Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Buenas noches desde Andalucía

    Soy un chaval de Almería tengo 21 años y llevo intentando aprender , autodidácticamente desde que, hace un año, ví a rené lavand y su "no se puede hacer más lento".Me hizó sentir algo, que desde entonces no hay día que no "juegue" con la baraja. He aprendido cositas básicas, he leído libros,y otros que me gustaría pero que no encuentro. Espero aprender bastante más aquí, he estado mirando las diferentes páginas dedicadas a la magia y me he decantado por esta, me parecía más profesional.

    Un saludo!!
    Las dobles parejas son tan necesarias cómo la educación, y al final te acaban costando lo mismo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nadaenestamano Ver Mensaje
    Soy un chaval de Almería tengo 21 años y llevo intentando aprender , autodidácticamente desde que, hace un año, ví a rené lavand y su "no se puede hacer más lento".Me hizó sentir algo, que desde entonces no hay día que no "juegue" con la baraja. He aprendido cositas básicas, he leído libros,y otros que me gustaría pero que no encuentro. Espero aprender bastante más aquí, he estado mirando las diferentes páginas dedicadas a la magia y me he decantado por esta, me parecía más profesional.

    Un saludo!!
    Bienvenido Nadaenestamano:

    Pásate por las normas y échales un vistazo, por favor. En cada subforo tienes una serie de post fijos que es recomendable leer. Cuando tengas una duda, haz uso primero del buscador, ya que la mayoría estarán ya respondidas con anterioridad.

    ¿Qué libros buscas que no encuentres? En www.tiendamagia.com seguramente los tengan.

    Un saludo y, lo dicho, bienvenido.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Bienvenido Nadaenestamano.

    Que nick tan laaaaaaaaaargooooooo...

    PD. Haz caso a Mistico
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bienvenido! por cierto, hay un hilo donde se recomiendan una serie de libros para comenzar, asi que quizas te interese pasarte por el.
    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=20838

    saludos
    Última edición por sergiomc; 12/05/2009 a las 10:52 Razón: añadir información
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Está hecho, anoche mismo cuando me registré, les heché un vistazo, pero me quedó una duda.
    No quiero pedir que me expliquen juegos, pero sé de algunos juegos que me gustaría practicar,ya que se su nombre, pero no en qué libro podría encontrarlos.
    Se puede preguntar si alguien sabe donde se hayan? o eso tampoco?
    Un saludo.
    Las dobles parejas son tan necesarias cómo la educación, y al final te acaban costando lo mismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    en principio, mientras no desveles los trucos, puedes preguntar donde puedes encontrar los juegos. Para eso te aconsejo que los pongas en el buscador por si ya se ha dicho en algún hilo donde se pueden encontrar, y si no, abre un hilo en el correspondiente apartado y pregunta por ellos, que seguro que hay alguien que sabe donde puedes encontrarlos.

    saludos
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Gracias

    Sip, ya lo he encontrado.El juego en concreto, es el famoso Three Card monte,
    lo ví por casualidad y me dejó perplejo. Dejando a un lado las opiniones de si es o no magia, me impactó la limpieza con que se ejecuta.
    Ya he encontrado dónde puedo leerlo, a practicar se ha dicho.
    Un saludo.
    Las dobles parejas son tan necesarias cómo la educación, y al final te acaban costando lo mismo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado desde almeria

    Hola me llamo gabi, Gabimagoo, y soy de Almería capital.
    Si tienes alguna duda sobre metodos de estudio o lo que sea puedes escribirme
    [email protected]
    suerte
    comienza la temporada de estudio

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    bienvenido nadaenestamano no te arrepentiras de haber elegido este foro
    y si como dices tu aca aprenderas mucho ya veras con el tiempo
    yo estoy a ya un tiempo en el foro y eh aprendido un monton
    un saludo y suerte

 

 

Temas Similares

  1. Buenas noches
    Por San en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/01/2009, 02:48
  2. Buenas Noches
    Por Misterio en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/04/2008, 16:14
  3. buenas noches
    Por alfonso luis en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/03/2008, 20:50
  4. Buenas noches ^^
    Por Swurhi en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/03/2008, 08:27
  5. buenas noches
    Por MR.VITO en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/11/2006, 10:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com