Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Sergio.. te veo un poco ofuscado.

    Lo que Simrok ha puesto entre parentesis no iba por ti.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    uii que lio se va armar aca jajajaja nuu

    bueno sergio tiene razon te da broca uno estudiando todo el dia y un tonto revela los secretos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    34
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Claro que fastidia, pero tambien nos obliga a ser mejores.
    [email protected] (messenguer, correos)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    tienes razon ayuda y fastidia ayuda a abrir la mente y aque nos espforzemos creando lo propio un saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Smile

    Os remito al hilo "nuevas tecnologías". El mismo tema está allí y así podremos ser más.
    BIOHACKER

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    no veo bien que se revelen secretos pero... es cierto que nos obliga a cambiar, investigar...
    quien no sabe varias formas de cambiar un billete de valor? PUES... si lo ves hecho con las manos de helder guimaraes, verás magia, si... todos sabemos mil formas pero... eso es magia.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    pueblo paleta
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    :S mientras sepas hacer bien las tecnicas y queden ocultas, y ademas hagas buena missdirection o simplemente te pongas a hablar y hacer el loco (o humor) en plan juan tamariz...

    pues por mucho que la gente conozca lo que se usa en ese juego nadie se da cuenta, o simplemente ni se fijan xD

    de todas maneras, pienso que es verdad, un poco de secretismo por dios
    La magia no tiene trucos, por la razón de que todos sabemos que sí que los tiene - Juan Tamariz

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    hola a todos.

    Si tu sabes que tu espectador es consciente de alguna técnica, puedes utilizarlo a tu favor, haciendo un espectáculo aun mas potente, aquí es donde entra el fabuloso mundo de las pistas falsas, y no entraré mas en detalle para no revelar, jeje...

    y el que quiera saber mas sobre esto, que lea al señor Tamariz que para algo le dedicó sus horas

    bye!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Valladolid, Ávila
    Edad
    41
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Un día un amigo mio, me dijo, me explicas el truco? y yo por supuesto le respondí, que no y el me dijo que si la magia era así de cerrada podría llegar un momento en el que muriese, yo en primer momento le dije eso es imposible, pero al llegar a casa reflexioné y me dí cuenta de que en cierto modo tenía razón, la magia se nutre de nuevos magos por transmisión de conocimientos de generación en generación o por los nuevos magos que quieren acceder a este mundillo. Antes era mucho más hermético, ahora quizás no tanto, pero si no hubiese una pequeña grieta por donde se escapen ciertos conocimientos y sean la motivación de los que están empezando tal ve la magia se iria diluyendo poco a poco en el oceano del tiempo, que metafórico estoy.
    Con esto no quiero decir que haya que contar todo a todo el mundo, de hecho creo que antes de contar ningun secreto hay que asegurarse de que esa persona tiene verdadero interés por la magia y va a seguir adelante con ello y va a ser uno más en la comunidad mágica.
    Además todo profano que se interesa por algo en concreto termina olvidando el mecanismo del juego y el secreto, pero insisto creo que no se debe contar todo, solo lo necesario para una iniciación y cierta motivación.
    De hecho más de una vez haciendo magia en pubs algun individuo me ha pedido la baraja y me ha intentado hacer un juego que le hicieron a él hace mucho tiempo y que a ver si se acuerda, se hacia con 21 cartas y encima le sale mal, no lo recuerda e incluso si le sale no entiende el por qué, os creeis por ejemplo que los niños que tienen la caja del magia borrás, la vieja, saben hacer un 10% de los juegos del librito? y hay juegos muy buenos.
    De todos modos el tema de las cajas de magia es para tratar a parte, ya que están saliendo algunas con verdadero arsenal mágico, por ejemplo, magia borrás 75 aniversario con bolsa de cambio, bola zombi aros chinos... o la de jorge blass que tengo entendido que tiene coloring book, pero bueno está ahi y no se puede parar así que hay que esforzarse en el ensayo para desmontar lo que el espectador cree eso es así y darle un mazazo con el que disipe esa idea y mejorar las presentaciones. Para un espectador una cuerda rota y recompuesta es igual en efecto se use la técnica que se use, pero si tiene idea de como se hace igual hay que esforzarse en técnicas y cosas que desmonten lo convencional, no se si me explico. Saludos
    Cuando lo imposible se convierte en una divertida realidad...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Post

    Según yo:

    1. Esta gente que quiere saberlo, porque se lo digas no va a empezar a ser maga.

    2. Para la gente que REALMENTE SE INTERESA por aprender, tenemos "brechas abiertas" en las escuelas de magia y en las tiendas de magia.

    Los nuevos magos deberían ser aquellos que se interesasen tanto por descubrir y realizar que lo consiguiesen. Luego no contarían secretos, porque a ellos les costó mucho.
    BIOHACKER

 

 

Temas Similares

  1. ooohhhh, hermanos, acudid a mi llamada.
    Por magojuanjo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/02/2008, 00:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com