, ya tengo Cartomagia Fundamental. Está muy bien, aunque sólo hace dos días que lo tengo, así que todavía me queda mucho que aprender! Bueno, no escribo más, porque es verdad que la conversación se ha ido del tema...
    Hola CLAUDIO OTERO,

    Yo llevo buscando el libro como más de un mes y no hay manera, he mirado en las tiendas de magia que suelo comprar algún artículo y me comentan que está agotado.

    Incluso en tiendamágica, tampoco lo tienen.

    ¿Donde lo has conseguido tu?

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Cartomagia Fundamental

    Cita Iniciado por nick63nick
    Cita Iniciado por Claudio Otero
    Ignoto, ya tengo Cartomagia Fundamental. Está muy bien, aunque sólo hace dos días que lo tengo, así que todavía me queda mucho que aprender! Bueno, no escribo más, porque es verdad que la conversación se ha ido del tema...
    Hola CLAUDIO OTERO,

    Yo llevo buscando el libro como más de un mes y no hay manera, he mirado en las tiendas de magia que suelo comprar algún artículo y me comentan que está agotado.

    Incluso en tiendamágica, tampoco lo tienen.

    ¿Donde lo has conseguido tu?

    Saludos.
    Ahora lo tienen en tiendamagia:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...89f7706bd19a58

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: Cartomagia Fundamental

    Cita Iniciado por joaquin
    Cita Iniciado por nick63nick
    Cita Iniciado por Claudio Otero
    Ignoto, ya tengo Cartomagia Fundamental. Está muy bien, aunque sólo hace dos días que lo tengo, así que todavía me queda mucho que aprender! Bueno, no escribo más, porque es verdad que la conversación se ha ido del tema...
    Hola CLAUDIO OTERO,

    Yo llevo buscando el libro como más de un mes y no hay manera, he mirado en las tiendas de magia que suelo comprar algún artículo y me comentan que está agotado.

    Incluso en tiendamágica, tampoco lo tienen.

    ¿Donde lo has conseguido tu?

    Saludos.
    Ahora lo tienen en tiendamagia:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...89f7706bd19a58
    Juer......MUCHAS GRACIAS....

    Esta misma semana escribi a MARIANO, preguntando por el y me dijo que no estaba disponible por el momento, aunque me comento que la editorial iba a volver a lazar una nueva edición.

    Pues esta misma intentaré pedirmelo......GRACIAS.

    saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com