Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    43

    Predeterminado 3 trucos de novato

    Me gustaria que me diesen su opinion y demas sobre estos trucos, que al grabarlos me he dado cuenta de la cantidad de fallos tontos que tengo, menos mal que labia no me falta, eso tapa muchos defectos de tecnica

    bueno, algunos consejillos para ir mejorando? gracias de antemano



    http://www.youtube.com/watch?v=i9IjI5Yt1rg
    http://www.youtube.com/watch?v=JtrC3ieF-Eg
    http://www.youtube.com/watch?v=jyH2aSx5L8Y
    Un poco de encanto en la arpia y un poco de arpia en el encanto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    solo me he visto el primero, te digo que te mires al enseñar el tres de dorso azul... lo demás ya te lo comentare con mas tiempo

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Muevo el mensaje a la sección de videos.

    Sobre los videos, el primer consejo que te doi, es que creo que quedaría mucho mejor la grabación si alejases un poco la cámara, ya que al tener tan poco espacio, hace que aveces tengas que hacer movimientos algo agarrotados y poco naturales, creo que con un campo más amplio, estarías mucho más cómodo. Respecto los videos, creo que te has precipitado al subirlos. El DL que haces no me parece muy adecuado para ese efecto, y las extensiones que son importantes no puedes hacerlas bien del todo debido a lo que te he dicho antes. Creo que lo mejor sería practicar y practicar y más practicar...

    Saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Edad
    28
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    en el segundo el dl lo tienes que mejorar bastante.

    en el tercero...me da que lo tienes que practicar mas que ninguuno.la c.c....ese as...,el erdenase se nota como añades la carta y...¿por que en vez de sacar 4 monedas y hacer el matrix cortas el video y sacas los ases de una baraja azul si cuando has hecho la aparicion has trabajado con una ghost?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    angel sn, de las criticas q he recibido la tuya ha sido la que mas me ha gustado, y tu idea para el segundo me ha encantando, asi que me voy a poner a ello enseguida ^^

    tengo cf de canuto y poco mas, pero las barajas son un regalo, y me gustaba enseñarlas todas en honor a las personas q me las regalaron.

    y bueno, decir que mi intencion para subir los videos no es para nada alardear, sobre todo para alardear de que? si no soy capaz de hacer un dl medio decente y que mis fallos cantan un monton?? queria saber vuestros consejos y demas, y creo que me serviran de mucho los que me habeis dado ^^

    un saludo y muchisimas gracias enserio
    Un poco de encanto en la arpia y un poco de arpia en el encanto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    pues sinceramente si ves que los fallos cantan tanto no los subas, subelos cuando te salgan mejor

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Poco más se puede aportar a lo que te han dicho ya. Mejorar las m.f. y el pintaje del ultimo video, si lo hicieras con las cartas boca arriba sería mucho más visual ver como el 8 de treboles se transforma con el paso de tu mano en el as de picas.

    Una presentación hablada también ayudaría a hacer juegos más amenos que solo con música, y así también puedes comprobar si esa charla funciona con el juego o si desvía la atención de los fallos de manipulación.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Poco se puede decir que no este dicho mas. Partiendo ademas que no me gustan mucho los videos cartomagicos donde no se habla ¿Tan dificil es tratar de contar algo mientras se manejan las cartas? Es que chico, en la version de la dama que se ruboriza, o millon tirck o como se llame, con tanto movimiento no se a cuento de que, me perdia y no sabia que estaba viendo. Tratar de ponerle una historia o no aprendereis nunca hacerlo, ni ha enlazar una rutina. ¿o es que vais a sacar el movil con la musica grabada cuando hagais magia a los amigos o familiares? (lo he visto asi que no estan disparatado)
    Las primeras veces, como todo, las historias os costaran, pero es que asi se aprende.


    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Chiclana , Cádizzzzz
    Edad
    33
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Coincido con magic molon =) Elefecto de la dama tiene mil posibilidades en cuanto a historietas se refiere!

    Mejora un poco el manejo y los dobles y practica!

    Salú!
    Lo que tú te imagines
    Desde la ignorancia!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    gracias a todos ^^ p.d.: angel sn, ya se q tecnicas tengo q hacer para la modificacion que me has sugerido, ahora falta pulirlo ,pero la diferencia es asombrosa en impacto! muchas gracias!
    Un poco de encanto en la arpia y un poco de arpia en el encanto

 

 

Temas Similares

  1. Novato
    Por Netherof en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/12/2009, 15:23
  2. 3 trucos de novato
    Por tyler en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/03/2009, 15:37
  3. novato
    Por piloto2 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/08/2007, 15:54
  4. novato novato,, ganas de aprender
    Por bitellchusss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/11/2006, 12:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com