Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Revista El Manuscrito

    Hola a todos, y siento reflotar temas antiguos. Quería saber si alguien me puede dar un poco de información de como funciona esto.
    -¿cuantos números hay hasta el momento? ¿17?
    -¿sale cada dos meses?
    -¿cuantas paginas tiene mas o menos cada publicación?
    -¿que tipo de información ofrece? ¿estudios de técnicas y autores ya "conocidos" solamente? o ¿también juegos y técnicas (forzajes, etc...) nuevos?
    -y por ultimo: aparte de recibirla físicamente... ¿hay alguna diferencia entre ambos tipos de suscripciones? ¿las revistas "físicas" tienen siempre "regalito"?
    Si alguien pudiera aclararme todas estas dudas estaría muy agradecido
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Revista El Manuscrito

    una ultima cosa que se me olvidaba: ¿es solo cartomagia, o tiene también numismagia, gomitas, etc...?
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Revista El Manuscrito

    Pues a mi tambien me interesa bastante, pero creo que al subscribirte solo te mandan la del mess y te dan un código o algo asi para que puedes descargarte los numeros anteriores en PDF, en el blog de Dani alomejor encuentras mas información.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Revista El Manuscrito

    Comentario borrado :S [Algún mod, que lo termine de eliminar] Gracias
    Última edición por Magic Jose Luis; 29/09/2011 a las 15:33
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Revista El Manuscrito

    buenas. me he suscrito a la revista hace menos de un mes y os la aconsejo a todos.
    lo que dice nyper. no he recibido todavia ninguna revista porque no llevo nada de tiempo aqui pero en el acto en que se activa el pedido puedes meterte en la pagina en mi cuenta y dentro de mi cuenta en el manuscrito.
    una vez dentro tienes acceso a todos los numeros desde el 1 hasta el actual en descarga pdf y en vision flash.
    tambien cuando pinchas un numero te dice el iundice del msimo y abajo del todo te vienen en video los juegos que explica y tecnicas,aparte de la entrevista o de lo que habla cada numero sobre el mago que toca.
    tiene sobre unas 30 pags cada una pero no hay una que tenga desperdicio,para empezar con la gente que trabaja en la revista y escribe constantemente ya es interesante.
    lo que decia antes, en cada numero hablan de un mago(el proximo es carroll) explican uno o un par de juegos y depende el numero de la revista habla de mas tecnicsa o menos, el numeron 15/16 si no recuerdo mal es super interesante or la variedad de tecnicas de las que habla.
    no soo es cartomagia tambien hay numismagia en la cual ponen articulos bastante interesantes piedrahita y gea.
    sin ir mas lejos en el numero 15 explica dani un juego buenisimo que no olvidareis.
    con respectop a los precios y tarifas y para ir acabando, hay dos el tamariz y el ascanio uno es descarga online y vista de todos los videos etc, la otra es igual pero con el envio de la revista en papel
    espero que os resuelva algunas dudas y os aconsejo que os informeis bien porque merece la pena.
    Última edición por Ravenous; 29/09/2011 a las 02:04
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Revista El Manuscrito

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    buenas. me he suscrito a la revista hace menos de un mes y os la aconsejo a todos.
    lo que dice nyper. no he recibido todavia ninguna revista porque no llevo nada de tiempo aqui pero en el acto en que se activa el pedido puedes meterte en la pagina en mi cuenta y dentro de mi cuenta en el manuscrito.
    una vez dentro tienes acceso a todos los numeros desde el 1 hasta el actual en descarga pdf y en vision flash.
    tambien cuando pinchas un numero te dice el iundice del msimo y abajo del todo te vienen en video los juegos que explica y tecnicas,aparte de la entrevista o de lo que habla cada numero sobre el mago que toca.
    tiene sobre unas 30 pags cada una pero no hay una que tenga desperdicio,para empezar con la gente que trabaja en la revista y escribe constantemente ya es interesante.
    lo que decia antes, en cada numero hablan de un mago(el proximo es carroll) explican uno o un par de juegos y depende el numero de la revista habla de mas tecnicsa o menos, el numeron 15/16 si no recuerdo mal es super interesante or la variedad de tecnicas de las que habla.
    no soo es cartomagia tambien hay numismagia en la cual ponen articulos bastante interesantes piedrahita y gea.
    sin ir mas lejos en el numero 15 explica dani un juego buenisimo que no olvidareis.
    con respectop a los precios y tarifas y para ir acabando, hay dos el tamariz y el ascanio uno es descarga online y vista de todos los videos etc, la otra es igual pero con el envio de la revista en papel
    espero que os resuelva algunas dudas y os aconsejo que os informeis bien porque merece la pena.
    ¡¡Clarisimo!! Muchas gracias
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Revista El Manuscrito

    yo tengo una duda, en el nivel ascanio se agrega algo mas para el envio, mi consulta es tengo que agregar esa cantidad en cada envio o solo una vez y esta cubierto los envios anuales y otra cosa si me inscribo en este mes. mi año a partir de este mes.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Revista El Manuscrito

    disculpen lo referido es al nivel tamariz. gracias

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Revista El Manuscrito

    te comento, esos euros que se pagan por envío es anual es decir total tienes que pagar 55 y te las envian y ya esta.
    cuando hice la suscripción me le pregunte que cual quería que me mandara y le dije que apartir de la de pepe carroll.
    pero supongo que si la haces hoy y les llamas por teléfono y dices que empiecen desde la anterior empiezan.
    no se si seras de grupo kaps pero te registras das a mi cuenta dentro de mi cuenta a quienes somos y te aparecen dos telf alli llamas y suele responder dani las verces que llame.
    un saludo si tienes alguna otra duda avisa
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Revista El Manuscrito

    ya me he registrado a nivel ascanio. muchas gracias. una sola duda. ¿donde se ponen los números de ref para los vídeos?, debajo de cada revista aparecen un par de vídeos, pero estos no son todos...
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Revista Misdirection
    Por pachini en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/12/2012, 12:21
  2. Revista el manuscrito
    Por jesus15 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/12/2009, 21:37
  3. Ya a la venta el manuscrito de hipnosis teatral
    Por Jeff en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/12/2009, 15:33
  4. Revista Genii
    Por m_baiocchi en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/05/2009, 04:24
  5. manuscrito de magia del renacimiento se traduce al ingles
    Por Ella en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2007, 10:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com