Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    te recomiendo que veas a les luthier.
    a mi o a pulgas?
    Jugando a ser mago?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    a ti, estos tipos son comediantes, y estan vestidos de gala.

    Entonces sus gag o cemedia es de salon y fino, entonces justifican su trajes y el nombre.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    todo dependera de donde tengas que realizar tu show y para quien, si tienes (por ejemplo) que hacer un show en una boda, donde se requiere a los invitados ir vestidos de "etiqueta", es recomendable usar frack y chistera, si haces tu show en un pub, vestiras algo mas informal, sin perder la "elegancia".
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    no comparto mucho tu idea, si tu personaje utiliza pantalon verde y Saco azul, vestiras asi en todos los espectaculos.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magik mackey Ver Mensaje
    todo dependera de donde tengas que realizar tu show y para quien, si tienes (por ejemplo) que hacer un show en una boda, donde se requiere a los invitados ir vestidos de "etiqueta", es recomendable usar frack y chistera, si haces tu show en un pub, vestiras algo mas informal, sin perder la "elegancia".
    si vas a una despedida de soltero, haras striptis conforme valla transcurrindo la funcion?
    Jugando a ser mago?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    creo que la idea se entendia bien, te pagan por hacer magia, no por hacer otras cosas, si es una despedida de soltero pues depende de quien sea el aforunado, de su estilo de vida, de que se tenga pensado hacer en la despedida...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Pues yo estoy deacuerdo con el copañero Ezequiel, Pulgas y otros tantos cuyas ideas me parecen acertadas.

    Creo que el vestuario del mago va, más que con el sitio o el estilo de la magia que se vaya a hacer, con la propia personalidad del mago.

    Yo visto zapatos negros, vaqueros oscuros, camisa roja (pronto usaré una camiseta que me ha diseñado mi novia, cuyo resultado ha podido ver dcmoreno :P), y una americana de terciopelo negro. Porqué? Porque me gusta, porque me siento cómodo, porque creo que va con mi forma de ser, de vestir y me gusta "verme" así haciendo magia. Podría ir vestido de calle normal? pues sí, pero no me sentiría cómodo.

    Aunque aquí, y casi más que en ninguna otra cuestión, para gustos los colores... y los propios, los mejores ^^

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Vestuario del Mago

    Viendo un vídeo de Eduardo Galeano que Mar Marches ha compartido con nosotros, me he acordado de este hilo, y de la cuestión de si el frac estaba pasado de moda o no, que teníamos que modernizar el vestuario, que debía ser acorde con la personalidad del mago...

    Aquí os copio el enlace del vídeo, por si pudiera ayudar a reabrir el debate y enriquecerlo.



    Eduardo Galeano (Manipulation Act) - YouTube
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Vestuario del Mago

    Yo creo que el frac en escenario nunca pasa de moda, aunque es algo que siempre he catalogado mas a los palomeros, ahora tambien por ejemplo para hacer una rutina de manipulacion a lo nestor hato que se mueve mucho o en las que te mueves por el escenario a toda castaña, no lo veo, claro que tiene que ser un vestuario acorde al mago, pero tambien a la rutina, un tio con la cabeza rapada con cresta como que el frac.. igual que un tio que se ponga a dar saltos por ahi.. yo lo identifico con las rutinas mas elegantes y lentas.(que no aburridas eh)
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Vestuario del Mago

    Por aportar un ilusionista muy elegantemente saca 8 palomas y no lleva americana, ni chaleco... La pariciones se realizan igual a las que realiza uno a partir del frack es algo que se conoce desde hace mucho tiempo pero que no se aplica...
    Un Manipulador de Cartas de francia 16 años (muy bueno manipulando y no es que sea bueno por su edad, sino que simplemente es bueno) no necesita velador... y su vestuario se reduce a los pantalones una camiseta y una camisa encima abierta muy lijera...

    Cuando más minimalista sea el vestuario mas magico serán las producciones.
    No hay nada que condicione o haga necesaria la presencia de un frack. Algunos me direis es que me quitals el faldón... pues con creatividad y pensando un poco se puede reemplazar

    La edad, el contexto y la unidad artística dictan el tipo de vestuario... y los problemas que pueden presentar agunos vestuarios se solucionan con creatividad... para todo problema hay muchisimas soluciones...

    Hay infinidades de cosas igual o más elegante que un frack clásico...
    Un frack puede ser totalmente anti estético en depende que cuerpos o en algunas estaturas.
    No hay cosa que quede peor que un frack dos tallas mas grandes...
    Finalmente un frack se puede actualizar modernizar pero sigue siendo un frack y tiene una carga preconcebida y la aporta al público.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vestuario
    Por TxeMa en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/02/2008, 22:22
  2. cambio de vestuario
    Por winehouse en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/08/2007, 16:53
  3. cambio de vestuario
    Por charlyelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/03/2007, 16:11
  4. el vestuario también es importante... ¿no?
    Por cyberpaquito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/06/2006, 12:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com