Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 08
    Ubicación
    Marbella ( Malaga )
    Edad
    56
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿Regalos en la magia infantil?

    Bueno Menudo Hilo, me encanta, asi podemos aprender todos, mi opinion es que no creo que sea "una estrategia nefasta de conductismo" al mago que hace algun regalo del tipo que sea al nino/os del evento, creo que es una recompensa al salir a ayudar al mago a relizar un juego de magia y al "esfuerzo" que realiza el niño, a estar delante de sus amigos, padres, familiares, ya que como sabeis algunos, son timidos, les da verguenza, etc... yo personalmente regalo siempre al final del espectaculo varitas que me fabrico con pajitas de coktail de color negras y cinta aislante blancas, con una carta firmada personalizada a los que lo quieran, asi se llevan un recuerdo mio, y el diploma pertinente al homejaeado como ayudante del mago.
    es cierto que depende de donde y como actues, a ras de suelo, en escenario, etc...depende de la ocasion, esta claro que si actuas en un teatro no le vas a dar a todos los niños del teatro una varita, pero si al que sale y te ayuda o al familiar o al adulto, porque no ?
    estuve viendo al gran maestro Lance Burton en las vegas y el le regalo una camiseta con su nombre que ponia, " he ayudado al mago lunce burton en un juego de magia " al niño que saco, o algo muy parecido no me acuerdo bien, y no creo que a lance burton le haga falta regalar nada, y lo hizo, ese niño iba con una ronrisa de oreja a oreja y muy satisfecho.
    no creo que regalar una varita, un caramelo, o cualquier otra cosa sea objeto de inculcar consumismo a los pequeños, si el espectaculo esta bien realizado, pensado, ensayado, muy magico, y hecho con mucho cariño es un detalle que se tiene por parte nuestra, como agradecimiento y reconocimiento hacia ellos.
    despues de varios años, en una actuacion me llego un niño con su madre a que le firmara una carta, y me dijo su madre, con esta ya tiene 3 tuyas y sin saberlo coincidio que las 2 anteriores eran la misma carta ( que coincidencia verdad ? ), busque la misma carta y se la volvi a firmar, asi ya tiene 3, el niño tan feliz y yo mas, solo tenia 7 años.
    gracias por que podamos opinar libremente
    saludos a todos
    Mago Josemi
    www.actiweb.es/magojosemi
    Asociacion de Magia e ilusionismo Costa del sol
    www.actiweb.es/asmicostadelsol

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 08
    Ubicación
    Marbella ( Malaga )
    Edad
    56
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿Regalos en la magia infantil?

    Hombre Marcos,
    yo no se tu, pero a mi personalmente no me da tiempo en 10 minutos de preparar nada, por lo mismo que esta comentando el compañero anterior, equipo de sonido, atriles, cajon,telon de fondo, juegos ( no es que se lleven sin preparar, pero hay que ponerlos en su sitio ) etc..., y por supuestisimo que 3 actuaciones ni de co....a.
    no es eso lo que se esta valorando es este hilo, es una duda que se ha planteado por parte de otro compañero, pero como yo digo, si uno es capaz de montar en 10 ,minutos, ole, y ole por el que lo pueda hacer, menos trabajo, cada uno que se tome el tiempo que crea oportuno, para montar y realizar su espectaculo no crees?
    ahora bien, si llevo un maletin, un atril, con bolas de esponja, 2 cuerdas, una baraja, la bolsa de cambio, y pocomas, me sobras 9 minutos.jijijii


    bueno saludos a todos
    Mago Josemi
    www.actiweb.es/magojosemi
    Asociacion de Magia e ilusionismo Costa del sol
    www.actiweb.es/asmicostadelsol

 

 

Temas Similares

  1. Magia infantil....pero infantil!!!!!
    Por Zamo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/05/2012, 19:01
  2. Regalos en Tienda Magia
    Por elmagobarreda en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/12/2007, 18:02
  3. magia infantil
    Por Elmagojose en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/08/2006, 22:07
  4. CD de magia infantil
    Por zaki en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/04/2005, 14:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com