Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado mis 10 magos favoritos

    hola pues eso aqui pongo mis 10 magos favoritos para que los vean y comenten a ver que les parece si estan de acuerdo,si no pues eso ahi van:

    1.Pepe Carrol
    2.Dai Vernon
    3.Slydini
    4.Fred Kaps
    5.David Roth
    6.Arturo de Ascanio
    7.Juan Tamariz
    8.Bill Malone
    9.Pit Harling
    10.Lance Burton

    Aparte de estos hay muchos otros buenos magos como:Frakson,Doug Hennig,Hofzinser,Zingone,Joaquin Matas,Robert Houdin,Dani Daortiz,Rene Lavand,Ricky Jay,Jeff McBride,etc...

    Tambien quiero decir que estos son mis favoritos no quiere decir que me parezcan los mejores

    Saludos y comenten
    Última edición por ACDC; 06/05/2009 a las 21:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Y esto a que viene? esto aporta algo a la historia de la magia? me parece que no... y por cierto, no deberias creerte culto magicamente hablando solo poniendo muchos magos famosos, seguro que no sabes las medallas ganadas por ellos, sus juegos mas famosos, sus maestros inspiraciones etc...
    No te sientas ofendido, pero no todo es saberse magos famosos en el mundillo de la magia.

    Saluditos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    52
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Ya han movido el post a un lugar mas correcto, pero bueno, tampoco creo que el chico quiera hacerse el culto nombrando a magos ( que mente mas perversa tienes Chicho, jeje)

    Viendo la edad de ACDC ( que no tiene nada malo , por supuesto), pues habra querido simplemente averiguar que magos son los prefridos para otros miembos del foro.

    Yo particularmente no lo habria puesto, pero vamos , sin mas.Siempre que no se ofenda , se cumplan las normas y los Mod no digan nada, pues cada uno puede expresar su inquietudes.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chichomaremoto Ver Mensaje
    Y esto a que viene? esto aporta algo a la historia de la magia? me parece que no... y por cierto, no deberias creerte culto magicamente hablando solo poniendo muchos magos famosos, seguro que no sabes las medallas ganadas por ellos, sus juegos mas famosos, sus maestros inspiraciones etc...
    No te sientas ofendido, pero no todo es saberse magos famosos en el mundillo de la magia.

    Saluditos

    pues lo que no a se que viene es tu post creo que en el mio dice claramente lo que pretendo que otras personas comenten acerca de sus magos favoritos porque les gustan etc... pero vamos si no os parece bien que cierren el hilo y ya esta y tampoco hace falta que te pusieses asi

    saludos y cierren el hilo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Pido disculpas ya que me pasé un poco con lo de creerse culto... es que ha habido casos en los que la gente se creia muy culta magicamenta solo nombrando magos destacados etc... y eso me pone de los nervios.
    Luego yo solo intentaba expresar que este post en historia de la magia no pintaba nada, eso es todo.
    En cuanto a mis magos preferidos ya que se ha solucionado todo estos son:

    -Darwin Ortiz
    -Peter Duffie
    -Juan Tamariz
    -Edward Marlo
    -Dani DaOrtiz
    -José Carroll
    -Arnaud Chevrier
    -Alex Elmsley
    -Bebel (DIOS BENDIGA SU DVD)
    -Pit Hartling

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Os animo, para que realmente sirva para algo el hilo, a que describáis el porqué os gusta tal o cual mago, un breve análisis de cada uno. Citar un nombre por citarlo no nos lleva a nada. Por lo demás, me parece buena idea, siempre y cuando se aporte.

    Un abrazo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Pues a mi el DVD de Bebel me parece caca comparado con lo que podría haber sido. Eso sí, es de aquellos de ver mil veces porque sólo por ser Bebel vale la pena.

 

 

Temas Similares

  1. mis 10 magos favoritos
    Por ACDC en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/05/2009, 23:27
  2. burlas a nuestros magos favoritos...
    Por sebadepicas en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/06/2008, 03:11
  3. ¿Y tus trucos favoritos...?
    Por lopez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 26/01/2006, 02:02
  4. numeros favoritos
    Por emilio en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2005, 19:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com