Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hopping Half

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado Hopping Half

    Hola a Todos,

    Acabo de comprarme el Hopping Half: 2 dudas:

    1. NO vienen ningun dibujo ni fotos explicativas para trabajar mejor la rutina clasica

    2. NO se como minimizar los ruidos de las cascarillas

    Need your help ya que me parece impresionante los efectos producidos por estas monedas

    Mil Gracias de antemano!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    No hay que minimizarlos, sino disimularlos. Eso se consigue muy facilmente poniendo las monedas juntas...
    la gente puede pensar que son las dos monedas que tienes en la mano.
    A mi me vino muy bien explicado y no me hizo falta ningun dibujo. Ademas no tiene la tipica dificultad de 'con la parte izquierda del pulgar de la mano derecha empuja hacia la izquierda con tu mano derecha...'

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ademas no tiene la tipica dificultad de 'con la parte izquierda del pulgar de la mano derecha empuja hacia la izquierda con tu mano derecha...'[/quote]

    Gracias Goreneko por tu rapido feedback.

    No he entendido muy bien tu comentario mencionado mas arriba.
    Yo me referia a que cada vez que los dedos indice y pulgar derechos agarran la cascarilla de la mano izquierda que se cierra, es cuando se supone que la misma encierra solo una moneda, y es cuando hay que efectivamente disimular el ruido.
    (no se si me he explicado bien?)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo creo que tengo la explicacion por aqui...si quieres te la escaneo y te la mando (en español) de todas formas en tiendamgia hay un video demo del juego..te puedes fijar alli.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Ya hace tiempo que tengo este juego y, al principio, también me sonaban las monedas.
    Lo único que puedo aconsejar es que, como en todos, lo practiques muy bien antes de hacerlo en público, estudia la posición de las monedas en tu mano y la forma de retirar las monedas y cerrar la mano, tú mismo te darás cuenta de cuales son los mejores movimientos.
    En una ocasión vi a Miguel Angel Gea realizarlo con un pase menos -sólo utilizaba una moneda normal de plata- y desde entonces así lo he adaptado, me parecía un poco largo en su origen y al vérselo a M. Angel, me gustó esta idea.
    Este miércoles pasado, como previo al Hocus Pocus, pusieron en la tv de Andalucía un pequeño reportaje sobre una exposición y apareció M. Angel junto con otro mago -siento no haber podido escuchar el nombre- y éste hizo el Hopping Half, pero recibí una llamada telefónica y no pude ver como lo hizo.

    Saludos
    Sed felices

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ella, Currichi,

    Disculpad mi respuesta tardia.

    Ella: muchissimas Gracias por el link a Tiendamagia, me ha servido mucho ya que el video me ha permitido corregir algunas cosillas.
    Parece que no corresponde exactamente a las explicaciones en texto que venian con las monedas pero da igual. De todas formas si tienes los dibujos te agradeceria muchos si pudieras enviarmelos ([email protected])

    Currichi: Gracias a ti tambien por tus sabios consejos. En el sentido contrario a lo que me has descrito con Miguel Angel Gea, yo vi en Paris en la terraza del "Double Fond" a un mago llamado "Le Nain" (trad.: El Enano) hacerme la rutina del Hopping Half pero mas larga, incluyendo a la mano de un cliente colocandole unas cuantas monedas color cobre, quedandose la misma cerrada durante todo el truco y abriendola al final descubrir que las monedas eran de color plata: Muy pero que muy bonito el efecto!!

    Teneis alguna idea de esto ultimo? Me refiero de que tipo y cuantas monedas hay que disponer?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepote13
    Ademas no tiene la tipica dificultad de 'con la parte izquierda del pulgar de la mano derecha empuja hacia la izquierda con tu mano derecha...'
    Gracias Goreneko por tu rapido feedback.

    No he entendido muy bien tu comentario mencionado mas arriba.
    Yo me referia a que cada vez que los dedos indice y pulgar derechos agarran la cascarilla de la mano izquierda que se cierra, es cuando se supone que la misma encierra solo una moneda, y es cuando hay que efectivamente disimular el ruido.
    (no se si me he explicado bien?)[/quote]

    Me refiero a que es un efecto que no requiere movimientos dificiles, por lo tanto es muy versatil y puedes hacer el efecto de muchas maneras... busca tu forma, adapta tu charla...
    Si hace ruido cuando sacas la moneda, bien puede ser que acabe de aparecer una nueva moneda en tu mano

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias Goreneko,
    Efectivamente en definitiva siempre a lo mismo, practicar hasta adaptar tanto movimientos como la charla. Se me ha ocurrido hablar ligeramente mas alto para tapar el ruido metalico de las monedas.

 

 

Temas Similares

  1. Gran Euro Hopping Half
    Por Platiquini en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 21/06/2007, 20:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com