Hola a todos otra vez, hace tiempo que conozco la existencia de ese artilugio, las velas, e visto algunos magos realizando actuaciones con esas, y hace poco vi un video de Lance Burton que me sorprendio mucho y me gusto.
Me dio algunas ideas sobre una actuacion de velas, pero aun las desconozco.
Busque por el foro pero no encontre demasiada informacion al respeto, y decidi crear un nuevo hilo, y con la informacion que pueda obtener, crear yo mismo un hilo para la iniciacion con velas, para las futuras promesas.

Bien mis dudas igual son un poco tontas pero quiero empezar y quiero que me resolvais algunas cosas.
Primero que todo, se que hay velas de aparicion y de desaparicion, entonces, en una actuacion, cuando haces aparecer una vela, esa no la puedes hacer desaparecer?
Ambas velas tiene esa sola funcion? Se que son como los bastones, y se que las mejores seran las de Fantasio, entonces antes de comprar me gustaria un poco de informacion, libros, DVD's...
Al respeto, si quisiera empezar, que deberia comprar, una de aparicion y una desaparicion? Cuales libros?

Muchisimas gracias otra vez, creo que manipulaciones de velas y pañuelos son muy hermosas si se hacen bien, y esto comporta practica, decencia y paciencia.
Toda informacion sera bienvenida y cualquier aporte, repito que muchas gracias, es un placer estar aqui!

PD: Si alguien hace alguna especie de manipulacion de velas que me envie un MP y nos ponemos en contacto, Gracias!