Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado magia con monedas

    Quiero iniciarme en la magia con monedas y me gustaria que alguien me recomendara alguna caja okito y donde comprarla.Thanks.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    yo aun no le doy a la numismagia pero en vez de eso sería mejor comprar el bobo y machacarte las manos con las técnicas basicas del libro. de todas formas, usa el buscador y hecha un ojo a los post-it del subforo de numismagia

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Ceuta 657 603 778
    Edad
    65
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Como bien te indican, lo mejor es comprarte por ejemplo el J bobo, en el aprenderás todas las manipulaciones y técnicas necesarias. A continuación elige los complementos que te gusten como la Okito, Boston, cascarillas, monedas especiales... Con el libro podrás realizar innumerables juegos sin complementos (con monedas normales).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    gracias por los consejos,comprare algun libro de monedas de tiendamagia pero el "Bobo" no porque es caro de cojones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xinforoso Ver Mensaje
    gracias por los consejos,comprare algun libro de monedas de tiendamagia pero el "Bobo" no porque es caro de cojones.
    para aprender la tecnica basica no hacre falta el bobo porque, aparte, los juegos que enseña para asimilar esas tecnicas (los primeros) son solo desapariciones.
    con los de marre esta bien, incluso no hace falta comprarse los 3, con los dos o el primero de sobra para dar los primeros pasos.
    si quieres juegos puedes mirar en el dvd de ammar o el 1º de roth (digo el 1º, solo el 2º, que luego te empachas).
    en el link que te pasaron tambien se habla sobre dvds

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Me gusta mucho la apreciación que hace Ella de que viendo imágenes de un Cd acabas empachándote, se corre demasiado. Eso no ocurre con los libros.

    Me encanta ver magia en cd, pero para aprender hay que ir mucho más lento, al ritmo adecuado, y eso se consigue con un acto de fe sobre lo que hay escrito y un trabajo importante, es imposible correr cuando se lee para comprender. El libro desarrolla nuestra imaginación y nuetras capacidades intelectuales. En el cd aprendes de forma pasiva.

    Si puedes consigue el libro de ManoloCuesta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Vicente Ver Mensaje
    Si puedes consigue el libro de ManoloCuesta.
    si consigue ese libro ya no le hara falta ningun cd, jajaja
    supuestamente van a reeditarlo, pero se esta haciendo larga la espera.

    hay un problema: los libros de marre no traen juegos, despues el bobo es muy caro, entonces, como hago juegos a mis amigos?? pues videos y videos y mas videos..porque dvds de numismagia por suerte hay muchos
    ya la gente no ve los dvds (de numismagia) para tomar ejemplo de la tecnica bien ejecutada, si no para aprender mas juegos porque no hay material escrito (acequible)
    pero hay que tener cuidado con los dvds, no todos los que aparecen en ellos son dignos de llamarse numismagos.

    de quien se puede aprender mas viendo actuar es de roth, pero claro, tamien esta que el alumno quiera verlo: analizar la postura, la mano en reposo, que la moneda no siempre esta en el clasico, como cambia de empalme segun la situacion y porque cambia, como refuerza el fd, el timming...en fin
    la primera vez que le vi pense: "como puede tener los puños cerradoso sobre la mesa y nadie pensar que la moneda esta alli??" solo eso ya me despertaba admiracion.

    lo mismo pasa con Gea, sobre todo cuando actua de pie, tiene una mano cerrada en puño cerca del pecho, y nunca nadie sospecha nada, y lo que es mejor aun, que nunca nadie tiene curiosidad por esa mano, pasa desapercivida.
    en cambio, cuando se ve a los numismagos de ahora (los americanos) la moneda nunca esta en reposo, siempre esta empalmada entre el dedo o donde sea de forma que se muestra en todo momento la palma.

    es necesaria tanta "limpieza"? yo creo que hay que saber dosificarla y mostrarla cuando el espectador quiera verla o le sirva para que el juego sea mas inverosimil.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Tu última parte del post, Ella, no tiene desperdicio.

    El problema no es de los numismagos (aunque aquí estemos hablando principalmente de eso) si no de todos los magos en general. Se hinchan (nos hinchamos)de "culo veo, culo quiero" y no nos paramos a reflexionar.

    Ese es el problema. La diferencia entre la magia pensada y la no pensada.

    Muchos magos y no me refiero a novatos tan sólo, piensan que la misdirection consiste en mirar a un lado y que la gente te siga. y se quedan en eso, NADA MÁS.

    El arte del lenguaje no verbal y del verbal (este es el más olvidado), es una asignatura pendiente y suspensa en la mayoría.

    Señores, la próxima vez que estudiemos (y he escrito ESTUDIEMOS) un juego, analizadlo TODO, incluso cuando respiras, como los cantantes. Y no, no es una broma (ahora me leo de nuevo y a ver si me lo aplico )

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xinforoso Ver Mensaje
    gracias por los consejos,comprare algun libro de monedas de tiendamagia pero el "Bobo" no porque es caro de cojones.
    Estimado Xinforoso, el Bobo no es caro, en costoso, porque vale cada centavo que lo pagues.
    Sin embargo, lo podes conseguir en su idioma original (en Amazon, por ej.) por 7,99 dls. Ahi ya ni es caro, ni es costoso...

    Igualmente, podes ver una pre-visualizacion (legal, ya que posee derechos de autor) del mismo, en Google books.

    Saludos, Max

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Si quieres empezar con la numismagia, empieza comprandote el 1ro de David Roth... tienes para meses... pero si quieres empezar fuerte pillate los dos primeros de Roth... aqui ya tienes para medio año los juegos mas basicos... y si aun quieres empezar mas fuerte, los tres de Roth... yo aun no los he termiado...

    Pillate el primero, absorbelo entero y luego pasa al segundo para aprender algun juego... ojalá yo hubiera empezado asi...
    "Ningun hombre es maestro en su arte el primer dia."

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último Mensaje: 19/03/2008, 20:11
  2. magia con monedas
    Por Toye en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2007, 00:03
  3. magia con monedas
    Por Toye en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/12/2006, 21:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com