Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ortografia

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Voidmain Ver Mensaje
    Pues yo opino como Alfonso. Nada de corrector, por el bien de los que escriben.
    Cuando vayais a una entrevista de trabajo y os pidan realizar algún tipo de escrito... ¿pensais que os pondrán un corrector?. Cuando tengais que rellenar un documento oficial en una oficina de la administración, a mano, con papel y lápiz... ¿creeis que el señor funcionario os corregirá las faltas?.
    No seais perezosos.
    Y si lo sois, al menos disimuladlo y tirad de plugins del firefox. U os vais a la RAE, que tienen un precioso diccionario online. O un copy&paste al Word.
    Hay muchas alternativas que no comprometen al foro.

    También comparto la visión de Andrews. El cuidado que se dedica cuando se postea es un indicativo de la edad, el compromiso y el interés... generalizando, claro está

    Mi postura está clara. Nada de corrector en el foro:
    - Por el bien de los usuarios.
    - Por el bien de los moderadores.
    - Por el bien del programador de la web.
    - Y sobretodo por el bien de la jubilación que me pagareis los más jóvenes, y que si no cotizais por estar permanentemente en paro debido al analfabetismo, no recibiré jamás.


    Atentamente y con todo el buen rollo, de alguien que se plantea un plan de pensiones privado


    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con los que apoyan el "no corrector". Sin corrector se ven a Kilómetros las personas del tipo "Hoygan".

    PD.- Y yo también recomiendo Firefox...
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Para mi lo mejor seria seguir como estamos. Que si estamos posteando en un foro se supone que se es mayorcito como para saber escribir, digo yo...
    Y si no, fuera del ordenador y a estudiar! xD

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Más que saber escribir es fijarse un poco, solo con releerse el post antes de enviarlo y no usar abreviaturas seguro que se pueden ahorrar el 80% de faltas
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelSN Ver Mensaje
    La solución la tenéis cambiando vuestro navegador actual por Firefox.
    Es verdad,,,los que tenéis Firefox escribid una palabra qualquiera
    seleccionarla haz click derecho y pone algo de descargar diccionarios,,,Buscas
    el español,,,descargas y ya lo tienes,,,igual que en Word

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Buenas,

    ¿Y por qué no escribir bien el castellano? O lo que es lo mismo, aprender las normas de ortografía como marcan los cánones.

    Propongo tres opciones interesantes:

    1ª La lectura

    La lectura es uno de los métodos recomendables. El subconsciente retiene muchas palabras en nuestra masa gris, de tal forma, que luego es capaz de escribirlas de forma automática. La lectura de libros de mágia serviría para matar 2 pájaros de un tiro.

    2ª Estudiar las normas

    Libro recomendado:

    Ortografía escolar. Leonardo Gómez Torrego. Editorial SM
    Precio: alrededor de 14 euritos

    Muy bueno. Con todas las reglas de ortografía, como aplicarlas, excepciones, ejercicios, etc.

    Para quien tenga hijos en edad escolar, totalmente recomendable. Para el adulto que no escribe correctamente, imprescindible.

    Uso: para toda la vida.

    3ª Consultar ante la duda

    Por internet. Hay muchas páginas donde se puede consultar métodos y reglas ortográficas.


    Esta es la mejor manera de aprender una lengua y de no dar trabajo a los demás.

    Saludos
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Smile

    Estoy con Andrews, son útiles en cierto modo, algunas graciosas y otras, simplemente te definen un poco como la persona que eres. Para evitar las faltas lo mejor es leer... los magos eran considerados sabios antaño, la sabiduría está en los libros... bueno, eso, que secundo a Andrews xD
    BIOHACKER

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Al foro no se le tiene que hacer nada, si realmente nos preocupa, creo que es algo que nosotros mismos tenemos que solucionar:

    ¿Cómo?

    Me parece que la opción de word es buena, pero no muy cómoda. ¿Por que no muy comoda? am.. ¿han visto cuando por no tener una cuenta premium tiene que esperar 30 segundos antes de descargar un archivo? 30 segundos no es nada pero aveces argg.. bueno.. para mi es mas facil hacer las cosas en su momento

    Por eso creo que la mejor opción es firefox, yo lo amo, por todas las ventajas que tiene.

    Solo hay que entrar aquí:

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3

    Quien tenga firefox baje el diccionario en español y listo, cuando escriba mal el el foro se verá la clásica linea roja.

    ¿Que es bueno leer libros? Sin duda que si! pero creo que tambien se aprende si escribo mansanah y cada ves que termino el corrector me señala "manzana"
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    41
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Siguiendo en la línea de Alfonso, y todos los que le siguen, desde mi humilde punto de vista , lo de implantar un corrector sobra pero con creces. Como muy bien se comenta, es preocupación de cada uno. Cuando alguien está en un escenario, no tienen a ningun botones que le vaya diciendo si se le ven las ocultaciones, pases y demas, etc ....

    Pero bueno, porque alguien se coma algunas comas o tildes, tampoco se nos va a caer el mundo encima.

    Salud
    Simplemente Magia !!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    No se pondrá ningún tipo de corrector ortográfico en el foro.

    Gracias
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Temas Similares

  1. Ortografía
    Por Ritxi en el foro Sugerencias
    Respuestas: 96
    Último Mensaje: 21/11/2010, 03:34
  2. Ortografía
    Por S. Alexander en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 18/11/2009, 21:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com