Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: B.C. Milnov

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado B.C. Milnov

    Tengo entendido que hay un mentalista de nombre B.C.Milnov que tiene un efecto llamado "ODD COINCIDENT".¿Lo conoce alguien?Su efecto costaba 1ooo$ y solo era informacion,no venia ningun material.Si alguien sabe mas al respecto,le agradeceria la informacion.Yo por mi parte,seguire investigando y lo que averigue lo pondre en el hilo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Un saludo xinforoso.Creo que puedo aportar algo de informacion.La casualidad ha hecho que un amigo de la mili al que no veia hace años(ademas me he enterado que es mago) me explicara el efecto.Odd Coincident es un metodo que se utliza ante poca gente y consiste basicamente en adivinar un numero.El tal B.C.Milnov lo utilizaba sobre todo en los restaurantes cuando iba a comer acompañado de amigos o gente que le acompañara en esos momentos.Una vez sentados en la mesa y cunado lllegaba el camarero,le pedia a este que en una tarjeta que le iba a dar escribiera un numero del uno al cien y cuando volviera con la comida dejara la tarjeta doblada por la mitad y de pie sobre la mesa(por supuesto de tal manera que el numero estaba en la cara interior,es decir,no se veia).Por su parte,el antes de que llegara el camarero con la comida y la tarjeta con el numero,ya habia hecho su prediccion y habia dejado otra tarjeta doblada y de pie sobre la mesa(tampoco se veia el numero).Una vez que el camarero dejaba su tarjeta,uno de los comensales comprobaba los numeros escritos.Osea,el no tocaba las tarjetas para nada.Otra curiosidad,siempre ponia un numero que tachaba para despues poner el de la prediccion.Esto no se sabe si lo hacia para aumentar el dramatismo o para que.El colega mio ,me dijo que el sabia una manera de hacer este juego pero ya no era lo mismo...¿Por que?Pue por lo de siempre...Hacia falta un compinche...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ¡Ah!¡Se olvidaba! Algunos detalles los he pasado por alto aunque resultan obvios.El siempre anunciaba que iba a realizar algo extraordinario y que a ser posible le llevaran a un restaurante donde nunca hubiera estado(de esta manera dificilmente conoceria a los camareros) y que no le perdieran de vista en ningun momento,es decir,una vez dentro no podia ausentarse para nada(ni para ir al servicio).Estaban pendiente de el en todo momento,de lo que hablaba y de sus gestos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias por la informacion requeson,por cierto,decias que este efecto se puede hacer con compinche y es igual de espectacular .Si sabes como se hace de esta manera te agradeceria que me mandaras un mp y me contaras algo.Prometo que lo pondre en practica y te comentare los resultados.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    xinforoso, igual es que yo soy muy lento de pensamiento, pero si tu compinche es el camarero... poco más hay que explicar.

    ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    o el dueño del restaurant, podria ser o directamente sin van a un restaurante por sorteo, algun amigo del mago, que hable con el dueño del restaurante mientras los mismo esten comiendo, y que nadie sepa que el individuo sentado en la barra es amigo del mago.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    El compinche puede ser alguien (y debe ser alguien)que tu noconozcas de nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    se puede hacer algo parecido con el U. pero ahi ya no es tan magestuoso porque tocas el papel...
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    si, tienes razon el U, no srive, tambien esta el cambio de papel, pero tocas el papel,
    tendriamos que verlo en vivo,

    pero yo quiero que me mientan finamente, y no burlamente con un compinche.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Se me ocurre una solución, pero sólo si la revelación de los números no se hace en presencia del camarero. Y no se necesitan ni compinches ni nada de nada. Pero se necesitaría algo que ni siquiera sé si existe. Eso sí, siempre aparecería, como dice Requesón, un número tachado antes del número definitivo.
    ...

    ¿Sulfato de cobre? ¿Nitrato acuoso de plata?

    Y, como decía Mayra Gomez Kemp, hasta aquí puedo leer.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com