Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Cubiletes, mas clasico... imposible!!

    Un saludo comunidad magica.

    Me ha dado ultimamente que estoy mucho con las esponjitas y tal, por meterme en algo más aparte de mis queridas esponjas. Entre mucha decisión estaba por los aros o los cubiletes. Al final, decidido cubiletes. Me he puesto con el buscador y es que no encuentro nada :( seguro que tiene que haber algo.

    Por eso recurro a la sabiduría popular. Mas que dvds me interesan libros (aunque si conoceis algún dvd muy bueno pues... a la carga con el) y sobretodo la posibilidad de despues de estudiar los pases, poder estudiar rutinas completas (tal y como por ejemplo aparecen las rutinas en el libro "esponjas y algo mas" por citar alguno.

    Toda aportaciñon será muy agradecida por mi parte y creo que es un buen aporte para la sección.

    Nos leemos!
    -Quiero que estés muy atento......

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Yo soy un ignorante completo en esto de los vasos y las pelotas (jijiji), lo único que conozco son dos DVDs de Michel Ammar, que son la explicación completa de una sola rutina que él hace. No sirven para aprender, sino para aprender ESA rutina (así que imagino que es un segundo a tercer paso para entrar en los "cups and balls"). Pero es que la rutina es... de las completitas.

    La rutina es ésta:

    http://www.youtube.com/watch?v=MWzh3VbXSds

    Y los DVDs son "The Complete Cups and Balls (1 y 2)", de Michale Ammar.

    Creo que también hay un libro que explica, él solito y como en cien páginas o así, esta misma rutina paso a paso; pero no lo he visto ni sé cuál es. :-(
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    hombre, ahora mismo y sin yo tener mucha idea de cubiletes, creo que entrar de principio en algo así no sería productivo sin haber sentado antes las bases. Eso sí, de esa rutina me ha gustado mucho la produccion inicial de las bolas. Muy chula y muy visual.
    -Quiero que estés muy atento......

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Para cuando te amines, que sepas que esa rutina está deuvedeizada, con todo detalle.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    debe haber algun error en el buscador..

    te recomiendo "magia con cubiletes" de colombini (marre)
    en el libro de ferragut de bolas de esponja tambien hay una rutina con ellos
    los dvds de ammar son muy buenos, pero al menos a mi me cundio mucho mas el libro, igual, vale solo 8 euros....desde luego no te arrepentiras al tenerlo

    pd: por cierto, el libro no es en plan cartomagia fundamental


    http://www.magiapotagia.com/showthre...biletes+vernon
    http://www.magiapotagia.com/showthre...biletes+vernon
    Última edición por Ella; 11/06/2009 a las 04:57

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Muchas gracias ella, libro de colombini y estoy pensando en los dvds de ammar (o el libro como me apuntas) y el libro de vernon (me gusta muchisimo esa rutina).

    Investigaré un poco en las tiendas.

    Muchas gracias de nuevo!
    -Quiero que estés muy atento......

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Chaoz, te comento un par de libros que vienen muy bbien para iniciarse en los cubiletes, pero te hago una advertencia, ambos están descatalogados, es decir, tendrás que buscarlos en librerías de antiguo o de segunda mano.
    La magia de los cubiletes (Biblioteca de Juegos de Prestidigitación e Ilusionismo, número 7). El índice que te pongo corresponde a la segunda edición de 1961.

    Está dividido en cinco partes:
    El juego de los cubiletes
    Escamoteos y pases
    El juego de los cubiletes "de bolsillo"
    El juego de los tomates
    Las cáscaras de nuez.
    Cada una de ellas, as uvez, contiene las técnicas fundamentales, el análisis de los principales pases, y algunos ejemplos de aplicación práctica.
    Las ilustraciones (sobre todo los esquemas de posición de la/las bolas en cada momento) son muy claras.
    El tono general, didáctico y sencillo.
    Un buen libro, en definitiva.

    Secretos clásicos de la magia de Bruce Elliott Reus S.A. Madrid 1968.
    En esta obra el capítulo XII se titula Las eternas: vasos-copas y bolas-tazas. El nivel al que se llega está más avanzado que en el anterior. Es muy claro, con abundantes ilustraciones muy explicativas.

    En otro orden de cosas, aunque creas que tu nivel no te permite empezar con "mosntruos" de los cubiletes, si tienes ocasión echa un vistazo a la rutina del FISM de Manuel Muerte

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    ostras, pues el aporte es interesante, lo malo es que creo que para mis posibilidades encontrar los dos libros que dices va a estar complicado me da a ami, pero tengo localizadas un par de librerias en madrid que quien sabe...
    -Quiero que estés muy atento......

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Busca por internet, a lo mejor los encuentras (buena parte de mi biblioteca la estoy aumentando así).
    Me alegro de que te sea de utilidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chaoz Ver Mensaje
    Muchas gracias ella, libro de colombini y estoy pensando en los dvds de ammar (o el libro como me apuntas) y el libro de vernon (me gusta muchisimo esa rutina).
    El 'Magia con cubiletes' de Colombini trae, a parte de técnicas básicas, unas cuantas rutinas, entre ellas la "Bolas y cubiletes" de Vernon. Aquí te dejo el contenido rutinesco:
    Rutinas
    Rutina de los cubiletes (Colombini)
    Bolas locas (Colombini)
    Crecimiento debajo del vaso (Ganson)
    Bolas y cubiletes (Vernon)
    Buscando duendecillos (Lambert)
    Rutina con cubiletes y bolitas (Barón)
    Rutina con un cubilete (Crandall)


    Yo creo que merece la pena el libraco este. Tan barato y con tanta magia dentro..


    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. El juego de los aros, más clásico imposible
    Por Ming en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 02/08/2017, 01:48
  2. Mejor imposible
    Por -= Johny =- en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/02/2006, 08:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com