Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Un pequeño apunte:
    No es por desdecir a Rafa (gran mago y estupenda persona) pero tanto Manolo Talman como David Copperfield son nombres artísticos y no se corresponden con los nombres reales de los grandes magos que los utilizan.
    Me parece que también alguno de los otros está en este caso pero no me he parado a leerlos con detenimiento.

    Estos dos es que me han llamado mucho la atención.

    ¡Precisamente son dos de los magos que más admiro!

    Y es que un nombre artístico también puede estar formado por un nombre propio y/o un apellido falsos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 09
    Edad
    39
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    e igualmente puede estar formado por un nombre tuyo y por un apellido de otra personas, como por ejemplo pepe carrol, aunque este tipo de nombre será mas dificil encontrarlo, también hay otros que optan por ponerse un sentimiento detrás de su nombre, Raul Alegría, Ernesto Misterio... En fin hay un sin fin de maneras, pero lo mejor, es que sea fácil de recordar, por algo que llame la atención.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    ¿Pero para qué fácil de recordar?
    BIOHACKER

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    ¿Pero para qué fácil de recordar?
    ¿Tú que recuerdas mejor, a un sujeto gruñón y molesto llamado "Ignoto" o a alguien que diga llamarse "José Pérez Sánchez"?

    Con lo segundo corres el riesgo de que acaben preguntando por Nosecuantos García López y contraten a otro hartos de buscar.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Pues a mí me suena más la frase (incluso con un nombre sencillo, como Ignoto): "El mago ese que..." o "El mago que vino a..." o "El mago que hay en...".

    Igualmente, he preguntado para qué... ¿para que te contraten de nuevo? ¿Para que recuerden tu nombre? ¿Para qué quieres que recuerden tu nombre, para que te contraten y hagan publicidad de ti?

    No sé, no creo que por una vez que te presentes donde actúes se acuerden de tu nombre, sino de ti. Para eso están las tarjetas...
    BIOHACKER

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Alexander, no es correcto eso de que si actuas una vez no se acuerdan de tu nombre sino de lo que hiciste.
    Mi personaje de payaso se llama Sarapín, y mi compañero de escena es Sarapón.
    Solo con actuar una vez, y el follón que montamos para que Sarapón diga su nombre, ya se recuerda para todo el cumpleaños, yo me presento de una forma que también se recuerda el nombre ya que lo repiten varias veces y de formas diferentes por motivos de la actuación.

    Al final del espectáculo nos despedimos diciendo... vuestros amigos Sarapín y Sarapón tal y que cual...

    O con el Blendo de luces con nuestro nombre.
    Durante la actuación, si le regaño a mi compañero, lo llamo por su nombre y el por el mio.
    Es decir que el nombre es parte del show.

    ¿Para qué? Para llegar al niño, para que te traten por un nombre cuando se dirijan a ti (personaje), para que te contraten sabiendo tu nombre directamente y sea mas facil encontrarte entre miles de magos-payasos..., para que los niños jueguen a ser ese personaje sabiendose su nombre.
    ¿Se consigue todo eso en una sola actuación? pues si consigues llegar al niño y a los papás... sí, se consigue todo eso en un solo show.

    Hay incluso quien escribe su nombre en una tela y lo tiene de fondo o en la maleta... y el nombre sirve para eso, para que te traten por tu nmbre, por todo lo ya dicho.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Sin duda todos necesitamos un nombre artístico con el cual identificarnos. Lo importante es no usar nombres largos, ya sean artísticos o reales.

    A mi personalmente me gusta más utilizar mi propio nombre, es más serio, y además soy yo al que quiero que recuerden. Pero bueno, eso es algo más personal, cada uno tiene que llamarse como mejor lo haga sentir.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    En el caso de que recuerden algo será a tí, con tu nombre real o no.

    A Mayico le recordarán por Sarapín, porque para ellos se llama así. Da igual que no sea el nombre real.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Un pequeño apunte:
    No es por desdecir a Rafa (gran mago y estupenda persona) pero tanto Manolo Talman como David Copperfield son nombres artísticos y no se corresponden con los nombres reales de los grandes magos que los utilizan.
    Y no me desdices. porque yo lo que dije es:

    Cita Iniciado por rafa cama Ver Mensaje
    La tendencia actual, tanto en España como en el extranjero, es la combinación nombre+apellido, sin apelativos como "mago tal", o "profesor cual". Los nombres y apellidos pueden ser reales o inventados.
    Como podéis ver, yo sólo intentaba reflejar una tendencia que yo, al menos, veo muy clara (con sus excepciones, claro) en la magia actual.

    Saaaludines.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Alexander, no es correcto eso de que si actuas una vez no se acuerdan de tu nombre sino de lo que hiciste.
    Mi personaje de payaso se llama Sarapín, y mi compañero de escena es Sarapón.
    Solo con actuar una vez, y el follón que montamos para que Sarapón diga su nombre, ya se recuerda para todo el cumpleaños, yo me presento de una forma que también se recuerda el nombre ya que lo repiten varias veces y de formas diferentes por motivos de la actuación.

    Al final del espectáculo nos despedimos diciendo... vuestros amigos Sarapín y Sarapón tal y que cual...

    O con el Blendo de luces con nuestro nombre.
    Durante la actuación, si le regaño a mi compañero, lo llamo por su nombre y el por el mio.
    Es decir que el nombre es parte del show.

    ¿Para qué? Para llegar al niño, para que te traten por un nombre cuando se dirijan a ti (personaje), para que te contraten sabiendo tu nombre directamente y sea mas facil encontrarte entre miles de magos-payasos..., para que los niños jueguen a ser ese personaje sabiendose su nombre.
    ¿Se consigue todo eso en una sola actuación? pues si consigues llegar al niño y a los papás... sí, se consigue todo eso en un solo show.

    Hay incluso quien escribe su nombre en una tela y lo tiene de fondo o en la maleta... y el nombre sirve para eso, para que te traten por tu nmbre, por todo lo ya dicho.
    Qué cabritillo, con tanto follón para el nombre, ¡normal, que no se olviden! ¡¡eso no vale!! :P xD
    BIOHACKER

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ya Tengo nombre artistico
    Por zunahioshi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/03/2008, 22:17
  2. nombre artistico
    Por magomigue en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 23/10/2007, 18:07
  3. Cambio de nombre artístico.
    Por JaumeBF en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/01/2007, 17:27
  4. Mi nombre artistico
    Por magick16 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/01/2007, 13:09
  5. Cambio de nombre artístico
    Por Platiquini en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/08/2006, 16:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com