Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4

    Predeterminado Connor, Bilbao

    Nombre: Keivan
    Nombre artístico: Connor
    País/ciudad: Bilbao
    Ramas preferidas: numismagia ( única y exclusivamente ahora mismo)
    Profesional: No
    Por qué me gusta la magia: Es universal, y conecta a la gente con algo muy natural en el ser humano, que desgraciadamente no abunda mucho hoy en día.
    Otras dedicaciones: Malabares, Violonchelo, Fisioterapia y osteopatia --> por lo que mis manos son lo más importante para mi, y las estoy ejercitando con un libro especial.

    Hola, que hay? Llevo algunos años interesado en la magia y por fin e terminado de decidirme por empezar a practicar, por que siempre lo había dejado en esa parte, derrochando toda la motivación que conseguía lograr.
    Todavía no ha habido público, pero espero de aquí a medio plazo poder hacer algún truquito no muy complicado.

    Estoy apasionado con la numismagia, y en un principio es a lo que me voy a dedicar.
    Ya he estado investigando bastante en general, y estoy con los primeros pasos del Bobo, pero se me presentan algunas dudas que voy a aprovechar a hacer aquí ( si hay algún problema lo muevo a otro sitio).
    Tengo la particularidad de que soy grande ( 1,81) y a pesar de no ser muy muy alto, si que tengo unas manos gigantescas.
    Para que os hagáis una idea, utilizare un objeto común para comparar.
    Foto 16.jpg
    Tambien os diré que mi dedo meñique es como el indice de mi chica.

    Pero bueno, que yo no lo veo como un impedimento, si no como una ventaja.
    Veremos que sucede...

    Mi duda más grande ahora, consiste en que monedas utilizar. Tengo bastante interes en utilizar monedas de 2€( por que en la calle es lo que triunfa), pero como se me quedan bastante pequeñas
    Foto 17.jpg
    Foto 18.jpg

    ...he pensado que debería probar con las monedas de dolar( he visto que son las más grandes no?) aunque sea, para empezar comodamente, más tarde igual centrarme en la de 2€.
    No se donde encontrarlas! en "tiendamagia" no las he visto...
    Había pensado en coger 3-4 para empezar a machacar empalmes y cuando los tenga aprender a desviar la atención, y bueno empezar con algún truco.

    Siempre que voy por la calle o parado en un sitio aprobecho para prácticar el empalme clásico( sobretodo) ¡hasta el otro día estuve haciendo empalmes mientras conducía por la autovia! lo habéis hecho alguna vez? jaja

    Muchas gracias.
    Última edición por ConnorMG; 01/05/2009 a las 14:48 Razón: añadir

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Bienvenido al foro. Espero que este te sirva de ayuda.

    Respecto a tus dudas hubieras podido abrir un post en numismagia. Las monedas no son lo mío, aunque algo de tiempo le dedico. Aunque no tengo las manos excesivamente grandes,cuando empecé las monedas de dos euros me parecían demasiado pequeñas. así que decidí comprarme de medio dolar(son un pelín más grandes) Estoy contento por la adquisición, porque son mucho más vistosas, pero sigo practicando tanto con las de dos euros como las de medio dolar. Ahora las de dos euros no me parecen tan pequeñas.
    Las de dolar puede que sean demasiado grandes, sobretodo para empezar.

    Pasate por la sección de numismagia. Mira los posts fijos que hay por ahí, usa el buscador(siempre se encuentra algo http://www.magiapotagia.com/showthre...=manos+grandes) y para dudas pregunta allí, seguro que te reponde gente que sabe más de monedas que yo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Bienvenido Connor.
    ... no se los otros pero yo ahora mismo tengo la sensación de tener la mano muy pequeña... pero que mucho!

    Lo que dices de las monedas es cierto.
    Yo, al principio, como persona rara que soy, practicaba con una de 12 euros, son más grandes que las de 2 y pesan más... pero ahora la de dos es como si no pesase nada , además las de 2 se encuentran por la calle, y las de 12 no :(

    Socorro... que mano más pequeña que tengo...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Bienvenidooo

    Ming lo de los 12 euros va en coña o es verdad?
    esque no se que me dijeron algo sobre que saldrian monedas de 12 euros pero no se si lo decian en broma o en serio jaja


    bueno Bienvenido al forooo

    que lo disfrutees
    ¿Nos vemos en el escenario?



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Es en serio.
    Yo SIEMPRE hablo en serio, soy una persona MUY seria

    Vale, sin coñas; es en serio, y son de curso legal, podrías pagar con ellas en cualquier sitio, otra cosa es que el de la tienda lo sepa y te las acepte xD

    Aquí dejo una foto sacada de internet, que mi camara va muy mal :(
    La imagen prefiero no comentarla... pero es lo que hay...
    http://www.fnmt.es/content/imagenes/...ros_2007_1.jpg
    (lo siento pero al final no me deja subirla, la dejo en el enlace)
    Última edición por Ming; 02/05/2009 a las 19:59
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4

    Predeterminado gracias

    Hmm...
    Muchas gracias a todos.

    Creo que iré a preguntar al banco a ver si me venden ( y a que precio) monedas de 1dolar, medio dolar y 12€.
    Espero que no se rían de mi, no me sorprendería que solo tuvieran billetes, jeje.
    Si no, uno de estos días hago un encargo en tiendamagia.com para pillar 3-4 de medio dolar, por que de dolar parece que no tienen.

    Sigo abierto a sugerencias

    Connor

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ConnorMG Ver Mensaje
    Hmm...
    Muchas gracias a todos.

    Creo que iré a preguntar al banco a ver si me venden ( y a que precio) monedas de 1dolar, medio dolar y 12€.
    Espero que no se rían de mi, no me sorprendería que solo tuvieran billetes, jeje.
    Si no, uno de estos días hago un encargo en tiendamagia.com para pillar 3-4 de medio dolar, por que de dolar parece que no tienen.

    Sigo abierto a sugerencias

    Connor
    En el banco tengo entendido que no cambian monedas. Solo billetes.
    Puedes probar en una tienda de numismática, pero no serán nuevas. En tiendamagia si.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ah! ya he localizado 2 tiendas en Bilbao de numismatica.

    Mañana mismo me paso que felicidad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Listo! Encontré una tienda numismática en Bilbao, siempre paso por allí pero como estaba en 1 primer piso nunca había caído.

    Creo que problema resuelto, el medio dolar es estupendo, y el cuarto de dolar tambien me gusta.
    Son nuevecitas así que tienen todas las muescas bien marcaditas. Estoy más contento que unas castañuelas ^_^.

    Me cogí: 4 medio dolar : 1,80€ cada una
    2 cuarto de dolar: 0,55€ cada una

    Ahora a prácticar! Lo de la moneda de dolar por el momento descarcatada por que es gigantesca. Tal vez cuando aprenda mejor a usar mis manos.
    Muchas gracias a todos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4

    Predeterminado Experimentando monedas USA

    Fijaros, he estado experimentando con mis nuevas monedas ( medio dolar y cuarto)
    Foto 19.jpg
    Y puedo ocultar el cuarto$ en el pulgar sin más! jaja!
    Foto 20.jpg Foto 21.jpg

    Siento curiosidad por la moneda de dolar, tal vez acabe echándole el guante. ¿Como lo veis?

    Estoy prácticando las primeras paginas del Bobo.
    Que guay el empalme Downs! estoy empezando a hacer los primeros gestos de missdirection, muy torpes... pero voy empezando

    Keivan

 

 

Temas Similares

  1. En Bilbao?
    Por M.David en el foro Encuentros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/02/2010, 21:27
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/05/2009, 12:18
  3. Bilbao
    Por RobertoG en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2008, 08:37
  4. Un favor en Bilbao
    Por NRS en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/06/2007, 19:09
  5. Magia en Bilbao
    Por abulene en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2005, 13:09

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com