Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué color preferís para vuestras Bicycle?

Votantes
91. No puedes votar en esta encuesta
  • Rojo...

    43 47.25%
  • Azul...

    32 35.16%
  • Me es indiferente...

    16 17.58%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Las azules sin duda. El rojo me resulta muy chillón (lo uso para cambios de color, etc... pero trabajo con azules). El verde o negro tampoco estaría mal.

    Salu2

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo me he comprado 3 bicycle, 2 azules y 1 roja, la verdad me gustan todas, tanto azules, rojas, negras, verdes, ya me ire comprando mas jajaja voy a hacer una coleccion

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Con dos páginas de hilo me sorprende que nadie haya dado la respuesta que voy a dar yo.

    ¿Que color prefieres para tus bicycles? Pues depende...

    Me explico. Si actuo en mesa, depende del color del tapete. Los tapetes que suelo utilizar son negros o azules por lo que en esos casos llevo siempre bicycles rojas, porque destacan más. Considero la mesa como un escenario donde las cartas son las que actuan y es importante que destaquen. Por eso, cuando tengo un tapete oscuro nunca utilizo las azules. Y lo de considerar el tapete como un escenario no sólo lo hago para el color de las cartas, también para la construcción del juego, la trama y el desenlace. El tapete tiene zonas oscuras y zonas claras... pero bueno, no sigo que me voy de tema.

    Si actuo de pie, la elección del color de las cartas la determina la ropa que llevo puesta. Si voy de oscuro, sin dudarlo las rojas y si voy de colores claros cogo las azules. Ya es una costumbre siempre que salgo de casa.

    -A ver, que me pega hoy con la ropa.. ummm... sí, las rojas, ¡al bolsillo!
    -Cariño, ¿crees que estas cartas me pegan con la camisa?
    -Jo, quiero estrenar las Bicycle verdes pero no encuentra nada que combine...
    -¿Has visto a Xavi? Tú te crees que llevar las bicycle azules con esa camisa... ¡Que valor!

    Y cosas así...

    Para practicar, casi siempre azules, porque es un color más relajante que el azul (tonterias mias).

    Un abrazo.
    Sección en Reformas...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    yo tengo una mania a las rojas pienso que se destiñen y el dorso mancha las cartas asi que me yo voto las AZULES!.

    nota: pero igual las compro todas jijijiji !
    * Magicor3
    Nadien te preguntará ...
    Lo que has tardado en hacer una cosa.
    Pero si que admirará lo bien que está hecha.

    wWw.cafarnas.cOm

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    A partir de ahora Xavi-Z te nombramos asesor de imagen del foro, estas echo un metrosexuarl de la cartomagia tio ; ahora en serio, la verdad es que tienes razon y al final dara igual que color prefieras porque usaras el mas adecuado a la situacion. Yo empece con azules pero ahora estoy enamorado de las rojas y no las cambio por nada; aunque suelo alternar colores. Las rojas son mas llamativas, las azules las veo muy apagadas. Un saludo amiguetes.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Se me olvido comentar q tambien tengo las tiger y son preciosas, aunq quiero hacerme con todas!! jajaja, cuando vuelva a ahorrar hare otro pedido y seguire mi coleccion de barajas a color...
    Tambien estoy deacuerdo con q a cada actuacion o situacion le viene mejor un color q otro, pero bueno...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    A mi me gustan las ROJAS
    la verdad es que son bastante más llamativas y con las azules pensareis k esto loco pero con las rojas me salen las faro y con las azules no! no se si será algo de los cortes de los lados pero kon las azules que solo tengo una no me sale nada.


    Un saludo yiye

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    92

    Predeterminado azules

    Le doy la razon a a los que les gusten las cartas con dorso rojo. Porque para mi gusto son mas elegantes . Pero hoy en dia ay de todos los colores HASTA ROSAS!!
    Pero las que mas dse usan son las rojar y azules. Yo creo que a yque adaptarse con esas dos porque hay unos efectos que solo se hacen con cartas de dorso azul y otros efectos con las de color rojo.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: azules

    Cita Iniciado por Alejandro Diaz
    Le doy la razon a a los que les gusten las cartas con dorso rojo. Porque para mi gusto son mas elegantes . Pero hoy en dia ay de todos los colores HASTA ROSAS!!
    Pero las que mas dse usan son las rojar y azules. Yo creo que a yque adaptarse con esas dos porque hay unos efectos que solo se hacen con cartas de dorso azul y otros efectos con las de color rojo.
    ¿Hay efectos especificos para esoso dorsos? ¿No valen las negras y verdes por ejemplo?

    Ya que estamos dando colores yo me quedo con las rojas (las azules son muy formales pa mi) y si ponemos las que preferimos me quedo con las Tally Fan Back con dorso Rojo.

    Salu2
    Pantokrator
    "Pase lo que pase, haz creer siempre que fue intencionado" J. Jones

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Yo uso arajas d dorso rojo, pero creo k cada baraja acentua el efecto de algunos juegos. Por ejemplo, creo k las de dorso azul como han dicho antes, el visionado del dorso noe s tan chillon y no llama tanto la atencion, cosa que nos puede ir bien para contajes y juegos lentos. En cambio las rojas para juego srapidos tipo la carta ambiciosa peguen mejor. Las barajas ghost y tiguer invitar a efectar jegos de indole mentalista o espiritista, en algunas ocasiones nos va ir de perlas k no haya color rojo, unque las hay tmb. Y bueno las demas ya me parecen un poco para coleccionistas, k si dorso azul, rosa, o azul cielo...

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Color Changes !
    Por aryjackson en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/09/2006, 16:35
  2. Fp de color
    Por paradapepe en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/09/2006, 19:10
  3. Color Changes by Jay Noblezada
    Por JoeKaos en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2006, 16:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com