Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic molon Ver Mensaje
    Cuando tu eres invitado a una casa, y rompes un jarron... Acaba de producirse una situacion violenta. Has roto algo que no es tuyo que puede ser valioso. Te enbargara un cierto sentimiento de culpa. Tu como adulto lo vas a controlar, pero un niño..... Si en un niño no lo controlas y ese sentimiento de culpa se hace grande, alentado quizas por otros espectadores, el clima del show, desde luego no va ser el mejor.
    Hay que tener cuidado con las emociones de los niños.
    Si algo hace llorar a un niño pequeño, es muy posible que el llanto se extienda a otros niños mas rapido que el fuego.
    Imaginate la situacion y como vas a quedar tu, y como se reduciran posibles contratos en otras fiestas similares.

    En "Los patos tambien vuelan", por si quieres saber mas, tienes un buen capitulo sobre la psicologia infantil y reacciones infantiles dependiendo de las edades de los niños y como nos afecto esto, en positivo y negativo, a los magos, tratando este tema de manera mas amplia.

    Salutres.
    Si...es justamente el efecto que no quiero causar en el pequeñajo que salga a ayudarme, asi que estaba pensando...por que mejor no sacar a un padre o a una madre y que sea a el/ella a la que le pase todo el tinglado incluido lo de que al recoger las piezas a mi se me caigan otra vez...yo creo que eso daria mas risa....desde el punto de vista de lo s pequeños...que le pase a un papa o mama...ahora la opi de pulgas me parece de lo mas acertada de hacer otra presentacion, lo que me fastidia es el poco tiempo que tengo para prepararlo asi que saldre del paso con lo que he comentado...pero quisiera saber que les parece lo de que me ayude un papa en vez de un crio...saludos y gracias sois la leche...y me siento afortunado de pertenecer al foro (sin peloteo...jejeje)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Tu prueba. Todas las versiones y quedate con la que veas que te funciona mejor.
    Ahora, mi opinion es que de ridiculizar a alguien, que sea a un adulto, con elegancia y humor.

    Salutres.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Magic, por lo que veo me has visto realizar la clatter box, aunque no recuerdo donde.

    Permiteme un comentario, creo que no debes de ir indicando cómo hacen los demas tal o cual efecto, en todo caso compartir cómo lo haces tú.

    No obstante tienes un MP.
    Última edición por lossar; 21/05/2009 a las 09:47

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Problemas presentacion clatter box

    Hay varias versiones de la caja, con sedas o con cuerdas, cuando yo la compre , esta tenía dos cuerdas y un fake que hacía que se viera una sola, hoy lo hago sin el fake y cuando se abre la caja se ven las dos cuerdas y además le agregue una bisagra a la parte de adelante con la base.
    Esa bisagra sirve para poder abrir la caja, ( cuando se saca de su contenido la seda o la cuerda) con facilidad sin tener que destrabarla y que se te desarme toda la caja. Esa tapa tiene un imán o broche en la parte de arriba que ayuda para mantenerla cerrada.
    Mucho tiempo lo hice con un niño/a hasta que uno casi se puso a llorar antes de terminar el efecto, por lo cual lo cambia haciendo pasar un adulto.
    El efecto en sí solo, como que casi no se puede usar, recuerdo una anécdota de un mago uruguayo, que el público comento pobre mago se le rompió la caja.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por magomarcos; 21/06/2011 a las 05:04
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Problemas presentacion clatter box

