Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado El mejor truco de mi vida.

    Ocurrió la semana pasada, y resulta que me dio la neura y sali a lo David Blaine con mía cámara de video para sorprender a la gente de mis calles.

    El truco fue sencillo, durante una semana me dedique a estudira a la gente, a preguntarle un número del uno al 5 y un palo de la baraja...

    Tras varia cientos de personas llegué a la conclusión... aproximadamente el 75% de la gente escoge el 5 y el corazones... (debe ser la ignorancia a los otros tres palos)

    Así, con lo puesto, salí camara en mano y coloqué el 5C encima de mi baraja, boca abajo, y al primero que vi, le dije, di número y palo de la baraja, y despues de explicarle lo que era el "palo" de la baraja dice lo que esperaba oir: 5 Corazones... gire la primera carta y....

    Tachaaaan!!! ni me lo crei... 1de1... decidí probar suerte de nuevo con otras personas y 5C, hasta 4 veces seguidas...

    Qué poca originalidad por Dios, pero que bien quede
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    argentina (san isidro mejor dicho)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    ta bueno pero podrias pensar en otro final......hay uno parecido con monedas q se quedan con el cinco....es un buen numero
    karma

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Muy buen dato estas dando, voy a intentarlo con la gente conocida y vere que es lo que pasa... pero ya que la gente elige la carta que quieres piensa otro final como dice Karma.

    Saludos,

    Magicamente....

    MagicPeke :D
    El que me quiera agregar al msn hagalo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Pues sueerte, y si no dicen el 5C pues improvisate algo... jejeje

    Y sí, claro, hay que hacerle algo para el Grand Finale o, simplemente, será tal la emoción que nos de al oir el 5C, que nos puede salir algún violín imaginario de Tamariz, así, por la cara, en medio de la calle... jejjeeje
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    León, Guanajuato. México
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Es buen efecto, yo tengo en Mexico como estadístico que las cartas que mas se mencionan son 7 de Corazones, As De Corazones y Reina de Corazones (Asi se llama una canción de Alejandra Guzmán por eso recuerdan tanto esta carta), de esta forma coloco Top siete de Corazones, y As de Corazones y Bottom La Reina de Corazones de forma que si piden siete giro la de arriba, si piden el As doy doble Lift y si piden reina muestro la carta bottom.

    Se me ocurre que puedes aplicar un pequeño Gag de Aldo Colombini, coloca tu cinco de corazones como predicción sobre el tapete, una mano o donde lo puedas dejar lejos del mazo y pide al espectador que mencione una carta. Si dice "Cinco de Corazones" boom un milagro, si dice otra carta le preguntas: ¿Nos Conocemos de antes? te dirá No, preguntas ¿Estabamos de Acuerdo? te dirá NO, entoces tomas la carta la introduces en el mazo y de una forma cómica le dices "Eso lo Explica Todo", genera risas y rompe el Hielo.

    Saludos.

    Ezequiel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    No quiero chafarte el truco, pero una baraja tiene cartas del 1 al 10 además de las figuras. ¿Cómo justificas que elijan una carta del 1 al 5?

    Samuel

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo lo k hago es siempre lo mismo, y siempre resulta efectivo. Imaginate k dicen el 5 corazones, ok, pues lo k hago es una serie de cortes falsos y cuando termino le digo, bueno si la carta k ha kedao arriba es la k tu has dixo seria un milagro.....hago un double lift y enseño k no es el 5 C, pongo cara triste y hago como k no me ha salido el juego, y es entonces cuando le digo, bueno, toma esa carta (la carta top k seria el 5C), le exo unos polvitos magicos o me invento alguna otra poyada, gira la carta y ahi esta el 5 C.

    Esta rutina tan sencilla como hacer un double lift simplemente es muy impactante, te aconsejo k el truco del 5 de corazones lo adornes bastante con cosillas de este tipo, pq sino, yo por lo menos lo veo un juego un poco pobre

    Otra cosilla, como bien ha dicho el compañerp, como justificas el pensar una carta solo del 1 al 5 ?? no le veo mucha logica. Yo por ejemplo hago tb mucho un juego de mentalismo, el de pensar un numero entre 0 y 50, y un numero entre 50 y 100 y adivinar los 2 numeros, y si alguien me pregunta k pq entre esos varemos, simplemente le digo k soy como jack el destripador, me gusta hacerlo por partes xDD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Jejejejeje, es curioso, pero yo he hecho lo mismo y no falla: el 3. No sé por qué te dirán a ti el 5, pero bueno.
    Respecto al palo de la baraja, siempre que no especifico me piden una española, pero al decir que debe ser una carta francesa, suelen pedir por este orden de preferencia: corazones o picas son los más nombrados (como ya sabéis, los corazones se piden más que las picas), seguidos de los diamantes o rombos y por último, los tréboles.
    La idea del doble lift es muy acertada, me recuerda a una vez que ví a Juan Tamariz en televisión haciendo la ambiciosa con una carta que le habían pedido, sin apenas tocar la baraja.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Es que yo no digo para que quiero el número del 1 al 5... simplemente lo sueltan y despues les sorprendo con la baraja.... así sale way.

    S2
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    León, Guanajuato. México
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En los juegos con cartas (ojo no efectos magicos sino juegos normales) esto se llama en México "Albur". Consiste en mencionar una carta y apostar a que esa sale.
    ¿Que pasa si te dice una carta distinta del 5 de corazones? nada. le das el mazo a que lo mezcle, lo recibes de vuelta haces un control por debajo de la extensión de su carta a top, una mezcla falsa y boom el milagro es casi el mismo que si hubiera dicho el cinco de corazones desde la primera vez.

    Saludos.

    Ezequiel.

 

 

Temas Similares

  1. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 10:34
  2. Baraja Svengalli- ¿Cual es el mejor truco?
    Por AlexGallardo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/08/2006, 23:25
  3. ¿cual es el/los mejor truco?
    Por miguelelmago en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/08/2006, 21:06
  4. el mejor truco de mentalismo?
    Por Marcos Ruiz en el foro Mentalismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 02/08/2006, 06:39
  5. Cual a sido el mejor truco de artomagia que han visto?
    Por alexis1987 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/04/2006, 09:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com