Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mezcla hindu

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado mezcla hindu

    Al realizar la mezcla hindu con frecuencia se me caen algunas cartas al suelo y agradeceria consejos para que esto no me pasara.¿Quiza cambiando la posicion de la mano?Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    hombre, primero seria aconsejable saber de que fuente estas aprendiendo para así saber que duda puedes tener. y tambien estaría bien ver aunque fuesen fotos o un pequeño video de como la realizas. así se podría decir las cosas mas en concreto. asi con los datos que me das no se que decirte chico!!!

    un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo al principio. Lo que hice para solucionarlo era inclinar un poco la mano izquierda (la que recibe las cartas, por si lo haces al reves) y poner como tope el dedo indice de esta mano para evitar que se salgan por ahy. Asi eliminas la posibilidad de que se te escurran por delante y se te caigan por detras ya que cuentas con la inclinación y el dedo indice.

    Espero que ese sea el problema y puedas solucionarlo..
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Quizás cometas un error con la fuerza con la que agarras la baraja. Prueba a sujetarla como si fuera un pájaro (y fija esa imagen en tu mente): si aprietas mucho, matas al pájaro; si sujetas con poca fuerza el pájaro se te escapa volando.
    Cuando aprendas a dar la presión necesaria a la baraja desaparecerá tu problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Ceuta 657 603 778
    Edad
    65
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Si en tu caso la mano izquierda es la que recibe las cartas, utiliza su índice en el lado estrecho más lejano, haciendo de tope a las cartas que recibe. Utiliza el meñique de la mano derecha en el lado estrecho más cercano a ti haciendo de tope a las cartas que sujeta. Fíjate en el video siguiente. En el, no usa el meñique de la mano derecha como te indico, porque lo controla bien, haz tu uso del meñique y verás que es mucho más seguro. El dedo índice de la mano izquierda en el video lo levanta poco, levántalo tú un poco más, hasta que lo domines.
    Un saludo
    http://www.youtube.com/watch?v=RGrRS4fsPrY

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    gracias por vuestra ayuda,tal y como decia sergiomc las cartas se me caian por detras ya que por delante es mas dificil pues esta el dedo indice de tope.La idea que me da de inclinar la mano es buena y yo añadiria inclinar tambien un poco la mano derecha para qu las cartas caigan un poco inclinadas.Por cierto Paco,en el video he visto que al hacer la mezcla mueves la mano derecha y en el libro de Giobi que es el que tengo dice que en la mezcla hindu solo se debe mover la mano izquierda para que el publico vea la mezcla mas claramente.Un saludo a todos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Ceuta 657 603 778
    Edad
    65
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xinforoso Ver Mensaje
    gracias por vuestra ayuda,tal y como decia sergiomc las cartas se me caian por detras ya que por delante es mas dificil pues esta el dedo indice de tope.La idea que me da de inclinar la mano es buena y yo añadiria inclinar tambien un poco la mano derecha para qu las cartas caigan un poco inclinadas.Por cierto Paco,en el video he visto que al hacer la mezcla mueves la mano derecha y en el libro de Giobi que es el que tengo dice que en la mezcla hindu solo se debe mover la mano izquierda para que el publico vea la mezcla mas claramente.Un saludo a todos.
    Cierto, pero el video no es mio, era para que te sirviera de orientación.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Por cierto xinforoso, se me olvido decirte que aproveches la inclinación de la mano derecha por si quieres ojear la carta de abajo..

    Es que la mezcla hindu es la que mas me gusta
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Bien. Yo como la aprendi y como me siento mas comodo es asi:
    La izquierda sujeta la baraja. y la derecha agarra el primer paquetito. una vez asi, coloco la mano en la posicion basica. (mechanic grip) y inclino el grupo de cartas de manera que se apoyen en el indice haciendo tope. y cuando voy a recojer el siguiente grupo simplemente las pelo con el corazon repitiendo una y otra vez lo dicho. asi no deberia de suponerte ningun problema. Espero que te ayude. y dale fuerte. que es una mezcla bastante bonita y que se presta a algunas cosiyas interesantes. Espero que te sea de ayuda

    Nota: La izquierda sujeta simplemente. La derecha es la que hace casi todo. y viceversa si eres siniestro. y por siniestro no me refiero a que tengas tendencias goticas.
    Última edición por Zeleth; 13/04/2009 a las 03:51

 

 

Temas Similares

  1. mezcla hindú
    Por Coloclom en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/11/2008, 23:06
  2. Problemas con mezcla hindu
    Por jahman007 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/01/2008, 13:45
  3. Problemas con la mezcla hindú
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07/09/2006, 20:19
  4. Ultima carta con mezcla hindú
    Por guitarxp en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/08/2006, 13:24
  5. mezcla hindu
    Por Juan Jose Perez en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/12/2005, 14:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com