Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarovilla Ver Mensaje
    Me gustaría preguntarle, ya que no solo es usted conocido por su magia sino tambien por las historias que cuenta...¿ En que se inspira a la hora de crear tan magníficos relatos?

    Ahí lo dejo!!
    No las escribe el, esas historias.. son de un amigo suyo al que admiro profundamente...
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Yo le preguntaría: ¿Es la poesia la que acompaña a tu magia o es tu magia la que acompaña a la poesía?

    PD: Por cierto, algo interesante.... ya que rené nos concede esta entrevista.... ¿Que os parecería un obsequio, algo para que se acuerde de magiapotagia? (no necesariamente debe ser algo caro, sino algo magiapotagiero)
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomurga Ver Mensaje
    PD: Por cierto, algo interesante.... ya que rené nos concede esta entrevista.... ¿Que os parecería un obsequio, algo para que se acuerde de magiapotagia? (no necesariamente debe ser algo caro, sino algo magiapotagiero)
    Pues la verdad es que estaría bien... pero que clase de obsequio se le puede hacer? Él se molesta en dedicarnos su tiempo, deberíamos de hacer algo.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    apoyo enormemente la iniciativa y os ofrezco mi ayuda para lo que necesiteis del tema pero lo 1º que tenemos que pensar es el obsequio que le vamos a hacer
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    me gusta mucho la idea, la comparto al 100%, como ya saben a el le gusta lo simple, quizas con un vinito malbec, o algun cuadro con el logo de magia potagia, y poner alguna dedicatoria. espero ideas.


    pero quiero aclarar, que yo no soy nada en este foro, que esta idea tendria que estar avalada por los moderadores o/y algun cordinador o representante del foro.
    ya que ese humilde obsequio es en representacion del foro, tendria que estar autorizada.

    asi que espero la orden de algun moderador para continuar con la idea.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    no creo que a ningun moderador se le ocurra estar en contra de la iniciativa (al menos yo no veo ningun motivo) no? de todas formas esperemos la autorizacion mientras tanto podemos ir proponiendo ideas

    PD. antes de que empecemos a hablar de otra cosa quiero poner otra pregunta para rene: ¿debes adaptar tu estilo de ser a la magia o se debe adaptar la magia a tu estilo de ser? (espero se entienda sino la planteo de otra forma encantado)
    Última edición por magic_7; 12/09/2009 a las 00:12
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    a lo mejor algun cuadro, con la foto de magia potagia y algunas palabras
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    weno lo que he dicho de las firmas lo retiro porque es bastante complicado pero podiamos dejarle una especie de poema poniendo una estrofa de 2 o 3 lineas cada uno de nosotros
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    a alguno que se le diese bien dibujar podia hecharnos una mano
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic_7 Ver Mensaje
    a alguno que se le diese bien dibujar podia hecharnos una mano
    Magikko, creo que te llaman...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Temas Similares

  1. Rene Lavand
    Por Ezequiel Ilusionista en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/03/2010, 00:23
  2. Qué le preguntarías a René Lavand si lo tivieses a tu lado?
    Por oskiper en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2008, 19:03
  3. Rene Lavand ??
    Por FgV en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/12/2006, 21:53
  4. RENE LAVAND
    Por kapitan_roskilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 02/08/2006, 20:42
  5. René Lavand
    Por magodiego en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/04/2006, 17:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com