Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Esto es lo más parecido a la película de Matrix, has de elegir la pastilla roja o la pastilla azul, y no existe la posiblididad de saber que te repararía la pastilla que descartes. Los que estamos aquí elegimos todos la misma pastilla.

    Yo no estoy seguro de haber elegido la correcta y creo que nunca lo estaré. Pero no me arrepiento, aunque a veces, como por ejemplo ahora con el concurso, preferiría ser un completo desconocedor.

    Es MUY bonito ilusionar, hacer magia, arrancar sonrisas,... pero quizá sea más bonito ser egoísta y ser ilusionado, ver magia, sonreir,... Cuestión de cada uno.

    Recuerdo que abrí un hilo sobre esto, "cruzar un precipicio en 2 saltos". El primer salto es de alegría, el segundo es un salto clásico para subir a top. La elección es dificil. Espero no haberte ayudado.

    Un saludo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Interesantes vuestras respuestas, tomo nota.
    Luis Vicente, me gusta el término “miromaga”; lo mío es un sí, pero no. Menos mal que siempre nos quedará París y la Maga Miromaga.
    Gracias Coloclom por tus sabios consejos, tu no- ayuda me ha servido para no ayudarme. De momento, me quedo en la casilla de salida y el azar decidirá si me caigo en una trampa o avanzo seis.
    "Las verdades esenciales caben en las alas de un colibrí"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Thumbs up

    Personalmente, por el hecho de hacer magia no quiere decir que ya no puedes impresionarte, hay efectos que yo hago que he visto hacer a otros magos y me sorprendo porque los hacen de una manera que yo creia era imposible.
    No me sorprendo por lo que hacen, sino por como lo hacen, por ejemplo una aparicion de paloma doble, yo la presento de una forma y hay magos que la presentan de una forma tan limpia y espectacular que aun con saber el secreto me sorprendo.
    lo que sea que elijas, ten por seguro que te seguiras sorprendiendo solo que de manera diferente.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Me encanta este post... El dilema.. Ilusionar o ser ilusionado... Yo empeze en esto de una manera.. Extraña.. Empeze con el lanzamiento de cartas.. y un dia fui a comprar una baraja de poker, Senti su tacto, sus colores. Lo que parecia decirme sin palabras. y supe que esa baraja no seria para ser usada como un arma de lanzamiento.. No tenia ni idea, ni Sabia como empezar. Solo sabia que cuando veia por la tele a carol tamariz lavand y a otros grandes de este arte se despertaba en mi una admiracion tremenda. Esa admiracion aun perdura aun sabiendo ciertos secretos. Siempre e dicho. Que un mago prestidigitador.. o como quieras llamarlo. es una persona altruista, Da su ilusion para transmitirla a los demas. Pero personalmente disfruto mas viendo una cara desencajada diciendo: ¿Como? ¿pero que? ¿como es posible? Sin decir nada, simplemente sonriendo y contemplando la cara de esa persona sin parar de mirar las cartas por encima con unos ojos inquietos que se preguntan: Como a ocurrido y cuando. Finalmente. Sonrien nerviosos, no Saben que a ocurrido. solo Saben que han visto algo imposible, y conocer lo imposible es un pequeño precio a pagar; Tu ilusion, para darsela a los demas. Si simplemente sientes curiosidad.. Apartate de los libros. Si quieres que los demas sientan emociones que no suelen haber vivido en su vida.. Metete a esto. (la mayoria de profanos, solo conoce la magia por la television y cuando se encuentran con ella de cara y ven que no son efectos especiales, suelen poner una sonrisa indescriptible, se vuelven niños) Si quieres rejuvenecer el espiritu y la ilusion de la gente. Esto es lo tuyo.

    PD: Yo nunca e disfrutado mas de la magia que aprendiendola.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    España, Cádiz
    Edad
    38
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    La conclusión si es que hay alguna sería... "a mi parecer", que si te gusta el mundo de la cartomagia y te gustaría manipular los naipes de manera diferente del resto de personas no aficionadas y crear efectos, eso sin nombrar que debes tener algo de tiempo libre para practicar, constancia y sobre todo ganas...si todo ello se cumple, entonces entra dentro. Pero no te quedes en la puerta que hace mucho levante ( en Cádiz nos obsesionamos con el viento de levante)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola Alfonso, 25 días después sigo leyéndoos, no me canso y encima me crea cierta adicción. Mi situación mágica en ese momento es el "limbo", como Truco ha dicho antes, me está dando en la cara todo el viento de levante.

    El problema es que ahora por circunstancias personales no podría dedicarme plenamente a ello, estoy absorbida en otro tipo de cuestiones; pero tienes razón, tal vez, acercarse a la magia leyendo los foros, no sea la forma de proceder más correcta; porque en cierto modo estoy descubriendo algunas cosillas en plan chapuza, sin ningún tipo de romanticismo, el famoso "aquí te pillo, aquí te mato". Soy consciente de que hay métodos más divertidos de recrearse y menos fríos. Por eso, de momento, ahora os leo como si estuviera viendo una peli de miedo: con una mano tapándome los ojos, pero dejando una rendijilla entre los dedos (lo admito: soy una tramposa).

    Saludos
    "Las verdades esenciales caben en las alas de un colibrí"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Qué sorprendente y poco habitual (me redundo) resulta tu actitud.

    ¿Sientes la misma tímida curiosidad por algún otro hobbie?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    34
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Aquel que se queda en el umbral de un camino vivirá huyendo siempre de sus propias sombras...
    [email protected] (messenguer, correos)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Me he vuelto loco buscándolo y, por mucho que suena a ello, no es ni de Zaratustra ni de Ecce Homo. Simrok, ¿estás ampliando tu espectro de lecturas?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Los caldeos le dan la razón a Alfonso.

    :-)
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Iban; 28/06/2009 a las 18:07 Razón: Pensaba que era de época asiria, pero me he colado, es caldea.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Se puede?
    Por Luis Esteban en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 12/04/2008, 23:40
  2. No se puede hacer más lento . . . Hola a Todos
    Por reivaj en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/12/2007, 09:20
  3. Hola a todos.Alguien me puede ayudar?
    Por manolin099 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/08/2007, 10:12
  4. Hola........se puede?
    Por RamonTS en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2006, 00:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com