Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado como pelar cartas

    Estoy practicando un juego en el que tengo que pelar la primera del mazo y perderla en la baraja(no importa el lugar que ocupe),se trata de hacerlo con una sola carta y tiene que ser una accion rapida.La duda que tengo es si existe alguna tecnica para hacerlo sin que lo vean los expectadores o bien lo mejor es hacerlo como que juegas con la baraja y estas pasando cartas(el problema es que esn este caso solo es una y puede parecer muy evidente la accion).Espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Sinceramente nunca me había encontrado con una pregunta de este tipo, pero me siento tonto, jejeje, ni siquiera soy capaz de comprender lo que preguntas/pides.

    Hablas de perder la top con la única acción de pelarla?

    El efecto es perder la top, no? No te sirve un simple corte? No se me ocurre nada más natural
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Edad
    33
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo, en mi humilde opinion, creo que lo que esta preguntando es como perder la top por el centro de la baraja sin que se modifique el orden total de las cartas, es decir, sin que el resto de la baraja sufra el mas minimo cambio. Si es asi, no tengo ni idea de como hacerlo sin llamar mucho la atencion, solo se me ocurre decir: "todos los magos/ilusionistas suelen perder cartas por mitad de la baraja de este modo y luego encuentran la carta(y se realiza la perdida de la carta), pero yo voy a hacer de manera diferente". Sin embargo, esto depende solo del ambiente y del juego, no se en que parte hay que hacerlo ni nada parecido.

    Si, como dice Coloclom, es simplemente perder la top, es facil hacer un corte.

    Si no es ninguna de estas dos cosas, yo tampoco me he enterado, cosa que veo mas logica porque en realidad yo tampoco se tanto.

    Salu2 y espero haber sido de ayuda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    En un juego de Riboo me encontré en esta situación, el espectador te devuelve la baraja y has de pelar la carta top. Y en teoría el espectador no ha de ver que has hecho algo, "no ha pasado nada". Echale cara, simplemente pelas la top pasandola a la última posición y deja la baraja en la mesa. Convencete a ti mismo que no has hecho nada, hazlo con naturalidad, sin darle importancia, y esto pasará desapercibido para el espectador, estudia la charla, el juego de miradas, (es un instante.) El espectador olvidará que has tocado la baraja, o es almenos lo que debes de conseguir.

    Un saludo.
    Última edición por t.barrie; 22/03/2009 a las 10:39

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Puede que no lo haya entendido bien, pero para mi quieres poner una carta en el centro sin alterar el orden del resto de la baraja y sin controlar esta carta perdida no?
    Si es eso puede que te sirva hacer un corte deslizante, distraidamente, mientras juegas con las cartas, y pareceria que simplemente has cortado.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magustin Ver Mensaje
    Puede que no lo haya entendido bien, pero para mi quieres poner una carta en el centro sin alterar el orden del resto de la baraja y sin controlar esta carta perdida no?
    Si es eso puede que te sirva hacer un corte deslizante, distraidamente, mientras juegas con las cartas, y pareceria que simplemente has cortado.

    Saludos!
    Esta sería otra opción(le da igual que se quede en el centro que abajo.) Incluso se podría obtener un break bajo la carta top y hacer un doble corte. Pero la jugada está en saber si quiere vida externa para el juego o no. Si le da igual, pues aprovecha la acción de cortar o incluso mezclar para efectuar la acción secreta(quitar la top), pero aquí habrá vida externa. Si lo que quiere es que pase totalmente desaprcibido, que no haya vida externa, con el corte no puede (o si pero el espectador no ha de recordar que has cortado..).

    Dependiendo del juego, elige como quitar la top..
    Última edición por t.barrie; 22/03/2009 a las 12:57

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    ah, creo que ya me voy enterando! jejeje

    Pero sigo sin verle una finalidad concreta, salvo voltear la top, y al voltearla de nuevo ver que ha desaparecido, pero aún no así, no me convence el sistema.

    Pero si necesitas hacerlo, un corte deslizante y pelar la top puede servir, aunque si la necesidad es que parezca que no has echo nada... eso se vería raro...

    Otra opción sería una extensión en abanico y trasladar la carta al centro, es sencillo, y aparentemente la baraja conserva su posición

    Pero sigo sin comprender la idea. Podrías contarnos el efecto del juego?
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    ah, creo que ya me voy enterando! jejeje

    Pero sigo sin verle una finalidad concreta, salvo voltear la top, y al voltearla de nuevo ver que ha desaparecido, pero aún no así, no me convence el sistema.

    Pero si necesitas hacerlo, un corte deslizante y pelar la top puede servir, aunque si la necesidad es que parezca que no has echo nada... eso se vería raro...

    Otra opción sería una extensión en abanico y trasladar la carta al centro, es sencillo, y aparentemente la baraja conserva su posición

    Pero sigo sin comprender la idea. Podrías contarnos el efecto del juego?
    Peligro.

    Si es el mismo del que os hablaba yo de riboó, o si usa el mismo principio, se trata de que el espectador escoje una carta y el mago la adivina. Se que te habrás quedado , pero decir más sobre el efecto sabiendo ya lo de quitar la top creo que sería revelar el secreto casi directamente, y en abierto no podemos.

    Colo,ahora no, porque estoy en el curro(si curro los domingos también), pero esta tarde si quieres te comento por mp en que se basa el juego de Riboó.

    PD: xinforoso, si se trata del juego de adivinación a tres cortes, o intuyes que al explicar el efecto sabiendo lo de pelar la top se desvela el secreto, no lo hagas
    Última edición por t.barrie; 22/03/2009 a las 13:43

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Upss, ok T.Barrie. Gracias por la rapidez!

    Quizá he pecado pidiendo el efecto dado que ya conocemos algo de la parte interna.

    Siento curiosidad sí, jeje, porque sigo sin explicarmelo... jejejeje

    Por es una p***** currar los domingos, aunque bueno, tienes un ratón y teclado a mano... en mi curro me dan un pico y una pala... Aunque no trabajo los domingos!

    Solo en casa, pero cosa cosa, atender los prados, las cabras, gallinas,...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Upss, ok T.Barrie. Gracias por la rapidez!

    Quizá he pecado pidiendo el efecto dado que ya conocemos algo de la parte interna.

    Siento curiosidad sí, jeje, porque sigo sin explicarmelo... jejejeje

    Por es una p***** currar los domingos, aunque bueno, tienes un ratón y teclado a mano... en mi curro me dan un pico y una pala... Aunque no trabajo los domingos!

    Solo en casa, pero cosa cosa, atender los prados, las cabras, gallinas,...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Temas Similares

  1. Cómo extender bien las cartas??
    Por ElmagogamlE en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/12/2007, 21:32
  2. Cómo manipular las cartas más fácilmente?
    Por afcaballero en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/11/2007, 08:15
  3. como son las cartas tally- ho para producciones de cartas
    Por magoandre en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/08/2007, 23:18
  4. Como jugar a las cartas
    Por joepc en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/07/2006, 21:19
  5. cómo hacer resbalar mas las cartas¿?
    Por acquadeus en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/03/2006, 20:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com