Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por numismagic Ver Mensaje
    Si quieres empezar con la numismagia, empieza comprandote el 1ro de David Roth... tienes para meses... pero si quieres empezar fuerte pillate los dos primeros de Roth... aqui ya tienes para medio año los juegos mas basicos... y si aun quieres empezar mas fuerte, los tres de Roth... yo aun no los he termiado...

    Pillate el primero, absorbelo entero y luego pasa al segundo para aprender algun juego... ojalá yo hubiera empezado asi...
    y si quieres tener experiencias extrasensoriales super super fuerte comprate tambien los de "palmas de acero", y si ya te quieres hacer todo encima, comprate....
    jajajajaja
    lo mismo de aqui a una semana abandona la numismagia porque es muy dificil... con calma a la hora de aconsejar compras sobre todo si hay dinero y disciplnia de aprendizaje en juego

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Ella, no crees que vas demasiado lejos aconsejándole Palmas de Acero a alguien que quiere iniciarse?

    Tuve la oportunidad de echarle una ojeada no hace mucho, y hay que dominar latín y álgebra para ponerse con él... a mi al menos me falta mucho para que me decida a comprarlo...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Ella, no crees que vas demasiado lejos aconsejándole Palmas de Acero a alguien que quiere iniciarse?

    Tuve la oportunidad de echarle una ojeada no hace mucho, y hay que dominar latín y álgebra para ponerse con él... a mi al menos me falta mucho para que me decida a comprarlo...
    era una ironia...

    no leiste el mensaje entero, verdad??
    Última edición por Ella; 13/04/2009 a las 07:06

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias a "tutti",me habeis aconsajado mas de lo que pedi y os lo agradezco.Por cierto,me he informado un poco mas en cuestion de libros y parece ser que el de Manuel Cuesta podria ser el ideal para empezar,aparte de que mucha gente me dice que es un maravilla,incluso mejor que el Bobo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    para comenzar comprate unos que se llaman... numismagia vol1 , será lo mejor, el de cuesta, te va a costar entenderlo y el bobo exactamente igual.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Ella, ya se que me accedi diciendole que se pillara los tres de repente, porque es demasiada info. y demasiadas ganas de aprender, pero era con la inocente intencion de decirle que no lo hiciera... jeje


    Por cierto, las palmas de acero, he visto en tienda magia que es un dvd (al principio me imagine un objeto de manipulacion super-chungo) pero tan dificil es de aprender? que clase de juegos salen?
    Última edición por numismagic; 14/04/2009 a las 23:40 Razón: Se me olvidó una duda
    "Ningun hombre es maestro en su arte el primer dia."

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por numismagic Ver Mensaje
    Por cierto, las palmas de acero, he visto en tienda magia que es un dvd (al principio me imagine un objeto de manipulacion super-chungo) pero tan dificil es de aprender? que clase de juegos salen?
    pues..ahora mismo no recuerdo todos los juegos pero hay varias rutinas y una aparicion de monedas que por aquel entonces me gusto mucho, la produccion era a partir de una moneda que las manos la hacian girar y durante el giro iban apareciendo
    http://www.youtube.com/watch?v=21VZK...eature=related

    la 1º vez que vi el dvd dije: para mas adelante
    la 2º: intentare aprender la tecnica...vale..lo dejo
    jejejejeje


    no es que sea dificil de aprender si no de ejecutar ya que la tecnica llega a ser muy compleja, Ogawa llega a ser un niño a su lado (en cuanto a complejidad de dvd).

    si tienes ganas de aprender una rutina interesante con monedas, con complejidad tecnicca (sin hacer contorsionimos de dedos,muñeca, etc...) estudiate "mystery like a dream" de gary kurtz
    si no das con el la coleccion del seminario de monedas de NY esta bastante interesante (no el coinvention, ojo...ese es un dvd del que se puede prescindir sin cargo de consciencia)

    viene a ser algo parecido a esto pero luego las monedas se convierten de en china,plata...y al final desaparece todo
    http://www.youtube.com/watch?v=9tN-WmOHfoc


    (PD: el video tenia audio pero al parecer como era una cancion se lo han desactivado...derechos de autor...como esta el youtube!! )
    Última edición por Ella; 15/04/2009 a las 00:07

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    El seminario de monedas es de Shoot Ogawa, no?

    Hace un tiempo pense en comprarmelo, pero deje pasar el tiempo y al final me pille el Cultural Xchange de apollo y shoot.

    El mistery like a dream es un Dvd o un libro? si es un libro, se puede comprar en español?


    Dios, cuan sabio debe ser tu conocimiento en monedas :S ^^
    "Ningun hombre es maestro en su arte el primer dia."

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por numismagic Ver Mensaje
    El seminario de monedas es de Shoot Ogawa, no?

    Hace un tiempo pense en comprarmelo, pero deje pasar el tiempo y al final me pille el Cultural Xchange de apollo y shoot.

    El mistery like a dream es un Dvd o un libro? si es un libro, se puede comprar en español?


    Dios, cuan sabio debe ser tu conocimiento en monedas :S ^^
    el mistery like a dream esta en dvd "creating magic" pero eso no quiere decir que no lo tenga publicado, gary kurtz tiene varias notas de conferencia y seguramente aparezca en alguna.
    el seminario de monedas no es de ogawa, es una reunion que se hizo en NY con: rubinstein, roth, gallo y Latta (que por cierto ha fallecido).
    son varios volumenes y cada dvd esta centrado a un tipo de juego

    otro juego que me encanta es el "para ir por delante ve por detras" de williamson y lo puedes encontrar en el libro "rutinas asombrosas".
    los juegos de ese libro valen la pena (tanto numismagicos como cartomagicos)y ese juego aun mas, al menos a mi me marco.
    tanto este juego como el mistery like a dream tienen de especial ya no solo que son muy magicos si no que la construccion (no solo la tecnica) esta pensada en pro de la belleza visual del juego, el juego enamora...no es solo algo que asombra si no que aparte es bello, y de esto no pueden presumir muchos juegos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    42
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    completamente de acuerdo con los comentarios anteriores si te vas a iniciar en monedas lo mejor es un buen libro o dvd´s con lo mas básico e ir avanzando poco a poco pero con técnica, para los profanos les asombra mas una técnica mas simple que otras que tengan movimientos mas complejos que asombran mucho pero dejan la duda.

    Saludos mágicos de un gran novato

    ______________________


    http://www.youtube.com/watch?v=Aj9Zi3IY7Ng

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último Mensaje: 19/03/2008, 19:11
  2. magia con monedas
    Por Toye en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/01/2007, 23:03
  3. magia con monedas
    Por Toye en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/12/2006, 20:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com