Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Prediccion Loteria Euromillones

    Bueno, no es ningun juego de magia jeje, es simplemente un estudio que he hecho para clase y bueno...quiero que lo tengas (si jugais al euro millones jaja)

    EL euromillones es como una bonoloto. Vale 2 euros el boleto y tienes que elegir 5 numeros del 1 al 50 (diferentes todos ellos) y 2 numeros del 1 al 9. Por ejemplo:
    2,45,32,12,8 y estrellas: 3,9

    (se llaman estrellas a esos 2 numeros del 1 al 9).
    Pues bien que hace el programa?

    Pues es un estudio del mes de Junio y Julio de todos los años(desde que existe el euromillones), sobre posibles numeros que pueden salir(los mas repetidos etc). Es un trabajo hecho para la asignatura de estadistica, asi que bueno, esta basado no en numeros aleatorios (no es un Random).

    es muy simple de usar, elegiis un mes (solo hay 2, por cuestion de tiempo) Junio o Julio, y luego (si no os quereis romper la cabeza en elegir numeritos) darle al primer boton para que genere un numero aleatorio (PERO OJO!! es un numero aleatorio de TODOS los candidatos a premio ...que mas o menos son unos 15).
    Hay un boton que te muestra los "Top 20", pues esos son los numeros en que me baso.

    Asi pues, si quereis jugar (o sois aficionados) pues ya teneis una estadistica.
    Os recuerdo que el Euromillones se hace el sorteo 1 vez a la semana (los viernes) asi que tenies 4 posibilidades en Junio y 4 en Julio..

    Y como siempre es bueno saber..que es una estadistica, no un hecho Veridico y demostrado!!!

    PD: si hay errores(que seguro que los hay), no hace falta que me los digais (a no ser que no se os abra claro), no pienso modificarlo mas de lo que esta...pues el trabajo esta entregado jeje. (NOTA: el programa era adicional...)
    PDD: si no os arranca es porque estais en MAC o Linux...o bien os falta el frameworks 2.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Última edición por pujoman; 26/05/2009 a las 22:47
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Es curioso, por cierto en linux se puede ejecutar con mono.(ya lo he probado).

    Tengo algo por ahi sobre la primitiva, un programa que calcula el numero de veces que hay que jugar una convinacion para que toque. voy a ver si lo encuentro y os lo subo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Al final no encontré el que tenia en java que era el que mejor funcionaba, pero tenia algo en .net le corregí algunos fallos y aquí esta:

    http://www.megaupload.com/?d=DGJH58KS

    Este lo que hace es comparar con que tipo de apuesta es mas eficiente jugar la primitiva, si con apuestas variables o siempre a la misma. Sacad vuestras propias conclusiones, no obstante el experimento se basa en generación de números aleatorios (que en .net depende de donde pongas la semilla o a partir de que la generes), a si que como curiosidad no esta mal pero de científico no tiene nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Prediccion Loteria Euromillones

    bueno ya me lo he descargado , en el varano te dire si funciona hay que tener fe, de todas formas yo juego regularmente , si esta vez lo hago con un programa estudiado pues mucho mejor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Prediccion Loteria Euromillones

    Es curioso ayer un amigo me comento que esta loteria EUROMILLONES y que se juega por toda EUROPA, hay semanas que nadie en toda EUROPA acierta los numeros y las estrellas y por tanto se va acumulando el bote, pues bien yo no sabia que hay un limite maximo de bote.

    Porque hay un maximo de bote: Pues pq llega un momento que es mas rentable pagar todas las combinaciones posibles ya que el bote supera dicho coste, lo jodido seria si tu te gastastes los millones de € en todas las combinaciones que te aseguran el cobro del bote pero justo esa semana hubiera otro acertante con los 5 numeros y las 2 estrellas, seria una putada pq deberias dividir el premio por dos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 12
    Edad
    44
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Prediccion Loteria Euromillones

    @mojitoo el bote máximo de EuroMillones es de 190 millones de euros. Y el mínimo garantizado son 15 millones. Hay mucha diferencia, pero en cualquier caso, se trata de mucho dinero.

 

 

Temas Similares

  1. Un mago predice el número del Gordo de la loteria
    Por Zamudio en el foro Mentalismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 17/06/2010, 12:36
  2. Derren brown Adivino la loteria 2009
    Por fisodrus en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/09/2009, 18:40
  3. predicción
    Por hiram en el foro Mentalismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/08/2009, 00:30
  4. Adivinando estoy la loteria del niño...
    Por queco en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 06/01/2008, 14:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com