Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado pepe carrol - actuaciones

    Como muchos ya sabeis, eh estado recopilando gracias a muchos de vosotros, actuaciones del gran pepe Para completar la coleccion ya creada, y al final con este buen material se creo esta nueva coleccion Actuaciones ( aun esta por terminar y no se si finalmente seran 6 o 7 dvds ) estos seran sus contenidos
    nueva coleccion de Pepe -Actuaciones
    En esta nueva coleccion lo realizado nuevo (aparte de casi 3 horas de nuevas grabaciones), es recopilar todas sus actuaciones juntas en los distintos programas de Tv, con ello podemos ver de forma evolutiva sus actuaciones en Tv
    -1º Actuaciones en distintos programas de Tv-Comienzos tv- ( primeros pasos televisivos todos Reunidospor primera vez)
    -2º Actuaciones en Vip Noche ( todas las actuaciones realizadas en este programa de Tele 5, reunidas por primera vez )
    -3º Actuaciones en Noche Noche ( tambien todas sus actuaciones en este programa de antena3, Reunidas por primera vez)
    -4º Actuaciones en Burbujas ( por primera vez reunidas todas sus actuaciones en el programa de antena3 )
    -5º Actuaciones en distintos programas de Tv- Ultimas Actuaciones Tv- (Reunidos sus Ultimos pasos televisivos )
    -6º Actuaciones en Sorpresa,Sorpresa ( por primera vez reunidas todas sus actuaciones en el programa de antena3 )
    -7º Actuaciones Extras ( distintintas actuaciones realizadas en directo+ su conferencia en America )
    -8º Actuacines de Tahuromagia ( todas sus actuaciones junto con juan en distintos programas de tv juntas por 1º vez )
    todo el que a participado enviandome material tiene la coleccion asegurada, y el que tenga material de pepe y quiera añadirse a esta recopilacion de actuaciones tambien podra conseguir esta coleccion
    espero que guste este nuevo trabajo
    saludos
    Gardy2009

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Supongo que habrá material repetido de anteriores recopilaciones y también material nuevo, verdad?
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Como bien dije, esta coleccion se creo desde la coleccion carrol ya editada por mi de 5 dvds ahora lo que se hizo fue crear una nueva edicion segun se informo mas arriba , y si que hay material nuevo, casi 3 horas, ya que como comente hay compañeros del foro que me pasaron grabaciones de pepe que faltaban en mi coleccion, y aun falta por acabar los ultimos dvds , ya que aun hay mas material
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    lamagiadegardy tienes un MP

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    A mi tambien me gustaria conseguir el material una vez este terminada la recopilacion.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    A mi también me gustaria... no tengo nada que ofrecer, salvo un mail, que un anónimo escribió a Ana Tamariz titulado: <<yo intenté salvar a pepe carrol>>, leí acerca de este email hace tiempo y lo encontré hace poco

    Si "lamagiadegardy" tiene curiosidad por leerlo se lo puedo pasar, yo lo encontré sin quererlo y la verdad, para quien sepa de que estoy hablando, es un poco entristecedor...



    Un saludo
    Última edición por serxu; 06/03/2009 a las 01:29

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola a todos, primero terminaremos la edicion de los dvds hasta añadir todas las grabaciones nuevas recibidas, luego se repartiran las ediciones originales entre los que participaron en esta nueva coleccion, y mas tarde ya veremos que se decide hacer, los que participaron en la edicion tendran voz y voto para ver que es lo que hacemos, pero solo decir que esto siempre es un poco complicado, finalmente pueden ser 7 dvds los editados
    saludos
    Gardy09

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Solo comentar que en los contenidos de esta coleccion falta
    -9º Actuaciones Programas Especiales ( reunidos todos los programas especiales de Pepe dedicados esclusivamente a la magia de antena3, Pide un deseo )

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola a todos, ya se edito el orden de la coleccion y finalmente quedara editada de esta forma;
    -Pepe Carrol- Actuaciones- dvd vol.1 ( Comienzos Tv )
    -Pepe Carrol- Actuaciones- dvd vol.2 ( Programa-Vip Noche - Programa-Noche Noche )
    -Pepe Carrol- Actuaciones- dvd vol.3 ( Programa-Burbujas - Especiales Tv )
    -Pepe Carrol- Actuaciones -dvd vol.4 ( Pepe Carrol en Vivo y en Directo )
    -Pepe Carrol- Actuaciones -dvd vol.5 ( Tahuromagia con Juan Tamariz - Programa Sorpresa,Sorpresa )
    -Pepe Carrol- Actuaciones- dvd vol.6 ( Ultimas Actuaciones Tv- Actuaciones Tv - )
    -Pepe Carrol- Actuaciones dvd vol.7 ( Extras Coleccion ))
    Aun esperamos material nuevo para añadir a la coleccion, a si es que no se terminara la edicion hasta terminar de añadir todo lo nuevo recibido
    una vez terminada la coleccion , a cada colaborador se le destinara un orinal de los 7 dvds y luego el, los podra grabar y pasar a los colegas magos que quiera, siempre sin cobrar nada por ello, como mucho se podra intercambiar el material, pero eso si, los dvds de los colaboradores como bien dije, seran las unicas ediciones originales
    ya avisaremos cuando este todo listo
    saludos
    Gardy09
    [email protected]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Todo aquel que quiera s pariciapar en la edicion de la coleccion, puede hacerlo, solo tiene que enviar materal de Pepe por muy poco que sea y a si podra asegurarse la coleccion
    informacion
    [email protected]
    saludos

 

 

Temas Similares

  1. Coleccion Pepe Carrol - Actuaciones- Terminada
    Por lamagiadegardy en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 19/05/2010, 18:48
  2. Julio'09: Pepe Carrol
    Por Ritxi en el foro El Mago del Mes
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/11/2009, 22:22
  3. 24 horas con Pepe Carrol - Pepe Carrol Actuaciones
    Por lamagiadegardy en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/06/2009, 14:48
  4. Pepe Carrol
    Por goberness en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30/10/2006, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com