Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: BUenas!!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Nadie se ha dado cuenta de que lleva 2 meses y sólo le faltan unas hojas para terminar el canuto?

    Bienvenido Slardar, mi consejo es que no te compres la GEC, ya tienes el Catomagia, no? Pues de momento quizá no necesites la GEC.

    Salvo que seas un genio, me parece imposible tragarse el Catomagia Fundamental en 2 meses. Una sólo técnica ya puede llevarte más de ese tiempo.

    Mi consejo es que te vuelvas al principio del libro, y comiences a estudiarlo en profundidad poco a poco, sin prisas.

    Ese libro es una joya, un diamante en bruto, intenta absorber todo lo que su autor intenta transmitir y tendrás una iniciación más que satisfactoria.

    Mira, comprarte la GEC ahora te supone un gasto de dinero elevado, y que sinceramente no creo que por el momento te haga falta. Los 2 primeros tomos de la GEC son bastante equivalente al CF salvo por algunas excepciones. De modo que ampliar el CF con GEC te supondrá comprar los 3 primeros tomos. Yo lo veo un gasto innecesario (por el momento).

    Salvo que las explicaciones del autor te resulten dificiles de comprender y por ello desees probar con otros autores distintos yo por el momento te digo que no necesitas la GEC.

    Ojo, no quiero decir que un libro sea mejor que yo otro, yo tengo GEC 1, 2, y 3, y CF y no me arrepiento de haberlos comprado, pero llevando 2 meses en la magia es lo mejor que te puedo aconsejar.

    En cuanto a la comprensión de los textos, a mi al principio Vicente Canuto me daba problemas, hasta que descubrí que el problema no era suyo, sino de mi modo de estudio.
    Otra factor a resaltar que encontré en la diferencia de CF y GEC es que el CF está escrito en castellano y la GEC es una traducción. Aunque debo decir que está muy bien adaptada.

    2 geniales autores. Piensa lo que haces si decides seguir el consejo que te han dado de comprar la GEC.

    Cualquier duda que tengas no dudes en consultar

    Un saludo

    Pd: Creo que tiendamagia no trabaja fuera de Europa.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 may, 09
    Ubicación
    Concepción-Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Lamento no haber contestado antes, deje mi note para que me lo arreglaran y nisiquiera lo arreglaron, en fin... Ahora pùedo seguir dando vueltas al foro y aprender un poco mas.

    Volviendo al tema, lo mismo que me escribes Coloclom me lo dijo uno de los amigos que me inició en esto, de hecho me puteó cuando le dije que estaba por terminarlo y que estaba solo absorviendo y no perfeccionaba nada los movimientos, me hizo una especie de prueba y claramente tenía razón... igual me sentí mal un poco ya que pensaba que iba por un buen camino :(

    Gracias a todos por el apoyo, los consejos y la bienvenida...

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Valladolid, Ávila
    Edad
    41
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Coclom, de hecho el Canuto le tengo como libro de consulta, para cuando retomas algo olvidado, y si, he de reconocer que no me he leido el canuto entero, es más le tengo leno de post-its y anotaciones, en fin....
    Si me permites una recomendación para empezar una saga de libros muy buena es la de Roberto Light de Roberto Giobbi.
    A darle fuerte
    Cuando lo imposible se convierte en una divertida realidad...

 

 

Temas Similares

  1. Muy buenas.
    Por KIKO M en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/05/2008, 10:15
  2. ¡Muy buenas!!!
    Por Juanillo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/04/2008, 16:59
  3. Buenas
    Por keeper en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/04/2008, 23:24
  4. Buenas
    Por Juan14 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/04/2008, 14:02
  5. Buenas^^
    Por adrichez en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/09/2007, 19:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com