Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    13

    Exclamation a la hora de actuar

    hola,
    estoy medio angustiado con una duda que tengo.... =(
    la cosa es que nose como hacer cuando me llamen para una presentacion......
    me explico. si tengo 2 rutinas por cada categoria de magia (close-up, salon, infantil).... una de MEDIA HORA y otra de 1 HORA..... (en close-up solo hay de media hora) y me llaman para una presentacion... que es lo que tengo que preguntarle al que me llame por el show, para saber que categoria de magia hacer y cual rutina hacer (de media hora o de una hora)..... eso... seria lo mejor si me ayudan con esta pregunta
    gracias.... saludos!!

    pd: aahh!! y que hacer , si el que me llama por la presentacion tiene menos tiempo de media hora, o mas de una hora...

    saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado re:

    hola,
    con respecto a tu respuesta solo te digo que pregunte eso para el FUTURO.... yo se que todavia no estoy listo pero, queria saber que me aconsejan para yo saberlo en el FUTURO..... eso... nada mas
    gracias
    saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Yo no voy hablar de si estas preparado o no, pero si te dire que estas poco organizado.
    Yo llevo como un diario de actuaciones. ASi se en los sitios en los que he estado y que juegos hice para no repetirme.
    Por otro lado en la misma libreta, llevo esquemas de actuaciones. Llevo por ejemplo un juego, supongamos de cuerdas, enlazado con un guion con otro juego de cartas, que en una segunda rutina ese mismo juego de cuerdas esta enlazado por otro guion coherente con otro juego diferente que no es de cartas. No se si me voy explicando.
    Esto me da movilidad en los juegos a la hora de presentarlos, pudiendo hacer una rutina mas o menos nueva cada vez, con los mismos juegos.

    Por otro lado tengo, por asi decirlo, dos rutinas de 30 min, que con un juego de paso (el cual solo hago en estos casos, y debidamente estructarado y coherente con el guion), si es necesario, las uno y ya tengo una rutina de 1 hora.
    Estas dos posibles soluciones y otras similares, te la dara el estudio, el ensayo y las propias actuaciones.
    Si preguntas, lo que estas preguntando, pienso que es por que te cojea principalmente el estudio (seguro que tienes las rutinas hechas y ensayadas, pero no estudiaste estos factores de movilidad de juegos, de variacion, y un guion solido aunque la rutinas que hagas las hagas musicales) y desde luego, supongo que muy pocas actuaciones a tus espaldas, como para haber detectado el problema.


    Por otro lado, hablando se entiende la gente, asi que cuando llaman, un objetivo principal, es poder conocer el tipo de publico que va ha asistir, una cifra mas o menos aproximada de personas, cuanto tiempo tienes, como es el escenario, habra iluminacion o tendras que ponerla, audio.....
    Esos datos debes obtenerlos cuanto antes ya que seran fundamentales para que proyectes un show acorde a esas condiciones.

    Y otro consejo:
    Yo, por ejemplo, he modificado materiales, o mejor dicho, me los he reconstruido o fabricado unos nuevos mas grandes, en funcion de necesidades que me han surjido. Siendo el mismo juego, sin variar la estructura interna, he hecho por ejemplo carteles con dibujos mas grandes para que se vean de lejos sus dibujos o lo que sea cuando es un gran teatro, pañuelos mas grandes, etc...
    Asi el mismo juego lo hago con unos materiales para 50 personas y el mismo juego con otros materiales para 300 personas.

    Versatilidad y flexibilidad. Los juegos no han de ser rigidos, o tu magia estara limitada, a un publico determinadoa, a un escenario determinado, a las dos cosas, a......
    La magia tambien es estudio y creacion, no para un juego nuevo, pero si para una presentacion, materiales, etc....

    Esperando haberte sido de ayuda.

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Preparado para actuar?
    Por Magnano en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 12/02/2009, 17:35
  2. como empezar a actuar
    Por naxo_conce en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/01/2009, 11:05
  3. Actuar en hospitales
    Por halexx en el foro Archivo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/01/2007, 16:43
  4. Actuar ante magos
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/01/2006, 18:47
  5. Actuar legal o ilegalmente.....
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/02/2005, 13:03

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com