    Es ideal en una rutina de elementos que se rompen, uno tras otro hasta culminar con nuestra famosa cajita. Pero mi esposa gran jueza de mis actos me digo, si pero se rompió todo mucha risa y la magia donde está. De allí salió el final que os entrego, extraído de LA GALA MAGICA DE TRU LA LA
    LA CUIDADOSA
    Marcos solicitó una dama ordenada y cuidadosa que deseara ayudar al mago.
    Por todos lados aparecieron niños llevando de su mano a su mamá, hermana o tía. A la primera dama que subió al escenario le encomendó cuidar una cajita muy colorida la cual contenía dos cuerdas.
    Eligió una y la sacó de su interior. Le preguntó: ¿Es cierto que tú cuidas todo? Sí, le doy esta cajita a cuidar ¿Nadie la va a tocar? ¿No se va romper? Es un recuerdo de familia, me la regaló mi abuelita.
    A la respuesta de “SI”, quedó custodiando tan preciada caja, la cual apoyó en la atresa, al lado de una caja azul rectangular con estrellitas en amarillo, que tenía varios implementos que fue sacando en el correr del juego.
    Extendió la cuerda con ambas manos y le pidió la cortara por el medio, como ella no tenía tijera, sacó una de la caja y mirando para otro lado, dijo: “CORTE”.
    Como a la tijera, le faltaba una cuchilla no pudo cortar. Le reprochó por romper la tijera y expresó “El mago Marcos siempre está preparado”.
    Sacó de la caja una cuerda cortada en tres pedazos y le pidió que la ponga en la mano según las siguientes instrucciones: Colocar la palma de la mano hacia arriba y colocar en cruz la cuerda. Enseguida giró la mano y preguntó: “¿Qué es esto?”. Moviendo la mano y diciendo. “Es una araña”. Luego giró la mano hacia arriba, tomando cada punta de las cuerdas y las llevó al medio de la palma, sujetándolas con la punta de los dedos. “¿Qué es esto?” Volvió a preguntar. . .respondiéndose enseguida. “Una flor de mano”.
    Le entregó las dos cuerdas y pidió que realizase lo mismo, cuando realizó la flor le entregó un abanico, que sacó de la caja. “Si abanica la flor, la cuerda cortada quedará anudada”, aseveró Marcos.
    Situación engorrosa con el abanico, pues al abanicar éste se rompió.
    Le indicó que tire la cuerda al aire y está se anudará, la tira y nada… a lo cual repitió: “El mago Marcos siempre está preparado”.
    Sacó de la caja azul, una varita mágica y tres cuerdas unidas por dos nudos, entregándosela a su ayudante. “Con la ayuda de esta varita mágica transfórmela, en una cuerda entera”.
    Le entregó la cuerda y la varita e inmediatamente se puso de espaldas buscando algo. La ayudante por lógica se queda con la varita en la mano, pero rota, toda doblada, Marcos se dio vuelta la miró y le dijo: “No te preocupes por que el Mago Marcos está...”(Realiza un silencio) y se escucho un coro contestando: “PREPARADO”.
    Tomó luego de la caja una bolsa de cambio sin mango y le pidió, que pusiera la cuerda en la bolsa y se concentrara en que la cuerda quede entera, que sus nudos desaparezcan.
    Al tratar de sacar la cuerda, ésta había desaparecido..... La miró diciendo: “Te has concentrado demasiado, la cuerda ha desaparecido”.
    Marcos recapituló todo y comentó: “Le di la tijera, el abanico, la varita y ahora ha desaparecido la cuerda”. ¿NO ERAS TÚ LA QUE ME IBAS A CUIDAR TODO? Ahora no tengo más cuerda, “¿qué hacemos?”-“¿No vieron otra cuerda?”.
    Los niños gritaron: “¿Hay otra cuerda en el interior de la caja?”.
    Le entregó la caja pidiéndole que la mantenga de la manija y que abriera la puerta para sacar la cuerda, a la cuenta de tres. “Uno, dos…Y TRES”. La ayudante quedó solo con la parte superior de la caja y una cuerda, colgada de la misma, los laterales y la base de la caja, cayeron al suelo.
    Marcos tomó esa cuerda y junto con los pedazos levantados de la caja colorida, colocó todo en la caja azul.
    Inmediatamente sacó de la caja la cuerda que había puesto y pidió a su ayudante que diera un soplido mágico en ella.
    Quedando la cuerda transformada en un bello pañuelo de seda que regalo a su ayudante. (Previo cambio).
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Tenerife - Islas Canarias
    Edad
    54
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Problemas presentacion clatter box

    hola a todos!!!
    ese juego es uno de mis 'pendientes' ... y mira que no me parece nada malo .. pero no le he encontrado aun ese 'algo' que me guste, y me explico.

    la historia es muy similar a la de todos como bien remarca el compañero pulgas.
    el problema qu ele veo es que el momento gag y el momento climax magico vienen al mismo tiempo... y te quedas ahi, parado .. sin saber muy bien como terminarlo...
    (queprecisamente esa era la pregunta original de este post si no me he perdido yo.. jejje)

    una opcion para adultos es que la caja se rompe, todos se rien, la persona se queda ahi helada por haberlo roto, tu haces la pantomima y el pañuelo no esta sacandolo despues de un 'pañuelos siglo xxi o algo asi.. pero tampoco es que me guste la idea.. ya que no hay mucha justificacion o colocarle los pañuelos a la chica.
    pero con los niños.. no encuentro la manera de terminarlo si no es de sopeton .. y esa idea es precisamente la que no me gusta..
    ¿alguna solucion por el camino que digo yo?

