Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: magia comica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado magia comica

    hola hago espectaculo de malabares hace tiempo y ahora estoy incluyendo algo de magia comica, hago el dado dinamita pero el problema es que no se si en la calle lo podre realizar con normalidad, estoy pensando en comprar uno que he visto que es magnetico, pero no se, estoy interesado en magia comica como puedo aprender mas ,alguien me dice algo? (no se si este mensaje debe ir aqui, soy novato en esto del foro)
    un saludo quique

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Caracas,Venezuela
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    La magia cómica realmente se produce por el mago no por el efecto, un mago se define cómico por sus chistes, gestos, bromas, por lo que hace con el publico, etc, no solo se basa en efectos. Te recomiendo que aprendas cualquier juego de magia, el que más te guste, realiza una rutina chistosa con esos juegos de magia y ya estas listo.

    Aunque hay ciertos efectos medio cómicos como por ejemplo: El “Funny Brasier” que es cuando el mago tiene dos pañuelos de un color(azul) y los amarra de las puntas y luego muestra un tercer pañuelo(rojo) y lo desaparece mágicamente, entonces él dice que el pañuelo rojo va a parecer por arte de magia en el medio de los dos pañuelos azules amarrado, pero en vez de aparecer en el medio de los pañuelos azules lo que aparece es un brasier, sostén :shock: ...... Es cómico el efecto si lo sabes presentar bien, y es mas si pides a una dama que te ayude con los pañuelos, no se si me entiendes . Bueno un saludo chao.
    Gracia a tu ignorancia hago que veas magia...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado