Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda para mi primer actuacion

    Hola, voy a actuar por primera ves frente a un grupo de gente, no muy grande .. y tengo miedo de que esa gente sea de los que les gusta adivinar los trucos y no maravillarse y disfrutar con ellos, esos que te dicen "haber haslo denuevo, estoy apunto de adivinarlo" , de esos que no te miran a los ojos, sino no que a las manos.

    PORFAVOR una recomendacion :D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Smile

    Ten seguridad en ti mismo, haz el arte de la magia y muestra lo k es. Tu no debes preocuparte porque la gente se crea lo ke aces sino en mostrar a los demas tu arte, igual k un pintor pinta y la gente abla de su cuadro, asi debes acer tu la magia. Recuerda k nunka ay k repetir un juego, eso si, asi k prepara salidas para los momenttos en los k te pidan k repitas, o para cuando t digan lo k ellos creen k es el truco. Nunca lo desveles, pero siempre puedes decir con salero (gracia): Si yo no fuera mago, tambien podria hacerlo asi.

    Muestra tu arte a esa gente y demuestrales su belleza-Ten fe en ti mismo-Prepara salidas ingeniosas o graciosas-Y por ultimo: no te preocupes, si lo as practicado mucho y estas seguro d k t sale, lo conseguiras y les gustaras
    Última edición por Ritxi; 30/03/2009 a las 20:19 Razón: Vigila la ortografia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    sinceramente haz tu espectaculo sin miedos, si lo haces con naturalidad y sin nervios (los mínimos) la gente disfrutara de tu espectaculo

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda para mi primer actuacion

    Grasias !!!! .. muchas grasias .. seguire con lo mio, y cuando llegue el dia de la precentacion, estare preparado para todo ! .. muuuchas grasias !1


    PD: igual aria un llamado de atencion a todos los que les encanta tratar de adivinar los trucos de magia mirando ... no lo agan .. si ves magia, maravillate e imprecionate, ess lo mejor, no trates de adivinar .. a la larga cuando adivinas un truco, se te ase fome, porq sabes que eso lo ase cualquiera, pero es un gran error, la presentacion es lo mas importante, la istoria, la agilidad !! . ..

    MUCHAS GRASIAS .. ADIOS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    En este apartado del foro hay muy buenos consejos.

    Espero que te sirvan

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=1763

    Suerte en la actuacion
    ¿Nos vemos en el escenario?



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Solo una minoria de los espectadores hara caso a la recomendacion.. tu no t preocupes por eso, haz tu vida y pule detalles para k sea cosa d magia tdo lo k agas, xro cuidado d no enrevesar los juegos, eso es destrozarlos. Un saludo, ¡suerte!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Te recomiendo selecciones de tu repertorio los juegos mas "automaticos" y con menor cantidad de uso de tecnicas, usa juegos simples y trabaja en su presentacion., con eso podras estar mas seguro y no tan nervioso aunque los nervios antes de una presentacion son normales.
    Bond....james bond.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    37
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno, creo que a esta fecha ya has realizado tu actuación, y seguro que con exito, pero me gustaría aportar mi experiencia, que posiblemente, y espero, te sirva para actuaciones de futuro.

    Pues nada, decirte que no te preocupes por los "Caza trucos", si haces una presentación amena y hablando mucho, entreteniendo a la gente, te darás cuenta que todo el mundo estará en completo silencio, y es más, aquella gente que se atreva a interrumpir, o incluso a intentar estropearte el show, pues los demás los mandaran a callar.

    Un consejo, es que, como te han comentado anteriormente, ten seguridad en ti mismo, habla, muestra seguridad, bromea, es decir, has que el público sea el nervioso, no vos.

    Cuando yo he actuado, la gente siempre está en silencio, de hecho ayer, una actuación que tuve, estaban los típicos que intentan joderte el show, pero como te digo, todo el público en contra de ellos, y bueno, yo utilizaba a esa gente para hacer creer que estaba nervioso, desconcentrado, crear un clímax aun mayor ante el público. Si tienes claro el número que vas a hacer, podrás encaminarlo como quieras. Por eso lo más importante es tener claro el número, los pasos a seguir, como si de la letra de una canción se tratase.

    Por último decirte que tranquilo, que puesto que es tu primera actuación será normal que tengas muchos fallos de presentación, pero eso nos pasa a todos he iras mejorando con el tiempo.

    Por cierto, si aun no lo tenes, te recomiendo, "Los 5 puntos mágicos" de Juan Tamariz, te ayudara en presentación y demás...


    Un saludo, y mucha suerte, espero haberte aportado algo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    max... vas abriendo temas pasados... aún aportando cositas que ya se han comentado mil y una vez, pero es verdad que no viene mal recordar cosas.

    decir que... me doy cuenta que a tamariz, lavand, burton, maglari, andreu, marko, blass, jandro, ines, gea, evans, cooperfield, guimaraes, y otros tantos, y fijaros que no todos tienen la misma categoría, no les suele saliir el típico destroza juegos, y... no creo que se pregunten o pregunten que hacer en actuaciones que les ha salido hace poco.

    date cuenta.... estarás preparado para actuar, cuando TU digas, ESTOY PREPARADO, mientras no digas eso, no lo estarás.

    el público que se comporta así, es porque no creas ni reflejas la suficiente autoridad como para que respeten el show, con esto no digo qeu haya que causar miedo, ni nada así, tamariz no da miedo e impone respeto, lavand tampoco e impone respeto, no se si me explico, la figura y presencia en el escenario, debe ser tan profesional como quizá las presentaciones y juegos que realices,
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Smile

    Normalmente quienes van a ver a estos profesionales han pagado para verlos. No digo que no tengas razón, te apoyo completamente, pero quiero decir que dudo mucho que alguien pague para fastidiar a una persona. Además, el espectador siempre tiene miedo de que venga "SEGURIDAD" y le saque de allí a golpes o algo así. Lo que quiero decir, en definitiva, es que no es lo mismo actuar en un teatro, que en una fiesta. Quizás deberíamos abrir un post para hablar sobre ello? Un saludito!! Jejeje
    BIOHACKER

 

 

Temas Similares

  1. Una última ayuda con una actuación
    Por Dieani en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 10/12/2009, 12:50
  2. Primer truco de la actuación
    Por Northen en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/02/2009, 14:30
  3. El primer paso para una rutina
    Por CharlyAstt en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2008, 23:41
  4. primera actuación. necesito ayuda
    Por guimebe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/04/2007, 05:33
  5. YO y mi actuación (ayuda)
    Por dreaigon en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 06/04/2007, 19:45

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com