Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado bronzini y maven

    Alguien me podria decir donde puedo comprar o conseguir en España estos dos textos:"Notas de conferencia" de Max Maven y "Metodo de lectura en frio" de Carlos Bronzini.Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    fermaton, desconozco la respuesta, pero te podria ayudar igual, te cuento soy argentino, poseo las dos notas, y te doy dos opciones, una, te las puedo copiar y mandar por mail, o las podria postear aqui, siempre y cuando me lo permitan.............

    Contestame.
    Atentamente.
    Adam

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Ambas cosas son violaciones de los derechos de autor, así que la organización del foro te agradecería que al menos, lo segundo no lo hicieras (más que nada porque tendríamos que borrarlo)
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ravenous, no quiero entrar en discusiones, te comento, mi intencion es solamente ayudar a un colega español que no tiene acceso a esas notas de conferencia...... como su nombre lo dice son notas de conferencias, en las cuales participe, por eso las tengo....... mi entrada en este foro fue con el unico fin de poder charlar, dialogar sobre el tema que mas me apaciona (la magia). las notas de conferencia no tienen derecho de autor ya que no estan registradas, no es lo mismo que un libro. Pero igualmente como te dije antes no quiero entrar por mala puerta, solo como te dije antes mi interes era ayudar a un colega de otro pais, como lo hacemos entre nosotros aca en mi pais. Tambien cometi un error revelando un metodo de mentalismo en este foro y eso lo respeto y lo he corregido. pero en cuanto a las notas de conferencia no lo vi tan grave, si estoy en un error por favor comunicarmelo.

    Atentamente, y con mis mejores intenciones
    Adam

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Estimado Adam Crowley:
    Alabo profundamente tu predisposición a ayudar a los demás, pero te ruego que tengas en cuenta algunas consideraciones generales.
    Durante cientos de años la magia se ha sustentado en el esfuerzo personal (nunca ha implicado falta de colaboración entre colegas), norma que se rompía, generalmente, cuando conocías a la perfección a quien demandaba tu ayuda. En otras palabras, sabías que era mago y que sus intenciones iban más lejos que el mero deseo de curiosidad.
    Para nada digo que las personas a las que has tratado de ayudar porque solicitaron nuestra colaboración sean cazatrucos, aunque en este foro, lamentablemente, hay más de uno, más de diez, más de cien.
    Este es un foro libre, tanto para su entrada como para su seguimiento. Por ser libre hay y debe haber algunas restricciones acerca de lo que se escribe. Precisamente por eso no está permitido desvelar secretos que a algunos nos ha costado mucho tiempo, esfuerzo y dinero conseguir. No es egoísmo, es un intento de preservar un arte que cambia muy deprisa, mucho más con el impulso desmesurado que le dan las nuevas tecnologías.
    En privado puedes hacer lo que más te plazca, aunque a mí me gusta apelar al sentido común, reflexionar un poco, orientar si procede y, sobre todo, asegurarme de que quien recibe mi ayuda directa sea merecedor de ella. Tómate tu tiempo, lee mucho, estudia quiénes aportan algo y quiénes se limitan a preguntar y preguntar porque de esa manera se esfuerzan menos y se aprovechan de tu esfuerzo y el mío (del de todos los magos que conformamos esta comunidad) y obra después en consecuencia. Ten la paciencia que, desde siempre, nos ha obligado la magia.
    Muchas gracias po tus esfuerzos y tu afán por compartir.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pulgas, es verdad lo que me decis....... te cuento Ravenous me envio un mensaje explicandome donde estaba mi error y lo entendi........ es que verdaderamente peque de nuevo y entusiasta!!! fue con buena intencion pero no correspondia hacerlo de esta manera, asi que acepto sus consejos y se los agradezco........

    nos vemos. un abrazo
    Adam

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Gracias por la comprensión y el entisiasmo.
    Un abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adam Crowley Ver Mensaje
    fermaton, desconozco la respuesta, pero te podria ayudar igual, te cuento soy argentino, poseo las dos notas, y te doy dos opciones, una, te las puedo copiar y mandar por mail, o las podria postear aqui, siempre y cuando me lo permitan.............

    Contestame.
    Atentamente.
    Adam
    Adam,agradezco tu interes y la generosidad que has mostrado conmigo.Es una pena que siempre haya personas que interfieran y ademas "para joder la marrana"como decimos en España.Llevo ya un tiempo en el foro,soy uno de los que mas anima a que se participe en la rama de mentalismo(que a veces da la sensacion de estar muerta) y ademas como decia en el post estaba dispuesto a comprar la notas(el problema es que aqui en España no las encuentro),por tanto,dificilmente puedo ser un caza-trucos como sugiere alguno.En fin,por supuesto que eres libre de hacer lo que quieras y con tu permiso te mando un mensaje privado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Para nada digo que las personas a las que has tratado de ayudar porque solicitaron nuestra colaboración sean cazatrucos, aunque en este foro, lamentablemente, hay más de uno, más de diez, más de cien.
    Cita Iniciado por fermaton Ver Mensaje
    Adam,agradezco tu interes y la generosidad que has mostrado conmigo.Es una pena que siempre haya personas que interfieran y ademas "para joder la marrana"como decimos en España.Llevo ya un tiempo en el foro,soy uno de los que mas anima a que se participe en la rama de mentalismo(que a veces da la sensacion de estar muerta) y ademas como decia en el post estaba dispuesto a comprar la notas(el problema es que aqui en España no las encuentro),por tanto,dificilmente puedo ser un caza-trucos como sugiere alguno.En fin,por supuesto que eres libre de hacer lo que quieras y con tu permiso te mando un mensaje privado.

    ¡Qué pena que leas sólo lo que te interesa! Tú sabrás por qué te has dado por aludido, yo te he dejado fuera del comentario en todo momento. Lamentablemente tenemos una visión diferente de lo que es la magia y de lo que es el foro. Yo, por defender aquello en lo que creo, seguiré, según tú, "jodiendo la marrana".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cuánto grande, y cuánto pequeño en tan poco espacio...

    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Carlos Bronzini
    Por Ezequiel Ilusionista en el foro Entrevistas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/10/2011, 19:49
  2. Max Maven
    Por Emilio Martinez en el foro Mentalismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/08/2009, 22:06
  3. Max Maven
    Por alvaro lopez en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/12/2006, 17:25
  4. El Gran BRONZINI en la Asociación Valenciana de Ilusionismo
    Por luis la font en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/04/2005, 15:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com