Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    9

    Exclamation Necesitamos un Mago para la participacion en un TOUR por España

    Buenas, somos una organizadora de eventos y estamos encantados de poder comunicarnos con vosotros ya que el motivo que nos ocupa es buscar un mago para un TOUR que comenzaremos en 2010 por toda España.

    El perfil que buscamos es de un Mago elegante que realize Grandes ilusiones o Magia de Salon.
    El espectáculo tendrá una duracion aproximada de 15 minutos y probablemente no habrá explicaciones durante la ejecucion de los juegos.

    Tambien agradeceremos que nos digan magos que podamos contratar; como por ejemplo Luis de Matos, Mag Lari, Yunke, Mago Murphy, etc.

    Cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de responderla.

    Un Saludo!

    PD: Podeis mandarnos Mensajes privados.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    ¿cuanto tiempo durara el tour?
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Podéis identificaros y/o darnos una dirección de correo electrónico?

    Y, de paso, mas datos.

    Así por como lo contáis no suena muy profesional (Ojalá me equivoque). Hasta ahora no le he dado nunca precios a nadie sin saber quien es.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic_7 Ver Mensaje
    ¿cuanto tiempo durara el tour?
    Buenas, serán alrededor de unos 30 espectaculos en diferentes puntos de España.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    ¿Podéis identificaros y/o darnos una dirección de correo electrónico?

    Y, de paso, mas datos.

    Así por como lo contáis no suena muy profesional (Ojalá me equivoque). Hasta ahora no le he dado nunca precios a nadie sin saber quien es.
    Buenas Ignoto, tal y como detallamos en el primer post somos una organizadora de eventos. Actualmente estamos trabajando en un proyecto para una empresa mayorista de viajes.

    Lo que perseguimos con estos eventos es promopcionar de forma original esta empresa ya que regalaremos miles de noches de hotel a los asistentes, merchandising vario y regalos por determinar como consolas y demás.

    Actualmente tenemos varios magos para el evento; cada uno nos presenta sus mejores trucos y nosotros seleccionamos el que mas nos impacte; así de sencillo.

    No sé, si decís que no parece profesional por ponerlo en un foro pero nos parece acertado por nuestra parte ya que aqui hay muchos profesionales con los que contactar.

    Nuestro correo electronico es [email protected]

    Cualquier duda o consulta estaremos encantados de responderles.

    Un Saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    A mi me parece genial que lo anuncien por aqui ya que nos dan una oportunidad mas de conseguir un buen evento, yo me apuntaria pero estoy preparando un gran numero y no lo tendre hasta dentro de 2 años mas o menos pero suerte con vuestro proyecto!
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    ¿Y qué empresa sois? ¿Tu tienda dj? ¿Algo más de info vuestra?

    Àaron Ilusionista.
    Última edición por Áaron Ilusionista; 31/08/2009 a las 02:20
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A mi me parece genial que lo anuncien por aqui ya que nos dan una oportunidad mas de conseguir un buen evento, yo me apuntaria pero estoy preparando un gran numero y no lo tendre hasta dentro de 2 años mas o menos pero suerte con vuestro proyecto!
    Gracias y mucha suerte con tu numero!

    ¿Y qué empresa sois? ¿Tu tienda dj? ¿Algo más de info vuestra?

    Àaron Ilusionista.
    Buenas, somos un grupo empresarial que tenemos varias actividades, tenemos tutiendadj que es una tienda de productos para el deejay ya que la mayoria de los que formamos el grupo empresarial somos deejays y tecnicos informaticos.
    Tambien tenemos la empresa Servitelin en la cual nos dedicamos a vender productos de telefonia y ADSL.

    Ademas, desde hace un par de años organizamos eventos por la provincia de Cadiz y a raiz de todo este grupo empresarial tuvimos la suerte de conocer a una empresa mayorista de viajes la cual nos ofreció que llevaramos una gira por ciudades de toda Epaña para promocionar sus viajes ademas de regalar a miles de personas noches en hoteles de 3 y 4 estrellas.

    Cualquier pregunta estaremos encantados de responderla; tan solo buscamos un mago para el inicio del evento ya que todo lo demás está organizado, el evento tiene una duración aproximada de 7 horas y el mago tan solo forma parte de él 15 minutos; con esto no quiero quitarle importanncia a la presencia del mago, sino detallaros que el evento no solo consta de magia.

    Un Saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    en realidad yo creo que los magos de escenario (o los de grandes ilusiones) no deberian estar mas de 15 minutos, ese tiempo es el ideal para ese tipo de magos
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Paga un potosí por una entrada para un espectáculo de Coperfield, y ya me dirás la cara que se te queda si al de 15 minutos se baja el telón y se encienden las luces.

    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/11/2009, 17:16
  2. ¿Es Mago Sunday el primer mago sordo de españa?
    Por MAGO SUNDAY en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 27/07/2009, 22:40
  3. Necesitamos un porfesor para Asturias
    Por choricasla en el foro Archivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/01/2008, 13:08
  4. Necesitamos magos cómicos para comuniones y otros eventos
    Por eventscatalunya en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2007, 10:56
  5. Mago para Sur de españa
    Por gaga en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 14:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com