    GRACIASSSSS
    ***************************************
    Un fuerte abrazo desde Tenerife!!!
    BLOG: http://diariodeungrillo.wordpress.com
    WEB : www.joseforonda.com
    ***************************************

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Problemas presentacion clatter box

    Pues a mi este juego no me gusta nada de nada (si esque no me confundo de juego)
    Me explico:

    Lo primero es que lo veo de un efecto flojísimo, bastante malo, es facilmente visible que tiene dos puertas o si no, la que se abre y se enseña su interior "vacio" es de una limpieza muy dudosa, y que puede albergar dos espacios ocultos independientes entre sí no? Personalmente me gustan los juegos mas limpios y de un mejor impacto mágico.

    segundo, independientemente de la presentacion, el final en qué consiste? cúal es la vía externa? ¿que el pañuelo aparece de nuevo dentro de la caja y justo en ese momento se rompe y cae al suelo destrozada? Qué climax queremos en un efecto magico? magia e ilusion de lo imposible o un climax en el que lo único que el espectador aprecia es que se rompe un objeto en las manos del espectador?
    Lo digo porque para mí, lo segundo tapa el climax de la aparicion del pañuelo (que encima se queda colgando, cosa que no entiendo) opino esto porque cuando yo lo he visto ejecutar, como espectador, al final me he quedado que no entendia nada ni sabia qué había pasado, hasta que despues de ver que se habia roto me di cuenta que el pañuelo estaba colgando...

    Esque este juego no lo entiendo, ni lo entendere nunca. No es una contradiccion y obstruccion rara de climax??

    Por lo menos para mí, cuando lo he visto ejecutar, al final me he quedado que no entendia nada ni sabia qué había pasado, hasta que despues de ver que se habia roto me di cuenta que el pañuelo estaba colgando...

    Para mi es un juego confuso y sucio. Lo siento

    edito: la unica utilidad que le daria yo a esa cajita en todo caso sería simplemente la de gag, sin hacer ningun juego magico con ella, simplemente en plan de: "...bueno vamos a hacer este juego y bla bla bla", y se le da la cajita a la espectador/a para que vuelva a examinarla y...plaff....se ha cargado la cajita...entonces decimos, "bueno pues veo que me has destrozado el show y bla bla bla, asi que vamos hacerlo de esta manera....."
    (y tampoco es una idea que me guste pero en fin...)

    edito2: falta de ortografía vergonzosa (habre=del verbo abrir, juas!)
    Última edición por Doble J; 20/09/2011 a las 15:06
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Tenerife - Islas Canarias
    Edad
    54
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Problemas presentacion clatter box

    Como bien dices es un final que solapa lo mágico y es precisamente por eso que escribí yo.

    Me gustaría saber algún otro recurso como que la caja se rompa (gag) y que después salga en otro sitio ( magia).
    Por ejemplo usando los pañuelos S.XXI o bien dentro de una barra de pan o ....

    De todas formas estoy conforme con tu exposición pero creo que se puede usar como medio para un final mas limpio.

    Un abrazo
    ***************************************
    Un fuerte abrazo desde Tenerife!!!
    BLOG: http://diariodeungrillo.wordpress.com
    WEB : www.joseforonda.com
    ***************************************

 

 

Temas Similares

  1. PROBLEMAS CON EL F.P.
    Por BITTOR en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 95
    Último Mensaje: 01/11/2010, 19:34
  2. Problemas
    Por alvarovilla en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 29/06/2009, 09:22
  3. problemas con anillos PK
    Por damosan en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/03/2008, 23:45
  4. Problemas con el ITR
    Por mugomi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/11/2006, 07:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com