Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Talking

    Cita Iniciado por chiripicajoso Ver Mensaje
    creo que si tu espectaculo trata sobre lo que le ocurre a un mendigo y ese mendigo eres tu, iras con pantalones rotos y ropa "callejera" por decirlo de algun modo. si simulas ser valentino rossi en tu show (estoy obsesionado con las motos...) iras con casco y con una ropa parecida a la de él, si vas de luisma (aida) y el suele vestir como para ir a dar un paseo, tu vestimenta sera esa la de esa persona dando un paseo....

    no se si te referias a eso con tipo de magia o era por ser de cerca, salon.... pero esto lo deja algo mas claro....
    si, pero al reves, con tipo de magia queria decir que te sirva para hacer los juegos, si necesitas un casco para hacer aparecer un conejo, pues ponte un casco.
    Y lo de ir de motero porque e gustan las motos, me referia a vestirte del mismo modo en el que has hambientado a tu personaje-personalidad.

    pero no te vistas de motero porque seas motero en la realidad, sino porque seas motero en el escenario.
    ahora bien, creo que todo tene un limite, ya que no quedaria muy bien hacer magia con un casco
    Jugando a ser mago?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    querido mago bernar, el arte no tiene limites, hay personas que no tienen personajes, hoy hay personas que viven el personaje todos los dias.

    Si uno quiere ser militar, y mostrar su magia como militar, esta perfecto, pero deve mantener toda la rutina ese personaje, y si ese personaje esta bien plantiado puede hacer el shows entero.
    El publico ve a un mago militar,
    Crdini un gran manipulador, cuando estaba en guerra, practica manipulacio en la trinchera y utilizaba un casco.
    Entonces si esta todo correcto, los elementos personaje, charla, no importa que seas, importa que seas siempre igual.

    El personaje de uno siempre es uno mismo, solo que se potencian algunas cosas, o se muestra lo que querias ser y no podes por timidez o x motivo.
    Por que todos esten de gala, no tenes por que vos vestirte igual.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magobernal Ver Mensaje
    pero no te vistas de motero porque seas motero en la realidad, sino porque seas motero en el escenario.
    ahora bien, creo que todo tene un limite, ya que no quedaria muy bien hacer magia con un casco
    Era solo un ejemplo bastante exagerado igual que ir de luisma, no creo que nadie lo haga porquelo de un personaj de television es copiar literalmente y lo de ir de valentinno rossi queda muy extraño....aunque podia ser algo comico... jejejeje yo ya tengo la idea de mi personaje y no es ninguna de las cosas que puse.
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    querido mago bernar, el arte no tiene limites, hay personas que no tienen personajes, hoy hay personas que viven el personaje todos los dias.

    Si uno quiere ser militar, y mostrar su magia como militar, esta perfecto, pero deve mantener toda la rutina ese personaje, y si ese personaje esta bien plantiado puede hacer el shows entero.
    El publico ve a un mago militar,
    Crdini un gran manipulador, cuando estaba en guerra, practica manipulacio en la trinchera y utilizaba un casco.
    Entonces si esta todo correcto, los elementos personaje, charla, no importa que seas, importa que seas siempre igual.

    El personaje de uno siempre es uno mismo, solo que se potencian algunas cosas, o se muestra lo que querias ser y no podes por timidez o x motivo.
    Por que todos esten de gala, no tenes por que vos vestirte igual.
    bueno, tanto como poder hacerlo, se puede hacer, pero es algo muy ¨cantoso¨
    Jugando a ser mago?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    no se a que te referis con cantoso, pero te vuelvo a repetir en el arte no hay reglas ni limites, que por lo general estemos vestido de galas no quiere decir que sea lo correcto o lo adecuado.

    Por que no se puede uno vestir distinto, si su magia es distinta, si su presentacio es distinta,

    Que el señor Lavand diga que los movimientos tienen que ser lentos, no quiere decir que sea una regla, hay movimientos que necesitan una velocidad.

    No hay nada que deva ser igual a nada, cada uno hace lo que quiere y como quiere, pero todo deve mantener la misma linea estetica, no podes vestirte como un caballero y moverte como tamariz, todo tiene que mantener la misma linea de personalidad.

    Pero la personalidad y la estetica puede ser cualquier cosa.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    no se a que te referis con cantoso, pero te vuelvo a repetir en el arte no hay reglas ni limites, que por lo general estemos vestido de galas no quiere decir que sea lo correcto o lo adecuado.

    Por que no se puede uno vestir distinto, si su magia es distinta, si su presentacio es distinta,

    Que el señor Lavand diga que los movimientos tienen que ser lentos, no quiere decir que sea una regla, hay movimientos que necesitan una velocidad.

    No hay nada que deva ser igual a nada, cada uno hace lo que quiere y como quiere, pero todo deve mantener la misma linea estetica, no podes vestirte como un caballero y moverte como tamariz, todo tiene que mantener la misma linea de personalidad.

    Pero la personalidad y la estetica puede ser cualquier cosa.
    ya, si tienes razon, lo que decia era que puede ser muy cantoso (palabra perteneciente la gerga juvenil, que se dice de aquel que llama la atencion debido a una extraña o atipica accion, como ir con casco ha hacer magia)
    Jugando a ser mago?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    creo que la magia ya es llamativa de por si, la vestimenta solo le da personalidad,

    Por supuesto si vas por la calle vestido de esa forma si llama la atencion, pero a la hora de actuar no.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Vamos a intentar zanjar la cuestión de lo que se puede y no hacer.
    He aquí a algunos de los grandes:

    (No me permite insertar vídeos, así que os dejo los enlaces.

    Serjo (Usuario del foro que anda ahora en el Festival de Montecarlo)
    http://www.youtube.com/watch?v=drxAxntMIrk
    Enric Magoo, con su fism a cuestas:
    http://www.youtube.com/watch?v=_or7Mvz0sq0
    Ruby Coby, con su personalidad característica
    http://www.youtube.com/watch?v=iAhcLVJI0yM
    Mike Michaels
    http://www.youtube.com/watch?v=-pxFyiWwZTE
    Voronin (si queréis una versión distinta del vestuario mirad el final)
    http://www.youtube.com/watch?v=6w-oCvYKtKI
    Mirko (para ver un vestuario diferente, mirad el final).
    http://www.youtube.com/watch?v=ing9cTnwkwo

    ¿Y ahora qué opináis?
    El hábito no hace al monje. El vestuario no hace al mago.
    Última edición por Pulgas; 09/10/2009 a las 20:27 Razón: No me insertó los vídeos
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Talking

    conclusion:
    el mago hace al peronaje y este al vestuario;
    un cómico no puede ir de esmokin, y un mago serio (como René) no puede ir de motero
    ¿que? ¿os gusta la conclusion?

    p.d. estoy de broma
    Jugando a ser mago?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    te recomiendo que veas a les luthier.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vestuario
    Por TxeMa en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/02/2008, 22:22
  2. cambio de vestuario
    Por winehouse en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/08/2007, 16:53
  3. cambio de vestuario
    Por charlyelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/03/2007, 16:11
  4. el vestuario también es importante... ¿no?
    Por cyberpaquito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/06/2006, 12:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com