Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ¿Regalos en la magia infantil?

    Cita Iniciado por Xeic Ver Mensaje
    Si no son muchos niños yo regalo varitas mágicas al principio del espectáculo a todos los niños.

    Además me las hago yo mismo. En una ferreteria que hay cerca de mi casa, tienen bastante material de bricolage, y hay unas varas de plastico de 3m de largo negras, solo tengo que cortarlas i ponerles un poco de cinta aislante blanca en las puntas, y una pegatina que imprimo desde el ordenador para que se queden con mi nombre y datos de contacto. Es barato y efectivo.
    Luego no está planteado como un regalo, sino como una opción publicitaria.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ¿Regalos en la magia infantil?

    Que cada uno lo tome como quiera.

    Yo lo considero un regalito.
    www.xeic.es
    Pallasades, màgia, globoflexia

  3. #23

    Predeterminado Re: ¿Regalos en la magia infantil?

    Hola:

    Yo creo que es importante hacer feliz a los niños de las siguientes maneras.

    Uno: si tú sacas a un niño y ves que se lo pasa en grande, para él, aunque no lo perciba en el instante, es un regalo, seguro que después recapacitará y verá que ha sido un regalo.
    Segundo: Un niño, después de un juego que le hagas, por hacerle un regalo, no le estás haciendo la pelota dandole un regalo, es decir, si de ti sale, hazle un regalo, pero no lo hagas por costumbre porque otros magos infantiles lo hacen, no, no hagas eso.
    Tercero: un regalo si es físico, mucho mejor para el niño, y a la vez es un recuerdo que nunca olvidará.

    Si hay que hablar de tipos de regalos, recomiendo esto y son una buena solución:

    El regalo ha de ser algo que creas que el niño va a guardar muchos años, meses... que no sea la típica bolsa de caramelos, chucherias...etc, puede ser una tarjeta tuya y luego firmada..., un libro de magia... algo que el niño vaya a guardar durante mucho tirmpo.

    Esa es mi opinión, y en el libro que he escrito de "El público en la magia", en el primer capítulo, que habla de los niños... escribo esto y más detallado

    Gracias y espero vuestras opiniones, porque es bueno conocer las vuestras y así aprender más.

    www.magochani.es

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Regalos en la magia infantil?

    Uy... ya voy yendo yo a por la mercromina.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ¿Regalos en la magia infantil?

    Soy un asiduo espectador de teatro, danza, ópera...
    ¡Qué ganas tengo de que se extienda a otras artes esta costumbre de los magos de hacer regaitos al público para ver qué me toca cuando vaya a ver un Shakespeare!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Regalos en la magia infantil?

    Con un poco de suerte, hasta te pueden regalar un libro sobre técnicas de teatralización o construcción de decorados.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: ¿Regalos en la magia infantil?

    ¡O un cráneo de plástico!

    Yo regalo alguna vez alguna varita de plástico en algún cumpleaños o comunión pero no como norma. Solamente si hago cierto juego en el que necesito un "mago" que tiene que llevar "su" varita.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: ¿Regalos en la magia infantil?

    Yo en las comuniones (y no en todas, ya que en algunas hay varios comuniantes) regalo un pez que hago aparecer al final de la función.
    Exceptuando estos casos puntuales no hago regalitos.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: ¿Regalos en la magia infantil?

    Pues yo si regalo piruletas, un niño diabético un chupachups, eventual no conlleva riesgos.
    La magia es un medio, que ayuda a cumplir y responde a necesidades bien planteado es un plus, no tiene por que confundirse. Las reglas y los dogmas murieron con el siglo XX, si sabes presentar el porque suben las piruletas el niño no confunde. Los niños so niños y tienen capacidad de discernir y diferenciar.
    Regalar piruletas no implica un desorden... Todo lo contrario un elemento educativo excepcional y que además libera al mago al momento de la recogida.
    Criterio asegurar de sobra la provisión para todos.
    Nunca tirar al aire las golosinas.

    Yo desde hace años lo que regalo se anuncia en su momento ejemplo pez ( se ve, el asistente se lo lleva para preparado para la entrega al final)
    La piruletas se le da la responsabilidad al agasajado (este al finalizar el show tiene la responsabilidad de dar una piruletas para cada uno) jamás he tenido problemas, el niño asume una responsabilidad acorde su edad, estimula la autoestima, es un elemento educativo de autogestión y auto conducta, solo se saben organizar no hay disturbios, siempre los que sobran me los devuelven... Si son pocos los sobrantes y no hay problemas se los dejo al niño homenajeado. La imagen de perica y gestión frente a los padres es impecable... Y me permite juntar todo con tranquilidad.
    Es común que si hay educadores entre los adultos se acerque a valorar este gesto.
    En fin para mi es un recurso excepcional, que si se gestiona bien y con pericia es un elemento educativo de primer nivel en 10 años de experiencia no he tenido jamás un problema asociado a esto, si que he tenido gratas sorpresas, como en uno de los cumple los niños tenían muchas chuches y decidieron enviarías a un hospital... Junto con las del cumple...
    Un fía se acabaron las piruletas y en vez de solicitarme mas algunos niños dieron sus piruletas a los mas pequeños... Luego completé las piruletas restantes...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: ¿Regalos en la magia infantil?

    Nota: no realizo magia para menores de 5 años pues desde lo psicológico es el momento que empieza a diferenciaras realidad de fantasía (primero inidicios del pensamiento abstracto). El dar la responsabilidad de la distribución es a partir de los 6, 7 años dependiendo de la madurez... En las comuniones está madurez básica esta garantizada.

 

 

Temas Similares

  1. Magia infantil....pero infantil!!!!!
    Por Zamo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/05/2012, 19:01
  2. Regalos en Tienda Magia
    Por elmagobarreda en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/12/2007, 18:02
  3. magia infantil
    Por Elmagojose en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/08/2006, 22:07
  4. CD de magia infantil
    Por zaki en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/04/2005, 14:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com