Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado lavand y sus guisantes

    He visto en youtube un extraordinario juego de Rene Lavand utilizando unicamente como utensilios una taza y guisantes.Si alguien sabe de algun libro o DVD que explique como se hace le estare eternamente agradecido.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    un dvd de rene lavand. "close up artistry vol 2". los dvds son caros si unicamente quieres aprender ese juego...pero cada uno invierte como quiera
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    No son guisantes. Son migas de pan, de hecho, el juego se llama "Las Migas".
    Lo tienes en su libro "La Belleza del asombro".
    Si quieres estudiar el juego de verdad, cómprate el libro. Te cuesta +/- lo mismo que el DVD y tienes muchas más lecciones del Maestro.

    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/212

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    gracias por las respuestas.Es verdad lo de las migas.Pero yo se lo he visto hacer tambien con guisantes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    moss tiene toda la razon! es muvho mejor el libro que el dvd. no te lo dije antes porque ese libro no lo he leido y no se si venia hay o no...
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Bueno,ya puestos,podiais hablarme un poco del libro.Cuesta 50€ y antes de comprarlo me gustaria saber si me va a merecer la pena.Me interesa saber si es sobre todo un libro de cartomagia,si vienen juegos para hacer con las dos manos,etc. Todo lo que me podais aportar me vendra bien para tomar una decision.Una vez mas ,os doy las gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    EL libro que te recomiendan es una verdadera joya...por supuesto que vienen muchos de los juegos que el mismo Rene hace en sus shows pero antes que te lleves una sorpresa debo decirte que no son juegos para principiantes sino todo lo contrario.

    Yo lo tomaría como un libro para intermedio o avanzado ya que son tecnicas para usar con solo una mano.
    Imaginate que para Rene hacer juegos con dos manos sería un imposible .

    Empalmes, Enfiles, Manipulaciones, cortes falsos y todo lo que se te ocurra pero siempre para una sola mano.

    El mismo rene tuvo que re inventar las tecnicas de cartomagia y manipulacion de dos manos para hacer sus shows asi que imagina la creatividad y dificultad que ello supone.

    No conozco tus conocimientos, suponiendo un nivel intermedio es recomendable 100 %.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    yo he leido lentidigitacion(ya no se vende)y no aprendi los juegos,pero el libro era muy interesante,vale la pena leerlo(bueno pena no,es una suerte).Si no me equivoco en el libro decia que era mejor hacerlo con bolitas de plastilina.un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Lo de la plastilina es cierto aunque lo bueno de ese juego es que puedes hacerlo de sobremesa con algunos amigos o familiares usando Bolitas de Miga de Pan despues de tomarte un riquisimo cafecito !!!!...

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Yo tengo el libro de La Belleza del Asombro, en el que estan en juego de Las Migas y algunos mas...
    El libro me encanta, no se cuantas veces me lo habre leido ya desde que lo tengo pero desde luego han sido muchas.
    Ademas de las migas en el libro vienen técnicas que uso mucho para hacer otros juegos,
    René Lavand es el mejor, bueno almenos para mi... sobretodo por las historias que cuenta en cada juego, la verdad es que me parecen muy interesantes

    saludos...
    ¿Nos vemos en el escenario?



 

 

Temas Similares

  1. Rene Lavand
    Por ToniSo en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 31/07/2009, 06:12
  2. Rene lavand
    Por manu17 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/11/2008, 18:54
  3. Libro de Lavand
    Por blackbolt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/02/2008, 18:43
  4. RENE LAVAND
    Por kapitan_roskilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 02/08/2006, 21:42
  5. René Lavand
    Por magodiego en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/04/2006, 18:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com